El beso carmesí, Lara Adrian.

12 febrero 2015


Una nueva droga de diseño llamada carmesí circula entre los jóvenes de la raza de los vampiros, despertando en ellos una insaciable lujuria de sangre y transformándolos finalmente en malvados renegados. Dante, guerrero y protector, tiene la misión de acabar con esta droga que está causando estragos entre los suyos. Tras un terrible enfrentamiento resulta gravemente herido y se refugia en una clínica veterinaria que encuentra en las afueras de la ciudad, en la que trabaja Tess Curver. Una dosis de sangre es lo único que puede salvarle y Tess es la única fuente posible en esos críticos momentos. Tras ese desesperado mordisco, Dante entiende que se trata de una compañera de sangre, una de las pocas humanas que poseen el don de unirse con los de su raza, por lo que el simple hecho de haber bebido de ella los une para siempre. Al darse cuenta de ello, Dante se asusta y decide borrarle los recuerdos, pero un vivo deseo que no puede ignorar va surgiendo en él tornándose cada vez más intenso. Unidos por la sangre, Dante y Tess deberán enfrentarse a sus enemigos comunes y, al mismo tiempo, ambos se verán abocados a explorar los límites del deseo.


Opinión Personal.

Este es el segundo libro de la serie/saga Raza de medianoche, el primero lo había leído en el 2013 y tenia esta serie totalmente olvidada, hasta que un día de paseo por algunos blogs leí una reseña sobre este, así que me hice con él. 

La serie Raza de medianoche es una serie sobre vampiros sexis que luchan contra otros vampiros, llamados renegados, que quieren esclavizar la humanidad. Dicho a las claras. Cada libro se puede leer de forma independiente ya que cada tomo nos cuenta la historia de una pareja protagonista distinta, pero me gusta y lo aconsejo que se lea en su debida orden. 

''Tú me has salvado, Tess. No te di otra elección, pero tu sangre me ha curado.''

El Beso Carmesí nos cuenta la historia de Dante un guerrero de la Orden que vive cada momento como se fuera el último ya que vive atormentado con visiones de su propia muerte. Un hermoso vampiro que pasa de todo y el último que quiere es encontrar a su compañera de raza -es decir la hembra que está destinada a ser suya-. Pero a Dante le atacan ferozmente unos Renegados que están sob el efecto de una nueva droga llamada Carmesí, que hace con que estos Renegados tengan mas poder y mejor resistencia. A causa del ataque que le deja muy debilitado Dante acaba buscando cobijo en un almacén sin esperar que el dichoso almacén pertenece a la única mujer que puede abalar todo su mundo. Tess  es una brillante veterinaria que tiene un Dom muy especial pero que lo guarda muy en secreto ya que siempre ha pensado que de Dom lo suyo tiene poco y es más que nada una maldición. Es una profesional entregada y que pasa muchas noches de trabajo arduo en su clínica veterinaria. Lo que Tess jamás ha esperado fue un día encontrar al hombre más hermoso y también más feroz que haya visto en su vida tumbado en su almacén dentro de un charco de sangre. En un primero momento ella intenta huir, pero haciendo caso a su buena naturaleza le ayuda y él le muerde. Sí, le muerde. Entonces todo cambia. Tess jamás volverá a estar sola y Dante, el feroz guerrero ha encontrado sin desear su compañera. 

'Todo tiene sentido cuando estoy contigo, Tess. Mi vida tiene sentido, después de tantos años de estar huyendo asustado en la oscuridad. Tú eres la luz, mi razón de vivir. Estoy profundamente unido a ti. Para mí, nunca habrá nadie más.'

Cuando he leído el primero libro de esta serie acabada de empezar otra serie de vampiros,( La hermandad de la daga negra de Sherrilyn Kenyon), y me fue imposible no hacer comparaciones. Tanto que teniendo en cuenta que no había sido totalmente honesta con la lectura de El beso de medianoche lo he vuelto a leer y me sorprendió lo mucho que me gustó, así que sabía más o menos lo que me esperaba con El Beso Carmesí. Con esta segunda entrega Lara Adrian me ha encantado y enamorado con su feroz guerrero, una historia llena de acción y que me ha mantenido en vilo desde las primeras páginas. Eso sin me hubiera gustado que la protagonista femenina tuviera un poco más de sangre y tuviera asumido una actitud mas valiente en determinados momentos, pero en general me ha parecido una muy buena lectura y eso solo me hace desear seguir con la serie. 

''Mi mundo es tuyo.''

4/5

***

**Libros anteriores - Raza de medianoche**



¡¡¡Nos leemos!!!

3 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído nada de esta autora, y tiene muy buena pinta. Tengo un poco abandonado el género paranormal, así que me lo apunto.
    Besos,

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me encanta, me entanta esta serie. Voy a tener que releer alguno o partes porque al leerte me entran muchas ganas =D

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
  3. Hace ya algún tiempo que leí el libro pero recuerdo que fue de los que más me gustó. Ya luego la serie comienza a degenerar bastante...

    Unbeso

    ResponderEliminar