Sólo los locos se enamoran, Kristan Higgins.

26 agosto 2014


Millie estaba a punto de tener la vida perfecta… ¿Un trabajo prometedor como doctora en Cabo Cod? Hecho. ¿Una preciosa casita en propiedad? Hecho. ¿Un perro adorable para dar paseos frente a vecinos atractivos? Hecho. Lo único que necesitaba para tenerlo todo era que el chico de oro, y antiguo amor de instituto, Joe Carpenter se fijase en ella. 
Pero la perfección no era tan fácil como parecía, sobre todo cuando Sam Nickerson, policía local, resultaba una distracción frecuente. No formaba parte de su plan maestro. Pero tal vez fuera el momento de que Millie empezara una nueva lista…


Mi Opinión.

Después de leer muy buenas reseñas de algunas obras de esta autora he decido leer algo suyo y empecé con Sólo los locos se enamoran un libro que siendo sincera a primera vista no me llamaba mucho la atención pero que al empezar a leerlo he ido cambiando de idea.

Millie está enamorada de Joe desde la época del instituto.  Ella siempre había sido la chica tímida y rara y él siempre fue el guapo, el chico por lo cual todas las chicas suspiraban. Pero el tiempo ha pasado y Millie ya no es una adolescente, es toda una mujer y está decidida a conquistar a Joe y para que su plan sea efectivo ella elabora una lista, una lista que va desde adelgazar hasta adoptar a un perro. Pero lo que Millie no lo sabe es que el Joe de sus fantasías no es tan perfecto como ella ha imaginado y que cuando el destino te tiene planeado algo poco puedes hacer para evitar el resultado final. Y está Sam, el ex cuñado de Millie, un policía que está tan presente en su vida que nos emociona y nos enamora con su actitud tan cariñosa hacia Millie. 

Sólo los locos se enamoran es una historia muy divertida, Millie está muy loca y me he reído mucho con todo lo que le pasa y al principio me lo pasé muy bien leyendo, pero hacía la mitad todo me parecía muy repetitivo y cansino e infelizmente la historia no ha logrado atraparme  del todo. En mi opinión se ha echo muy larga llegando a aburrirme. Poco más tengo que decir sobre el libro, solo que aunque este no ha logrado encandilarme, espero que no sea el único que llegue a leer de Kristan Higgins.


3/5



¡¡¡Nos leemos!!!

10 comentarios:

  1. Este no me termina de convencer, aunque lo tengo en el ebook...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Parece entretenido y divertido como dices, pero le falta algo, no me acaba de llamar del todo... Aún así me alegro de que lo pasaras bien leyéndolo :3 un besito!<3

    ResponderEliminar
  3. Bueno, al leer tu valoración me he ido desinflando y casi se me han pasado las ganas de leerlo....de momento lo dejo pasar.
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. La verdad parece entretenido, me lo apuntó por allí a ver si le doy una oportunidad ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Hermosa tengo pendiente a esta escritora, deseando leer algo suyo, yo también había leído opiniones positivas sobre este libro, ya veré al final cuál puedo leer. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  6. Todavía no he leído nada de esta autora y espero animarme algún día pero por lo que veo no es el mejor para empezar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola :) La verdad es que la portada no me llama nada, me parece un poco fea, pero la sinopsis está bien, igual le doy una oportunidad en el futuro. Me gusta mucho tu blog, sobretodo la cabecera me parece muy bonita, me quedo aquí :)
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! tengo que leer algo de la autora, la verdad es que todos sus libros pintan genial y titnen resñas muy positivas, parecen ligeras y divertidas haber si me animo pronto

    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Se ve entretenido, pero tiene algo que no logra llamar del todo mi atención u_u buena reseña!
    Besos ^^

    www.lamadrigueradecat.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! a la verdad que al principio cuando empecé a leer no le encontré mucho interés pero me propuse a terminar a ver que sucede en el transcurso de la historia hasta que luego llegue a meterme bien en lleno en la historia que hasta pensé que yo era parte de ella. En fin es que es una historia impresionante y parece real, se la recomiendo a todos.

    ResponderEliminar