Mi bella desconocida, Lisa Kleypas.

04 junio 2014


Julia Wentworth tiene a todo Londres a sus pies. La bella y encantadora actriz es la niña mimada del mundo teatral; sólo le basta con pedir algo para obtenerlo. Sin embargo, la incomparable estrella de la compañía guarda un secreto increíble: un marido misterioso a quien ella no conoce, y a quien no se atreve a mencionar...
Durante años, Damon Savage ha estado buscando a la desconocida con quien lo casaron sus inescrupulosos padres sin su consentimiento. Lo único que él quiere es librarse de quien imagina una tonta chiquilla; ¡cuál no será su sorpresa cuando descubre que se trata de la exquisita actriz de teatro a la que él deseaba convertir en su amante!. Sin embargo, a pesar de ser su legítima esposa, Julia nunca será realmente suya mientras él no logre dominar sus temores y superar a sus formidables rivales. Aunque su mayor desafío será conquistar el corazón de la orgullosa a independiente dama.

Mi Opinión.

    Tengo entendido que este el primer libro de una serie llamada Teatro Capitol, aunque no tenia idea de eso cuando empecé a leerlo la verdad es que pensaba que era un libro autoconclusivo y ahora al terminarlo sé con seguridad que no seguiré con la serie por dos razones; la primera es que tengo demasiadas series empezadas y la segunda es que este primer libro no me gustó mucho. 

   Julia fue obligada a casarse cuando solo tenia 4 años con un chico de 7 que ella no conocía de de nada, ella ha vivido toda su vida sin saber con certeza se eso era cierto, hasta que cumplió los 18 y su padre le confirmó la verdad. Así que Julia decide abandonar la casa de sus padres, haciendo con que su padre la desherede, pero a Julia no le importa el dinero, lo único que ella quiere es tomar sus propias decisiones y decir como será su vida, así que decide dedicarse al teatro, un día haciendo una gira con una compañía itinerante un apuesto desconocido le roba un beso a Julia. Él es nadie menos que Damon Savage, Marqués de Savage, su marido. Damon se queda prendado de la joven chica nada más verla y se jura a si mismo que un día volverá a verla sin saber que ella es su esposa. Se pasan los años y Julia o Jessica ya es una actriz de gran fama, en una fiesta coincide con Damon y se queda de piedra cuando se da cuenta de que este hombre tan apuesto es su desconocido marido. La atracción que surge entre ellos es inmediata pero Julia lo único que quiere es huir y que él no sepa quien es ella.

- Dime qué más quieres -dijo Damon, rodeando su cara con las manos y dándole un vehemente beso en los labios-. Dímelo y te lo daré.
- Solo te quiero a ti -dijo ella, con sus ojos resplandecientes-. Para siempre.
- Eso lo tienes desde el comienzo -susurró él acercándola a sí y besándola otra vez

  Me encanta Lisa Kleypas y como todo, hay libros suyos que me gustan más y otros menos. Mi Bella Desconocida es de lo que me han gustado menos. No me gustó en especial la protagonista, Julia, no sé, pero cuando no simpatizamos con algún personaje es difícil que la lectura nos sea placentera y menos aún cuando el personaje que no nos cae bien es la protagonista. Me ha parecido aburrida. Damon tampoco es que me haya agradado en exceso. No sé, creo que la historia ha dado demasiadas vueltas innecesarias y ha avanzado de forma muy lenta en casi todo el libro y ya casi al final todo fue como un rayo. Como ya he dicho antes no tengo intención de seguir con la serie. 


3/5


¡¡Nos Leemos!! 

10 comentarios:

  1. Hola! Lisa Kleypas es una de las grandes y escribe muy bien, pero a mí me pasa como a ti, que hay libros que me han encantado y otros que han estado pasable, e incluso uno no lo llegué a terminar. Esto lo tengo pendiente desde hace bastante, a ver cuando lo leo.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  2. Hola :D
    ¡Me encanta Lisa Kleypas! Este aún no lo he leído, pero todos me gustan, así que le daré una oportunidad!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Espero algún día leer algo de esta autora. Casi hasta me avergüenza decir que gustándome la romántica, no he leído nada suyo jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Holaa :D No me llama mucho, aunque esperaré a ver más reseñas a ver si me animo :) Un besin!!

    ResponderEliminar
  5. aww aún no he leído nada de esta autora, pero no empezaré por este.
    aunque me gustan mucho este género d elibros ^^
    gracias <3

    ResponderEliminar
  6. A mi es que estos libros no acaban de llamarme u.u eso y que tengo una preciosa selectividad que hacer como para leer algo D:
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. es uno de los primeros de ella,y aunque es bonito...no se compara con los GRANDES de Kleypas

    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Hola Hermosa si que es cierto que cuando los personajes principales no logran transmitirte nada la novela empieza a flojear, y eso que la trama pintaba bien. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! creo que este libro no lo he leido, aunque no estoy muy segura jajaja hubo una epoca en que solo me dedicaba a leer libros suyos y los tengo bastante borrosos. Es una pena que no te gustara, pero suele pasar, los primeros libros de los escritores distant bastante de los ultimos se va notando su mejoria. Aun asi la historia no pinta nada mal. La proxima mejor ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Este libro lo leía hace ya unos años y al igual que a ti a mi tampoco me acabo de convencer. No es uno de sus mejores libros y eso que a mi Lisa Kleypas me encanta, pero como toda autora tiene libros mejores y otros no tan buenos y este sintiéndolo mucho no entra dentro de la primera categoría.
    Besos

    ResponderEliminar