Alguien como tú, Elísabet Benavent.

04 marzo 2015

Alba se siente culpable.
No sabe cómo actuar. Hugo y Nicolás se han volatizado y no puede imaginar su vida sin ellos.
Alba se refugia en su estudio, no quiere ver a nadie.
Alba empieza a beber para desconectar hasta que Hugo la libera de su culpa.
Falta Nico para cerrar el círculo y que todo vuelva a ser como antes.
Pero Nico es tozudo,
Hugo duda y Alba no quiere tirar la toalla.


Opinión Personal.

Segundo libro de la trilogía Mi elección y *suspiro* no sé muy bien como comentaros sobre esta entrega. El primero libro como ya sabéis me gustó mucho, pero lo terminé con un poco de manía a Alba, así que este segundo libro no me gustó tanto como el primero, incluso llegué a atascarme en determinado momento y tardé más en leerlo de lo que suponía que tendría que haber tardado, para ser realmente sincera, creo que si no lo estuviera leyendo en conjunto con mis amigas no lo hubiera terminado. Me he aburrido muchooooo. No sé, creo que aún no he encajado del todo todo esto de que sean tres en la misma cama y sin ningún problema. Llamarme anticuada si queréis, pero como ya he dicho en mi reseña del anterior libro, soy demasiado egoísta para compartir y la idea que tenía Alba de que si no estaban los tres no era lo mismo, pues como que no me convenció del todo. Creo de verdad que cada uno es libre para amar a quien y a cuantos quiera, pero no me gustaría estar con un hombre a que le resultará fácil compartirme. Y eso fue lo que me ha vuelto a enganchar... es decir, cuando Hugo empezó a pensar que todo eso ya no le hacia feliz, que compartirla ya no le hacia feliz, fue cuando ya me ha vuelto a gustar la historia. Perdón, a los que no la hayan leído, sé que acabé de soltar un Spoiler, pero tendría que hacerlo para poder dejar claro mi opinión sobre el libro. 

''Tengo grabadas todas esas sensaciones que hacen que valga la pena.
Sé que tu también las recuerdas.'' 

Empecé a leer Alguien como tú sin ganas, en medio estaba super aburrida y al final tenía el corazón partido :/
Tengo que leer el último libro, a pesar de que tengo la esperanza de que todos tengan un final feliz, desde el principio he sabido que tres as veces puede ser multitud y nadie puede tener todo lo que desea, así que muchas lagrimas se derramaron.   


3/5



¡¡¡Nos leemos!!!

5 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Que ganas tengo de leer el tercero, ¡que ganas!, jaja. A mi este me gustó más que a ti, pero es verdad que la protagonista me desesperó un poco, jaja. Pero soy fan de Hugo, y necesito saber más de él <3

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. lo que mas me gusta del libro son los ositos de goma de la portada xd

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Paso por encima de tu reseña porque estoy leyendo éste precisamente, y de momento sí te digo que me esta gustando más que el primero, a ver si que tal el final. Miedo me da lo que hablas de las lagrimas, menuda llorera pillé con el de Encontrando a Silvia. Así que ya puedo no leerlo en público, que no es plan de acabar llorando en el bus.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  4. Me da miedo empezar con esta saga por lo que comentas...un trío....creo que no podría disfrutarla mucho. De todas formas, aún tengo la bilogía de Silvia pendiente, así que antes de plantearme leer esta, comenzaría con la otra.
    Besos !

    ResponderEliminar