Entre vampiros, María José Tirado.

28 septiembre 2014


Un sorprendente libro, diferente, original e intrigante. Entre vampiros está escrito de una forma amena y ágil, que atrapa al lector de principio a fin. 
Anna, una joven española, viaja a Gran Bretaña a una mansión donde tiene que hacer de cuidadora de unos niños. Su búsqueda de un nuevo futuro huyendo de un pasado triste, se transforma en una inesperada y trepidante aventura que cambiará su vida. 
William, el primer amor vampírico de la bella protagonista, Shapur, el bravo guerrero inmortal, reyes y malvados asesinos del reino de los vampiros, que tratan de imponer su tiranía, se encuentran en una historia de amor, aventura y sangre: una mezcla estremecedoramente atractiva. 
Entre vampiros es la obra prima de María José Tirado, una joven escritora andaluza con una gran proyección literaria en el género de la ficción. 
Entre vampiros es la primera entrega de una trilogía que pronto se convertirá en un clásico del género. 


Mi Opinión.

Este libro ha estado meses en mi Kindle y yo siempre pasaba. Que tonta he sido :/ Así que fue nada más empezarlo y me volví loca. Tiene mucho enganche. La historia y la forma de escribir de la autora son tan envolventes que no he podido apartar mis manos ni mis pensamientos hasta que lo hube terminado. 

Después de sufrir un desengaño amoroso Anna decide ir a Inglaterra a trabajar como institutriz para una familia adinerada. Cuando llega a la mansión descubre que tanto sus jefes como los hijos de estos sufren una extraña enfermedad que los hacen muy sensibles a la luz del sol haciendo con que las clases tengan que darse por las noches. Al principio Anna no ve nada raro y se entrega a su trabajo. Hasta que conoce a William, un hombre tan sexy cuanto intrigante que la cautiva desde el primer momento. William se enamora de Anna como nunca lo ha echo con ninguna otra y quiere que su relación empiece bien y para eso le revela quien es en realidad y así es como la dulce y alocada Anna descubre que sus jefes son nadie menos que los Reys vampiros de Gran Bretaña y que sus pupilos son los príncipes reales . Resulta también que Anna no es quien siempre ha creído ser, es Dinnorah la reencarnación de un ser mágico y de luz que se encargará de proteger a Martín, el futuro Rey, después que el padre de este es brutalmente asesinado. Y también está Shapur el guerrero legendario que se hará con el corazón de Anna y que juntos se enfrascaron en más de una aventura. 

' -No creo en los príncipes azules, esos que acuden a socorrer a la dama virginal, boba y torpe a lomos de su inmaculado caballo blanco...'

OMG!!!. Me resulta muy difícil hablar de este libro sin soltar spoiler, es que ocurren tantas cosas, hay tantos giros inesperados, nada es lo que parece ser en un principio. Leyendo Entre Vampiros encuentras, amor, intriga, aventura, sangre, sexo, y risas por que la prota es muy valiente y muy graciosa. Me encantó la forma de escribir de María José Tirado y como ya he dicho antes no he podido apartar mis manazas del libro hasta que lo hube terminado. Me enamoré completamente de esta historia magnifica,tan distinta a todo lo que tengo leído sobre vampiros. Y el triangulo amoroso -si es que se puede llamarse así-  que nos presenta la autora es de quitar el aliento. Por un lado tenemos a William el típico, lindo y sexy caballero ingles y por otro tenemos a Shapur el nada típico, sexy y maravilloso guerrero persa. Y aunque amo a los dos mi preferido fue desde el principio Shapur. Me encanta la relación entre Anna y Shapur y espero de verdad que la autora nos de más de eso en el siguiente libro. #TeamShapur .
Anna es una protagonista nada corriente, fuerte y decidida, esta siempre de buen humor y se transforma en una verdadera fiera cuando tiene que defender a Martín. La amo. 

Es un libro realmente muy, muy bueno. Donde nada es lo que parece y no hay cabida para el aburrimiento. Una historia apasionante que te hace llorar, reír, sufrir, emocionarse, pero sobre todo disfrutar de cada página y no desear que llegue el final. Siento que debo deciros mucho más hasta convenceros de que tenéis que leerlo, pero no quiero ser una pesada, así que para finalizar solo os voy a decir que ME ENCANTA. 


5/5


¡¡Nos leemos!!

7 comentarios:

  1. Hola Hermosa me sonaba la escritora de su libro: "Mangaka. Lágrimas en la arena", aunque aún no he leído nada de ella, pero por tu reseña parece que esta trilogía comienza muy bien, habrá que esperar a ver como continúa. Gracias por la reseña y me alegro que lo hayas disfrutado tanto.

    ResponderEliminar
  2. :OOO Con esta reseña me lo engo que apuntar sí o sí!!!!
    Gracia spor compartirlo <3

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de leerlo! pero tengo taaaaaaantos pendientes, que no sé si sea posible jaja
    Saludos<3

    bajoelmismo-libro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Yo también lo tengo en el kindle esperando su momento. El tema es que Mª José me encanta pero estoy un poco saturada del tema vampiril. Seguro que en algún momento lo leo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues me parece buen libro y me gustan mucho los vampiros así que me lo apunto! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me pasee por encima de la reseña,estoy leyendolo en este momento :)

    Un besito

    ResponderEliminar