El misterio del Cálamo, Sofía Ortega.

24 septiembre 2014



ÉL...    La muerte de su padre le obligó a aceptar una vida que no deseaba. El dolor y el rencor quedaban escondidos a través de su característica indiferencia. Nada alteraba la tranquila vida de Nicholas hasta que descubrió el diario secreto de su madre y decidió casarse. ¿Quién era ella? Brianna Aldrich, la hermana de su mejor amigo, la mujer más exasperante e irritable que había conocido, una muchacha que le cambiaría por completo. Los amargos recuerdos de su niñez empezaron a atormentarle. Pero ella, una flor escondida, le entregó lo que jamás creyó merecer.

ELLA...    La escritura siempre le había ayudado a esconder las profundas heridas que su padre le abría sin descanso. Rebelde, apasionada y poco convencional, Brianna termina casándose por conveniencia. ¿Con quién? Con Nicholas Alistair, duque de Asworth, el mejor amigo de su hermano, un hombre que encarnaba todo lo que ella odiaba pero que le otorgaba lo que siempre había anhelado: la libertad.

¿Podrán Nicholas y Brianna luchar contra los obstáculos para alcanzar el amor que siempre les han negado?

¿Podrá un diario demostrar que dos personas de caracteres opuestos están destinadas a amarse eternamente?

Mi opinión.

He leído un par de buenas reseñas de este libro y tanto la sinopsis como la portada me han llamado bastante la atención así que me hice con él.
Iré directamente al grano ya que la sinopsis deja muy claro de que va el libro.

Al principio logré disfrutar de la lectura, pero según avanzaba en la historia menos me gustaba, mas que nada debido al comportamiento de Brianna. Me gustan las protagonistas con genio, pero lo de Brianna no era tener genio, era de ser una niñata insoportable. Todos los defectos que ella exponía referente a Nick no he logrado ver, al contrario, Nicholas me ha parecido muy calmado y paciente con ella, no era para nada indiferente como ella lo acusaba cada dos por tres y creo que él ha sido el responsable de que la historia me resultara un poco menos aburrida. No me entendáis mal es una buena historia, con un buen argumento y desde luego estoy decidida a seguir con la serie, pero espero de verdad que las demás protagonistas no sean tan tontas como ha sido Brianna. 

Soy breve con mi opinión sobre este libro por que no tengo mucho más que añadir.
El Misterio del Cálamo es un libro donde, a pesar de tener -en mi opinión- una de las protagonistas mas insoportables que he ''conocido'', puedes disfrutar con su lectura ya que la forma de escribir de la autora es muy ágil y agradable. El prota, Nicholas, nos enamora y incluso llegamos a encontrar algunas ensenas graciosas.  No os dejéis influenciar por mi opinión.-tal vez demasiado negativa-. Leedlo y me comentáis que os ha parecido. 



3/5


¡¡Nos leemos!!

14 comentarios:

  1. Hola :) Pues no conocía el libro pero me ha llamado la atención. Mi duda es...¿Cuantos libros son? Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Pues según tengo entendido son 5 libros, pero cada libro con protagonistas distintos.

      Besos, gracias por tu visita^^

      Eliminar
  2. aiis eso de la protagonista me tira un poco pa atrás pero pinta bien ^^
    Gracias <3

    ResponderEliminar
  3. A mi me llama bastante pero eso de que sean 5 me echa para atrás...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  4. Hola no conocía este libro pero de momento creo que paso.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  5. Ay... Te ha pasado lo mismo que a mí me pasó con El diario de la duquesa. Al principio muy ameno pero a medida que pasaba... Y además los dos protagonistas me caían mal, lo que es aún peor xDD
    Me lo apunto ^^

    Besos<33

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!!

    Uy, a mi eso que cuentas de la protagonista me echa un poco para atrás, jajaja. No soporto ese tipo de personajes, y menos si son principales por que estropean toda la historia :( No descarto echarle un ojo, pero no de momento, jaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Hola :) Ahora mismo no me apetece leer romántica, pero muchas gracias por traerlo :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  8. Hola, pinta genial el libro, me lo apunto

    besos

    ResponderEliminar
  9. Suena interesante, aunque ahora no estoy en el mood de leer algo de ésta temática, así que lo dejaré pasar.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  10. hola!!!
    de momento no llega a captar totalmente mi atencion....pero todo se andara....

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Pues no me llama demasiado pero ya vere que hago:)
    Bonito blog, me quedo^^
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  12. Hola Hermosa no me llama demasiado, a veces es difícil explicar porque un buen libro no ha terminado de convencernos, pero es que hay protagonistas que son difíciles de soportar. :) Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar