La Boda, Julie Garwood.

23 octubre 2014


Cuando lady Brenna era pequeña, Connor MacAllister la salvó del ataque de un animal enfurecido. Deslumbrada por el apuesto caballero, la niña imaginó que algún día se casaría con él.
Años más tarde, lady Brenna ya ha olvidado su fantasías infantiles. Su padre le ha organizado un matrimonio y la envía a Escocia para que se una a su futuro marido. Pero el novio no es el que ella esperaba. 
Connor reaparece en su vida para imponerle una sorpresiva boda que cambiará su destino. La guerra de clanes en la Edad Media forma parte de la vida cotidiana, y su tenebroso pasado llevará a Connor a realizar acciones inesperadas. Casarse no significa nada para él. Sólo es un medio. Para la joven Brenna, educada en el seno de una amante familia inglesa, la vida y las costumbres de Escocía serán difíciles de soportar. En medio de las intrigas y traiciones de los clanes, lady Brenna deberá confiar en su corazón y dejar que le dicte el camino.

Opinión Personal.

Este se supone que es el segundo y último libro de la serie Novias, y aunque el final de este quedó un pelín abierto dejando dudas de que se habría uno más -yo desearía que sí-  aunque no creo que lo haya. 

La novela narra la historia de Connor y Brenna y un matrimonio nada convencional,  porque Connor prácticamente secuestra a Brenna y la presiona para que se case con él. Connor solo quiere venganza, así que decide secuestrar la futura mujer de su enemigo.
Brenna acepta el matrimonio para salvar la vida de los hombres de su padre,aunque acepta su situación y se esfuerza por adaptarse a su nueva vida rápidamente. 
La historia de amor es dulce y preciosa. 
Connor es un hombre frío, mandón y terco. Brenna en cambio, es encantadora, no suele seguir mucho las reglas y su solución siempre es una sonrisa (en determinados momentos me recordó a Jamie, aunque esta última me gusta mucho más). Lo vuelve loco en todos los sentidos posibles y, aunque se resiste a ello, acaba tan enamorado de ella como ella lo está de él. 

''Ya no tenía deseos asesinos hacia su esposo, y estaba comenzando a notar que él no carecía completamente de corazón y sentimientos.''

En La boda veremos de nuevo a los personajes de La novia rebelde, libro que ya sabéis que me encantó, siendo Alec y Jamie unos años mayores con algunos hijos y tan enamorados como siempre. Me ha encantado ''verlos'' de nuevo.

Aunque sigo prefiriendo el libro anterior, La boda me gustó bastante. Me gusta la forma de escribir de Julie Garwood, pero en este libro en determinados momentos la historia me ha parecido un poco lenta y repetitiva, y aunque los personajes me gustaron bastante los continuos tira y afloja me han cabreado algunas veces. El humor que he encontrado en el libro anterior de la autora no pude encontrar de igual forma en este. Sí, hay momentos muy divertidos, pero nada que me hiciera tanta gracia como para que la historia se me haga inolvidable. Eso sí, me ha dejado con ganas de más.

-Ahora tú me tienes a mí, Connor MacAlister, porque he decido que así sea.
Y selló su promesa con un beso, a pesar de la orden especifica  que le había dado Connor de que jamás lo besara sin tener antes su permiso.


4/5



¡¡Nos leemos!!

8 comentarios:

  1. Coincido mucho con tu opinión....quizás le da demasiadas vueltas a la misma trama y se hace algo lento en algunas ocasiones....
    En mi opinión no es la mejor serie de esta autora, pero no por ello deja de ser un buen libro.
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Este tipo de libros me gustan!!! Le dare la oportunidad!! Besos

    ResponderEliminar
  3. no he leído nada dela autora aun O.O y eso que es novela romántica que me encanta jeje

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me encanta Julie Garwood, creo que el primer libro que leí de ella fue el de La novia rebelde, me reí mucho con Jamie. Y éste también me gustó mucho. Aunque mi favorito es El rescate. Si no lo has leído te lo recomiendo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo conocía, pero si te gusta tanto me lo tengo que apuntar ^^
    <3

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la escena del cerdo, es genial, jajajajaja. Qué te voy a decir de Garwood, ¿verdad?. Sus libros son maravillosos <3

    Un besote guapa!! :D

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Esta serie me encantó, Julie Garwood tiene una forma de escribir que me encanta, sus historias de highlandres me apasionan, además con ella descubrí este mundo de escoceses rudos pero amoroso, jajajaja
    Me quedo por aquí, nos leemos.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  8. Adoro a esta autora. Creo que ya no se escribe como antes y es una pena que no se haya vuelto a publicar nada de Garwood. Cuando yo empecé en romántica eran contadas las autoras que se publicaban al mes: Lindsey, Kleypas, Putney, Garwood...diez como mucho y eran una maravilla de verdad.

    No me enrollo más, me alegro que te haya gustado tanto, adoré esta novela.

    Un beso

    ResponderEliminar