A Song #15

25 octubre 2014

¡Hey, hola!

Desde el mes de Junio que no hago ninguna entrada con música y ya echaba de menos.
Hacia ya algo de tiempo que quería publicar una entrada con esta banda que desde este verano ha sido presencia constante en mi playlist. Os hablo de Bastille.

Bastille  es una banda de indie rock del sur de Londres, Inglaterra, formada en 2010. Bastille comenzó como un proyecto en solitario del cantante y compositor Dan Smith, quien más tarde decidió formar una banda. El cuarteto está formado por Dan Smith, Chris 'Woody' Wood, Will Farquarson y Kyle Simmons. El nombre de la banda proviene del día de la Fiesta nacional francesa, el 14 de julio de 1789, la toma de la Bastilla durante la Revolución Francesa. Este día también es el aniversario en el que Dan Smith nació. A la banda, también se le asocia con el Drag, más conocido como Witch House.
EMI Music anunció a la banda como uno de sus nuevos fichajes a Virgin Records el 1 de diciembre de 2011. Su primer álbum de estudio, "Bad Blood", fue lanzado en 2013 y encabezó las listas del Reino Unido. (fuente Wikipedia) .



Bastille - Pompeii

Pompeii tiene sido una de estas canciones que se me meten en la cabeza y ya no soy capaz de sacármela así que me he visto obligada a compartirla con vosotros ;) .

¿Que os parece? 
¿Conocéis la Banda? 


¡¡Feliz Sábado!!

4 comentarios:

  1. No los conocía, gracias por compartirlo <3

    ResponderEliminar
  2. No la conocía pero no está nada mal. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola Hermosa no conocía la canción ni el grupo, la canción me gusta bastante así que iré a investigar un poco más sobre el grupo, muchas gracias por la presentación.

    ResponderEliminar