El premio, Julie Garwood.

14 febrero 2015


Dentro de la opulencia de la corte londinense de Guillermo el Conquistador, Nicholaa, la encantadora prisionera sajona, se había visto obligada a escoger esposo entre los nocbles normandos. Finalmente eligíria a Royce, un barón guerrero quien, a pesar de su ferocidad, era incapaz de disimular la ternura que se escondía en su corazón.
Osada, rebelde y auténticamente inocente, Nicholaa se juró someterlo a su voluntad, a pesar del torbellino de emociones que él le provocaba.
En un clima de traición, donde los sajones aún conspiraban contra sus invasores normandos, Royce y Nicholaa deberán vencer las fuerzas casi insuperables de la sangre, el linaje y el patriotismo antes de entregarse a su ardiente pasión.

Opinión Personal.

Soy ya una fan de las obras de Julie Garwood, desde el primero libro que he leído de la autora ha logrado encandilarme y siempre que me es posible adquirir alguna de sus obras no pierdo el tiempo. Pero eso solo pasó después de leer La novia rebelde, así que tenía este libro, El premio, en mi estantería sin hacerle el menor caso, lo compré en una tienda de segunda mano y a simple vista me ha parecido entretenido pero lo compré y lo dejé ahí sin hacerle ningún caso. Hasta que... he leído La novia rebelde y me enamoré de forma de escribir de la autora y me puse a leer todo lo que tenia suyo en mi casa. Y sorpresa, sorpresa... tenia una joya, una maravillosa obra como resultó ser El premio

En esta novela, Julie Garwood nos narra con total encanto y facilidad la preciosa historia de Nicholaa y Royce. Ella una sajona dispuesta a todo para defender sus tierras y él un feroz Barón dispuesto a todo para llevar ante el rey El premio, que es nadie menos que la astuta Lady Nicholaa. Una mujer guerrera con un encanto fuera del común que hace con que todos quieran ponerse de rodillas a sus pies, pero Royce hará lo posible por no dejarse ablandar por el encanto de la muchacha, pero poco puede hacer. Él, un fiero guerrero que hace con que todos templen solo de tenerle cerca no logra amedrentar a esta pequeña salvaje. 

-Cree que le arruinado la vida? -murmuró.
-Creo que se la ha iluminado -contestó-. Lady Nicholaa, yo no estaría sonriendo si creyera lo contrario.

La forma tan divertida que tenia Royce de evitar enamorarse y el bonito que fue ver como ellos se iban enamorando. El cuidado con el que él le trataba a ella.
Decir que me ha gustado es quedarme corta. Simplemente lo amé. La historia se me ha echo muy corta. La valentía y del descaro de Nicholaa me han encantado y a pesar de su fama de un guerrero brutal Royce me enamoró con su forma de ser tan sincera y honrada. Una historia muy divertida donde no ha faltado absolutamente nada. Amor, acción, humor, tragedia y unos giros simples pero que me han atrapado. Simplemente delicioso. 
Quiero leer todo de Julie Garwood así que por favor, acepto recomendaciones.

'Sí, se dijo, Royce entrenaría a sus hombres.
Y ella, a él.'


5/5



¡¡¡Nos leemos!!!

5 comentarios:

  1. Para mí prácticamente todas las novelas de Garwood son unas joyas. Ya le he perdido la pista, no sé si no ha seguido escribiendo o aquí no la han seguido publicando.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me lo llevo anotado, sin duda ! Algunos más, algunos menos, pero todos los libros de esta autora me encantan (es realmente "mi estilo") así que por lo que cuentas, este me gustará, seguro...
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, y pese a que te haya gustado mucho, no me termina de llamar.
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  4. Me encantó como todo lo que he leído de Julie Garwood, mi favorito siempre será El rescate, ayyyy me encanta Brodick!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Hermosa deseando volver a encontrarme con Julie Garwood, es una escritora que me gusta bastante. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar