Desnuda la noche, Sherrilyn Kenyon.

26 junio 2014


Sus mundos no podrían ser más distintos...
Marguerite Goudeau tiene a su alcance todo lo que el dinero y el poder pueden comprar. Y, sin embargo, se siente atrapada en un mundo de riquezas y privilegios, de deberes sociales e hipocresías, que desdeña.
Wren Tigariann es un paria incluso para los de su especie; un joven huraño, silencioso, hermético e inaccesible. En él se oculta una fuerza letal que amenaza con desatarse y no poder ser controlada jamás. Nunca ha luchado por nadie. Nunca ha escuchado a nadie. Nunca ha deseado a nadie como ahora a Marguerite.


Mi Opinión.

    Wren es un Katagario y además un híbrido de leopardo y tigre blanco pudiendo así adoptar las dos formas y con eso es considerado una abominación incluso entre los suyos. Wren no tiene a nadie, y es que tampoco quiere a nadie, ya está acostumbrado a estar solo, hasta que conoce a Maggie. Marguerite puede tener todo lo que desee, pero lo único que quiere es lo único que no puede tener. La libertad. Libertad para vivir su vida como quiere, lejos de los lujos y de las personas superficiales que le rodean. Maggie era una gran amiga de Nick en la universidad,  y él era el único que ella creía ser un verdadero amigo, hasta que Nick se fue. Para homenajearlo Maggie va con unos chicos de su grupo de estudio hasta el Bar El Santuario, el sitio favorito de Nick. Y es cuando conoce a Wren. 

   De inmediato los dos sienten una atracción que no pueden explicar. Wren solo quiere protegerla y no entiende de donde sale este sentimiento y ella solo quiere tenerlo cerca. Poco a poco se hacen amigos y de amigos a más tardan un suspiro.
   Como siempre me pasa con esta serie, me ha encantado este libro y aunque el final dejó un poco a desear, he disfrutado muchísimo. La autora como siempre nos sorprende con unos giros que nos dejan con la boca abierta y cuando pensamos que nada más puede pasar, entonces ... SORPRESA¡! Y os digo que en este libro hay unas cuantas.

¿Quieres casarte conmigo nena? -repitió, apretándole la mano un poco más, como si temiera una negativa.
-Por supuesto que sí. - Esbozó una sonrisa traviesa- Además, de todas formas ya no puedo casarme con un chico normal. Podría comérmelo sin querer un noche de luna llena o algo así. 

  Me enamoré de Wren desde el minuto 0, es un poco huraño al principio y muy poco hablador, pero cuando esta con Maggie cambia totalmente y su encanto me atrapó. Maggie es muy dulce y a pesar de que tiene su vida dominada por su padre cuando decide que quiere estar con Wren lucha por él.
Hemos conocido a nuevos personajes, algunos de los cuales espero leer algo más adelante. Y hemos vuelto a ''ver'' a Nick. Espero con ganas leer su libro. 

   Desnuda la Noche es la novena novela de la serie Cazadores Oscuros y como siempre Sherrilyn Kenyon me apasiona y me engancha con sus historias. Es una serie de la cual no me canso y que siempre la recomiendo. 

4/5



Libros Anteriores - Cazadores Oscuros.



¡¡¡Nos leemos!!!

4 comentarios:

  1. He leído uno de esta saga pero no recuerdo cuál, el caso es que me gustó bastante!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Hermosa veo que continuas disfrutando de esta saga y yo aún sin leer nada de esta escritora, espero poder darle pronto una oportunidad pues estoy segura que disfrutaré con sus historias. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Ay, mi Wren!! me encanta, ¡me encanta! jajaja Te veo enganchadísima con la saga, ¿eh? jajaja Me alegro muchísimo guapa ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Aunque este no es de mis libros favoritos, amo esta serie y estoy seriamente encaprichada con algunos de los protagonistas :D
    Gracias por la reseña!
    Beshus <3

    ResponderEliminar