Wrap Up ~ Noviembre, Diciembre, 2014.

28 enero 2015

¡Hey, hola!

Como ya os he comentado en mi entrada anterior haré el Wrap Up de los meses de Noviembre y Diciembre juntas ya que he leído muy pocos libros durante esos meses y será una entrada corta. Dejaré en este Wrap Up mi opinión sobre cada libro y así ya no tendré que hacerles reseña.

¡¡¡Pues allá vamos!!!


Noviembre, 2014.

Desde ya me declaro fan de Julie Garwood, amo la forma de escribir de la autora. Es tan divertida y sencilla que es fácil enamorarse tanto de su historia como de sus personajes. Amé a Gillian y Alec su historia fue tan linda, tan dulce y tan adictiva que no he podido despegar mis ojos hasta que he terminado. Y hasta mismo hoy siento una gran satisfacción en hablaros de ella.

5/5




Este es el segundo libro de la serie Friday Harbor. Una serie de libros que hasta donde sé se pueden leer de forma independiente, pero que yo estoy leyendo en orden de publicación. Una serie con historias sencillas, pero que con la magia de Lisa Kleypas se hacen especiales. Este segundo libro nos cuenta la historia de Lucy y Sam. Ella, que fue abandonada por su novio y él que no desea encontrar nada parecido al amor. Pero se encuentran y se aman. Como me pasó con el libro anterior, me quedé con ganas de más. En mi opinión la historia se hace demasiado corta y cuando empezamos a engancharnos se termina.

4/5

Libro numero 5 de la serie El Gremio de los Cazadores.
He retrasado la lectura de este libro todo lo que he podido, y no fue porque no quería leerla, porque me moría de ganas, fue porque me daba mucha pena leerla y ya no tener a los Cazadores del gremio, los ángeles fabulosos y los vampiros super sexys que encontramos en esta serie de Nalini Singh en mi vida. Si, porque, aunque no sé se es cierto del todo, pero he leído que ya no se publicará esta serie en España. *llora*Ahora al libro... a pesar de tenerle tantas ganas, terminó por decepcionarme un poco, he esperado mucho más de Jason y en momentos incluso me he aburrido. :/ Pero no todo fue malo. Me encanta como escribe Nalini Singh y he vuelto a enamorarme de sus fantasticos personajes. Y... Rafael. *suspiros*

                                        4/5
Amo a Travis Maddox, que eso quede claro. Pero este libro además de muy corto(felizmente), en mi opinión también fue bastante... aburrido. Se me ha echo eterno y no logré disfrutar de mi querido Maddox. 
Espero leer los libros de los demás hermanos Maddox, haber se alguno más me robará el corazón.

3/5





He estado meses como loca por conseguir este libro y por fin, pocos días antes de irme a Brasil me hice con él. Lo he leído en nada y me quedé encantada con esta historia tan dulce y sencilla. Era la primera vez que leía algo de Susan Elizabeth Phillips, pero espero que no sea el único. La autora escribe de una forma muy sencilla y divertida y ha echo que mi mente volará a cierto circo con mucho encanto. 


5/5





Diciembre, 2014.


Primero libro de la serie Chigaco Stars.
Me gustó mucho. Una historia divertida y en puntos un poco tensa, pero sobretodo deliciosa. La he devorado y el único punto negativo fue el comportamiento de la prota que en ocasiones me irritó, pero en general una muy buena lectura.

4/5


¿Habeís leído alguno?
¿Que os parece?


¡¡Nos leemos!!

11 comentarios:

  1. Hola cari. Soy Maria. Jejeje me encanta tu blog, pero como no tengo cuenta te tengo que escribir en anónimo. Espero que no te importe.
    Estoy deseando que te pongas al día con tu blog porque se cuánto lo amas. La verdad es que está chulisimo. Te echo mucho de menos.
    Mil besos y abrazos desde Jaén

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído El camino del sol, y estuvo entretenido :D

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no he leído ninguno pero pienso que me apuntaré ''El Rescate''.
    No quiero empezar ninguna serie nueva porque tengo varias pendientes.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Hola :) No he leído ninguno, pero desde hace tiempo me pica la curiosidad por leer a Lisa Kleypas y creo que El camino del sol me puede gustar! :) Pero al igual que tu empezare por el primero, ahora buscare más información a ver cuantos libros son. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Un Desastre es para Siempre, Me llamo la atencion
    Me animare a buscarlo!!
    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  6. Qué alegría me da que ya vuelvas a estar en casa !!!! Dicho esto, coincido contigo con el libro de El rescate, de Julie Garwood, es un libro fabuloso !
    Besitos !

    ResponderEliminar
  7. Hola Hermosa tomaré nota sobre todo de tus cinco, que además son algunas de mis pendientes. Gracias por las recomendaciones.

    ResponderEliminar
  8. Hola si que nos traes recomendaciones interesantes y con buenas notas, feliz domingo, chao.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero me gustaría empezar el gremio de los cazadores.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Adoro a Julie Garwood, sus libros de highlanders furon mis primeras lecturas de sos hombretones y quedé encantada con sus historias y todos sus protagonistas.
    Susan Elizabeth Phillips es muy buena es capaz de hacerte reír y al instante hacerte llorar, Besar a un ángel es un libro precioso.

    ღBesinosღ

    ResponderEliminar
  11. Me he leido los de SEP, me gusta mucho el estilo de esa autora y también el que más me gustó fue Besar a un ángel. La saga de El gremio de los cazadores la tengo abandonadillau.u aunque reconozco que me gustaba mucho.
    Y el de Lisa Kleypas creo que lo leí pero no estoy segura, una vez leí muchos suyos de golpe y ya no recuerdo bien si lo leí o solo me suena mucho.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar