Mareas, Emily Snow.

18 octubre 2014


Cuando la joven actriz Willow Avery sale de rehabilitación descubre que solo le queda una última oportunidad para intentar arreglar su carrera antes de entrar definitivamente en la lista negra de todos los directores de Hollywood. O al menos eso es lo que le dicen sus padres y su agente. En realidad, a ella el cine no le importa lo más mínimo y sólo desea recuperar a sus amigos y seguir con su vida. Pero Willow está arruinada y, le guste o no, actuar es lo único que sabe hacer. Por eso acepta protagonizar una película ambientada en las paradisiacas playas de Hawái en la que deberá trabajar con Cooper, el atractivo surfista encargado de entrenarla para su nuevo papel. Cooper tiene los ojos más azules que ha visto y el acento australiano más sexy que ha escuchado y es diferente a todos los chicos que ha conocido. Y lo más importante: no quiere utilizarla. Pero cuando el pasado irrumpa de nuevo en su vida, Willow tendrá que elegir entre la chica que era y la mujer en la que puede convertirse... o arriesgarse a perder al hombre del que se está enamorando.


Opinión Personal.

La portada de este libro es tan bonita que he deseado hacerme con el. Así es, soy una superficial, pero que me tire la primera piedra quien nunca compró un libro solo por tu bonita portada ? La verdad es que me da algo de miedo, he gastado una pasta con libros que me encandilaron con sus portadas y luego las historias me dejaban super depre. Así que, esperé hasta poder leer alguna reseña de este libro antes de tirar mi dinero. jajaja. Y después de leer un par de reseñas he decidido darle una oportunidad. 

En Mareas conoceremos a  Willow (me gusta este nombre) es una actriz que está pasando una mala racha, está cansada de su vida, está cansada de actuar, pero como está en la ruina decide aceptar el papel que le ofrece un famoso productor para una nueva película. La película estará ambientada en Hawaí y Willow interpretará a una surfista, así que para entrar en el papel le dicen que ella tiene que tomar clases de surf con un instructor particular, y es entonces cuando conoce a Cooper. Él no es solo un instructor de surf, es el mejor y está decidido a hacer con que Willow no fracase. Al principio la relación entre ellos es difícil, ella tiene un temperamento complicado y todavía no está al cien por cien después de salir de rehabilitación. Pero Cooper es perseverante y quiere mostrarle a ella que todavía hay esperanza. 

Las cosas empiezan a ir bien. Y entonces empiezan los sentimientos. En un principio Cooper intenta mantener las distancias de Willow, pero según pasan los días se le hace más difícil. Ambos se tornan amigos y de la amistad a algo más es solo un paso. Poco a poco Willow va descubriendo muchas cosas sobre Cooper, algunas que ella acepta sin problemas y otras que le cuestan más. 

Es una buena lectura. No es algo totalmente novedoso, pero es apropiada para pasar un buen rato. En mi opinión faltó un poco más de romance y de dolor. No soy una masoquista, pero creo que ha echo falta un poco mas de lágrimas. Es una historia entretenida, pero no va a mi lista de favoritas. No sé, creo que Emily Snow no ha sabido aprovechar todo lo potencial de la historia.  Y Cooper y Willow no han logrado hacer sitio en mi corazón. 


3/5


¡¡Nos leemos!!

5 comentarios:

  1. lo tengo apuntado por si puedo leerlo en algún momento jeje

    ResponderEliminar
  2. Llevo tiempo queriendome hacer con él pero no lo consigo T.T
    Gracias por la reseña <3

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no tengo demasiadas ganas de leer este libro así que no creo que lo lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Este libro la verdad es que no termina de llamarme. Lo descubrí por goodreads y no sé, no me hace demasiado tilín. La portada española es bastante bonita, sí *-* Pero en fin, no creo que me lo lea.
    Besotes ♥

    ResponderEliminar
  5. hola!!!!

    Creo haberlo visto con anterioridad, pero igual que hoy,leyendo tu reseña...no se no me atrae lo suficiente.....ay si no tuviera tanto pendiente lo miraria,creo,q con otros ojos

    Besitos

    ResponderEliminar