Wrap Up ~ Agosto, 2014.

19 septiembre 2014

¡Hey!

Y una vez más publico el Wrap Up a casi finales del mes. Es que he estado una semana sin Internet. Pero, buenas noticias: El verano se ha terminado - no oficialmente- *salta de felicidad* . Aunque aquí, (Almeria, Andalucia), todavía hace mucho calor, es bien más soportable de lo que fue hace unos días, así que me alegro. Dentro de unos días termino en mi trabajo, eso por un lado me entristece, pero por otro me alegra ya que estoy echa polvo. El verano, con todo el calor y todo lo que he trabajado me dejó lista para la basura.. jaja .. os lo digo en serio. Casi no tengo ganas ni de menearme. Creo que mi invierno será muy tranquilo, así que lo espero con muchas ganas. 

Pero dejo de daros la lata y os dejo con el resumen de mis lecturas del mes de Agosto.


En Agosto igual que en Julio he leído un total de 9 libros.

Son dos libros en uno. Primera y segunda parte de una historia que aunque me gustó bastante me haría feliz cambiar unos cuantos puntos, en especial, el final. 
4/5

                                                                                                 3/5                                        3/5


Este también es un dos en uno y son libros independientes, pero y aunque el primero me gustó mucho, no he leído el segundo y no creo que lo haré. Así mi puntuación y futura reseña va para El mejor Error de su vida.
4/5

                                                                           5/5                                    3/5                                      3/5

5/5



Los favoritos del mes : Entre Vampiros de Maria José Tirado, me dejó alucinada. Hacia mucho que lo tenia en mi Kindle y la verdad es que no sé donde he estado con la cabeza que no le he hincado el diente de inmediato. Una historia que me dejó total y completamente enganchada. ** Si me deseas de Kresley Cole. Muchos me habían dicho que el segundo libro de esta trilogía era mejor que el primero y que el tercero es aún mejor. La verdad es que tenia mis dudas ya que el primero me gustó mucho, mucho. Pero nada más empezar a leerlo he sabido que tenías razón. Es... lindo. Una historia envolvente y que me dejó sin respiración.  Quiero el tercero. ¿Alguien lo tiene para intercambio? 

La decepción del mes: El misterio del Cálamo de Sofía Ortega. Había leído muy buenas opiniones sobre este libro así que lo empecé con muchas ganas. Pero me ha decepcionado mucho. Brianna me sacó de quicio con su comportamiento tan inmaduro y aunque la historia es buena, no logré disfrutar tanto como se merecía por culpa de la chica. 

La sorpresa del mes: Henri, historias de Vampiros de D.W Nichols. Aunque me puntuación ha sido intermedia, este fue un libro que me ha sorprendido muy gratamente. Y la verdad es que me ha dado mucha rabia que fuera una historia tan corta.

El peor del mes: Provócame de Angy Skay.  Para ser totalmente sincera, la verdad es que ni me acuerdo mucho de lo que he sentido al leer este libro. Creo que, aburrimiento no seria la palabra adecuada, ya que al principio me gustó bastante, pero de la mitad en adelante fue una sucesión de tonterías y sin sentidos que llegué a perder totalmente el interés. Le he dado 3 de 5 porque como he dicho en un principio me gustó, y me gustó como escribe la autora, pero los protas, las situaciones que vivían no lograron atraparme. 


¿Que os parece? 
¿Habéis leído algunos? 

Os dejo, nos leemos ^^

7 comentarios:

  1. Pues no he leído ninguno, pero algún día leeré el de entre vampiros aunque esté algo saturada de historias paranormales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues tu decepción del mes es el que más me llama xD
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  3. A pesar de las decepciones has leído bastantes y buenos ^^
    <3

    ResponderEliminar
  4. Hola! pues no he leído ninguno, pero tampoco me llaman demasiado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima, me alegro de que tus "vacaciones" lleguen pronto, al fin...Nueve lecturas, no está nada mal para haber tenido tan poco tiempo libre y aunque no lo leí este mes, concidimos en la lectura de Henri, Historias de vampiros de D.W. Nichols; a mi también me sorprendió mucho !!
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Tristemente no he leído ninguno de los libros de la entrada pero le pondré mucha atención a los que has puesto como las mejores lecturas del mes :3
    ¿Me creerías si te digo que te tengo un poco de envidia? Aquí en donde vivo el calor poco a poco se está retirando, y las temporadas calurosas son mis favoritas ): me siento más libre (?) o quizá es que como soy hiper sensible a las bajas temperaturas la paso bastante mal en invierno.

    Saludos! :D

    ResponderEliminar
  7. La mayoría son de romántica, que no suelo leer pero me alegro que te hayan gustado la mayoría. :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar