La cara oscura de la luna, Sherrilyn Kenyon.

09 septiembre 2014


Susan Michaels había sido una periodista reconocida, con varios premios en su haber, hasta que un escándalo arruinó su carrera. Ahora trabaja en un pequeño diario sensacionalista de Seattle, cubriendo las noticias más inverosímiles. Aunque está sobre la pista de una historia que podría redimirla… 
Ravyn Kontis nació en un mundo de predadores. Cuatro siglos atrás había sido traicionado por quienes más amaba; perdió a su familia, su honor y su vida, y se convirtió en un Cazador Oscuro. Desde entonces, más letal de lo que jamás había sido, ha luchado en solitario. Sin embargo, si quiere salvar a la humanidad, debe confiar a una mujer el secreto que podría destruirle. En el mundo de los Cazadores Oscuros la vida siempre es un peligro. Pero nunca tanto como ahora, cuando una mortal podría aniquilar el mundo con solo contar una historia. La pregunta es: 
¿lo hará?


Mi opinión.

Siempre que siento un bajón literario y no me satisface ningún libro, corro uno de los Cazadores Oscuros y siempre es una decisión muy acertada. Claro que algunos me gustan más que otros, pero  siempre disfruto de la forma como escribe Sherrilyn Kenyon.

En La cara oscura de la luna conoceremos a Ravyn Kontis un cazador que puede cambiar de forma, es decir un Were, pero no consigue hacer completamente parte de ninguno de los dos mundos. La traición que sufrió fue la causante de que perdiera a muchas de las personas que quería y después de eso los suyos lo repudiaran. Pero el tiempo ha pasado y Ravyn solo quiere matar a Daemons y seguir adelante. Hasta que Susan se cruza en su camino y sus prioridades cambian. 
Susan, es una periodista que ha visto su brillante carrera ser arrastrada al más hondo gracias a ser demasiado confiada. Ahora Susan trabaja en un periódico sensacionalista que odia, pero que no puede dejarlo ya que tiene que pagar las facturas. Pero la vida de Susan cambia cuando recibe una llamada de su mejor amiga pidiéndole que aguda al refugio de animales en que trabaja, y la obliga a que se lleve uno de los gatos a su casa. Susan no tiene idea que el dichoso gato es un hombre tan sexy como un dios griego y que su vida ya no será la misma.

''-Chicos, no llaméis la puerta del diablo si no queréis que os abra.-dijo Ravyn con voz grave y siniestra antes de limpiarse la sangre de la barbilla.''

La verdad es que en un principio la historia en sí no me gustaba mucho,( creo que era debido mi bajón), pero poco a poco fue gustándome más y más y resultó que llegué al final sin siquiera darme cuenta. 

'' Sé que acabo de conocerte, Susan -lo escuchó decirle al oído-, pero creo que te quiero.''

A pesar de que las historias de los Cazadores Oscuros siempre parecen tener el mismo padrón, es decir,  guapo traicionado + guapo vende su alma a la diosa pelirroja = guapo se hace Cazador Oscuro y se torna todavía más guapo de lo que era, entonces guapo encuentra a una buena chica que le toca su fibra sensible y es capaz de explotar el mundo con tal de quedar con ella, cada libro tiene un, no sé que, que los hacen especiales. Cada libro es una nueva aventura, un nuevo amor de ensueño y un nuevo tío sexy que entra en mi lista. Con el humor tan característico con el que escribe la autora que nos envuelve y que nos deja más que enganchadas a esta serie. 

La cara oscura de la Luna me gustó bastante, aunque me he podido encontrar la historia en algunos momentos (muy pocos) un poco aburrida, en general he disfrutado bastante. Y como siempre declaro aquí mi amor por los Cazadores Oscuros


4/5



Libros anteriores - Cazadores Oscuros.



¡¡¡Nos leemos!!!

6 comentarios:

  1. Yo he leído dos de los Cazadores oscuros y lo cierto es que me gustaron :D

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno de Cazadores Oscuros, pero después de leer tu reseña me han entrado ganas :3 Además de que ya había leído muchas opiniones positivas, creo que me voy a ir planteando hacerme ni que sea con el primero de la saga, a ver qué tal :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosaaaa!!!

    Ya sabes que adoro esta saga <3 Pero reconozco que este no fue de mis favoritos, jaja. Es normal, con tantos libros no pueden gustar todos de la misma forma, ¿verdad? ^^ Aun así merece la pena leerlo, es muy entretenido.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Ya he escuchado mucho de esta autora y de esta saga precisamente, aunque todavía no me termina de llamar, siento que son muchos libros.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!! siempre vi estos libros pero nunca supe de qué trataban. Ahora con tu reseña (que me gustó mucho) me picó el bichito de la curiosidad asi que por ahí lo leo, gracias!!
    Me quedo por tu blog, te espero por el mio! besote.

    ResponderEliminar
  6. Antes que nada, tengo que decir una cosa: ¡Qué bonita cabecera tiene tu blog! T.T
    Y ahora sí, respecto a la reseña: De cazadores oscuros he leído nada más el cero D: y aún tengo un camino muuuuuuuy largo que recorrer de esta saga infinita. Lo bueno de que sea eterna es que cada vez que un libro te decepcione siempre tendrás uno de cazadores oscuros que te haga sanar (?) jaja. A mí el cero me gustó pero se me hizo un poco extraño y en sí, a los cazadores todavía no los conozco bien porque no recuerdo haber leído nada sobre ellos en el cero ._. sólo sobre dioses y maldiciones. A ver si pronto me animo a leer el uno :D
    Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar