Presa del Placer, Nalini Singh.

02 junio 2014


La científica Ashaya Aleine vive separada de su hijo de cuatro años y enfrascada en la creación de implantes que supondrían la esclavización de su raza. Ella es una PSI perfecta, fría, impermutable, sin sentimientos... O eso aparenta porque, en realidad, lucha desesperadamente por salvar a su hijo y huir con él de la PsiNet. Pero cuando surge su oportunidad, se encuentra a merced de un Cambiante enemistado con su raza.

Dorian Christensen, francotirador del clan de los DarkRiver, siente un profundo odio por los PSI desde que uno de ellos asesinó a su hermana y, aunque es incapaz de transformarse en su encarnación animal, tiene alma de leopardo. Sin embargo, al ver a Ashaya y detectar el aroma de exótica femenidad que emana, siente el irrefrenable deseo de hacerla suya... Juntos comprenderán que el  verdadero enemigo a veces está en nuestro interior.


Mi Opinión.

     Esta es la quinta novela de la serie PSI/CAMBIANTES. 
      Me gusta mucho esta serie y aunque el libro anterior fue un poco decepcionante para mí, igualmente decidí seguirla. Me encanta el universo que ha creado Nalini Singh en esta serie, un universo donde algunos tienen dones sobrehumanos, otros pueden transformarse en animales increíbles, (algunos no tanto), y donde podemos enamorarnos a cada nuevo libro de nuevos y interesantes personajes. 

     En Presa del Placer conoceremos a Ashaya Aleine una medica Psi que lo único que quiere es huir de la PsiNet para así poder cuidar de su hijo, pero cuando consigue su cometido por unas vueltas del destino acaba siendo ''rescatada'' por Dorian, el francotirador de los DarkRiver que ya conocemos de libros anteriores. Dorian odia a los Psi, por que uno ha sido el culpable de la muerte de su hermana. Así que cuando ve a Ashaya quiere odiarla, pero su animal interior ya ha decidido que quiere esta mujer como su compañera, y cuando el Leopardo habla, nada puede hacer el hombre. 
  En este libro veremos que, sale a la luz la Alianza Humana, un grupo de humanos que luchan tanto contra los Psi como contra los cambiantes, también otras facetas de algunos de los consejeros Psi. Como siempre Nalini Singh nos trae una historia llena de acción y giros interesantes, pero como no podría ser distinto se centra mucho en el romance ya que esta es la base del libro. Un romance que por cierto me encantó, Ashaya quiere librarse del Silencio pero no es algo simples, así que cuando empieza a sentir quiere huir pero Dorian no le dejará ir muy lejos. Ashaya tiene una hermana gemela, Amaya, una hermana muy mala que hará todo lo posible para que ella no consiga lo que quiere. Me ha encantado los sentimientos que han unido a Dorian y Ashaya, él estaba roto, pero ella le ha ensenado que vivir con odio en el corazón es lo mismo que no vivir.

''Llevo a Dorian en la sangre, en las venas. En todas mis charlas sobre <<biología sexual>> y <<conducta animal>> nadie me habló jamás de esta resplandeciente dicha. Cuando me acuesto con él siento un placer increíble; mi gato sabe llevar a una mujer a la locura. Pero hay más, una felicidad indefinible, casi dolorosa. No sé como llamarlo, cómo describirlo. Solo sé que moriría por él.''


  Para concluir os digo que Presa del Placer siendo el quinto libro de la serie lo único que ha conseguido ha sido enamorarme todavía más por este mundo tan interesante creado por la autora, me gustó todo y me he alegrado mucho de no haber desistido de la serie después del último libro que no me había gustado mucho. Es una serie que recomiendo con mucho cariño, en que cada libro vais a conocer nuevos y maravillosos personajes. 



4/5


Libros Anteriores - Serie Psi/Cambiantes.




¡¡¡Nos leemos!!!

7 comentarios:

  1. Hola :D
    Le tengo muchassss ganas a esta saga!!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Hermosa tengo tantos libros pendientes de romántica que ni sé por donde empezar. Me alegro que hayas disfrutado la saga. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    Tiene buena pinta sí señor*-*
    Gracias por la reseña
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. me encanta el genero paranormal y la verdad es que esta serie tiene una pinta muy buena. Pero intente leer el primero y no se que me paso que no fui capaz de terminarlo. besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapaaaaa!!

    Yo hasta que no termine la otra saga de este autora, no empiezo con los psi/cambiantes :D Prefiero completar la otra, algún día de estos, jaja, antes de tener mil sagas empezadas ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! tengo curiosidad por esta saga, espero empecerla algun dia jaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. aww me llama esta saga, pero es taan larga >.<
    Espero conseguirlos algún dia ^^
    <3

    ResponderEliminar