Matrimonio por contrato, Jennifer Probst.

22 septiembre 2014


El billonario Nick Ryan no cree en el matrimonio y considera que eso del amor eterno es cosa de los cuentos de hadas. Sus actos se han regido siempre por la lógica y la razón. Como ahora necesita casarse para obtener el control de sus negocios, plantea un pacto con unas reglas básicas: no enamorarse, evitar cualquier implicación emocional y mantener una relación puramente formal.
Alexa, la mejor amiga de su hermana, es ese tipo de chica impulsiva e idealista capaz de llevar a cabo un conjuro para conseguir a un hombre. Pero también haría lo que fuera por sus padres y resulta que ahora necesitan dinero para liquidar la hipoteca de la casa familiar.
Así que ambos llegan a un acuerdo. No debería ser tan difícil cumplir con los requisitos de un matrimonio de conveniencia que solo tiene que durar un año, ¿verdad? Pero una serie de malentendidos, la irrupción del pasado, el destino y la pasión intervendrán para desbaratar los planes de Nick y Alexa.


Mi opinión

Divertida y apasionante, esas son las primeras palabras que me vienen a la cabeza cuando pienso en esta novela.

Alexa está un poco desesperada porque quiere salvar la casa de sus padres, para eso tiene que ocurrir una de dos cosas: o ganar la lotería o casarse con un millonario y teniendo en cuenta que el primero no depende únicamente de ella decide ir a por la segunda opción. Pero como va encontrar a un millonario ? Simple. Haciendo un hechizo. Sí, y aunque es una mujer adulta que creer que está haciendo el ridículo ella sigue en sus trece. Y no es que el dichoso hechizo ha surtido efecto. :/. Bueno, al menos en parte, ya que ha conseguido al millonario, lo único que le falta es que el hombre encaje en todos los demás puntos de su extensa lista.
Nick, no quiere casarse, pero tiene que hacerlo, y para ello decide hacer caso de su hermana y proponer un matrimonio de conveniencia a la mejor amiga de está. Nick siempre ha mirado a Alexa con otros ojos, pero jamás sería capaz de admitir tal cosa. Hasta que ella pasa hacer parte de su vida. Él intenta que esta mujer hermosa, cabezota, obstinada y de gran corazón, no se incruste en lo más hondo de su alma, pero desde el principio Nick tiene esa batalla perdida, ya que desde siempre ellos si han pertenecido y ahora es el momento de dejar todo de lado y vivir su amor. 

'-Maggie me ha dicho que tienes un pez.
Es comentario le valió una mirada gélida.
-Si.
- ¿Como se llama?
- Pez.'

Matrimonio por contrato me ha encantado. Es una historia, fresca, divertida, llena de emoción y algunas ensenas tan tiernas que incluso me han caído alguna que otra lagrimita -.. jaja .. ¿ Que?. Todos ya sabéis que soy una nenaza-.  Alexa es maravillosa, tiene un arte para ser encantadora que sin duda ha entrado en mi lista de protas de los que no hay que olvidarse. Nick al principio me caía muy mal, me parecía muy prepotente, pero poco a poco también logró atraparme. 

'La mujer con la que se había casado carecía de la gélida sofisticación que se sabía capaz de controlar. Al contrario, era una Eva voluptuosa que invitaba a un hombre al infierno y que convertia una manzana envenenada en el más delicioso de los manjares.'

Es una novela que sin duda hay que leerla o sí o sí. Es tan linda y tan envolvente que la lees en nada y antes de darte cuenta ya has llegado al final con ganas de más y más. 
Este es el primero libro que leo de Jennifer Probst, pero espero que no sea el último ya que estoy deseando que se publique los siguientes de esta serie. 



5/5


¡¡Nos leemos!!   

8 comentarios:

  1. Lo tengo en digital desde hace tiempo, pero no me termino de animar a leerlo...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. hola
    la verdad al principio no me llamaba mucho el libro
    pero la curiosidad por el es algo que va creciendo jaja
    un beso

    ResponderEliminar
  3. No lo tengo!!!!!!!! pero no por falta de ganas,sino q mi bolsillo no esta por la labor de cooperar....Solo esta cosechando buenas reseñas,la tuya un ejemplo de ello.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Estoy de acuerdo contigo aunque no llegué a darle el 5/5. Una novela preciosa con unos personajes maravillosos, lo único que cae en demasiados tópicos y no es nada refrescante.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que confesar que al principio no me llamaba demasiado el libro pero he leído ya varias reseñas que están haciendo que empiece a tener ganas de leerlo. Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. No tenía muy claro si leerlo, pero tras tu reseña me han entrado muchas ganas de comenzarlo. Espero poder disfrutar pronto de su lectura y que me guste tanto como a ti. Muchas gracias por la reseña.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Hermosa pues no conocía el libro ni la escritora pero por lo que nos cuentas y la sinopsis me parece que es de esas historias que podría disfrutar, así que tomo nota. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  8. No había escuchado de él pero ahora que leo de qué trata y veo tu opinión como que me han dado ganas de leerlo :3 a ver si en un futuro puedo darle una oportunidad.

    ResponderEliminar