Álbum de Boda, Nora Roberts.

07 junio 2014



De niñas lo compartieron todo. Con los años se han convertido en mujeres divertidas, sexis e independientes. Y han montado una empresa donde cada una pone lo mejor de sí para convertir una boda en el día perfecto. El éxito está asegurado si Parker se ocupa de la organización, Laurel del banquete, Emmaline de las flores y Mackensie de las fotos. Si alguien sabe cómo planear la mejor boda es este cuarteto de amigas. Aunque organizar varios enlaces a la semana no garantiza encontrar el amor, que siempre aparece cuando y donde menos lo esperas... como le acaba de suceder a Mackensie Elliot.

Mac siempre se ha sentido más cómoda detrás de la cámara, con la que capta esos instantes de felicidad en los que jamás ha creído. Hasta que literalmente tropieza con uno. De metro noventa. Y aunque sigue convencida de que las canciones de amor eterno no se escribieron para ella, ¿por qué no aceptar que, a veces, la vida nos depara sorpresas?



Mi Opinión.

         Este es el primero libro de la tetralogía Cuatro Bodas de Nora Roberts.
  Este primero libro nos presenta la historia de las cuatro amigas de toda la vida que se hacen mayor y deciden montar un empresa para la celebración de bodas. Votos (el nombre de la empresa), ahora es todo un éxito y estas cuatro amigas, Parker, Emma, Laurel y Mackensie ahora harán el viaje a través de sentimientos desconocidos y empezamos por Mackensie, la fotógrafa del grupo. Mac cree que lo único constante en su vida han sido siempre y siempre serán sus amigas, con una madre manipuladora y un padre ausente Mac intenta huir cuando se le cruza por el camino Carter un chico encantador y que siempre ha estado enamorado de ella. Tiene miedo de hacerle daño, de no ser suficiente, pero Carter es paciente y puede esperar a que ella este lista para aceptar su amor. 

    Lo primero que me gustó de este libro fue la portada, la veo muy linda, lo segundo, su sinopsis y lo tercero, es que está escrito por Nora Roberts, un autora que me encanta.  Álbum de Boda se centra en el romance entre Mackensie una hermosa fotógrafa que está muy metida en el trabajo y Carter, un profesor que después de algunos años fuera de ciudad natal decide volver a casa. Mac no busca el amor pero cuando por casualidad del destino se encuentra con Carter empieza a sentir un hormigueo por todo el cuerpo, al principio tiene miedo, pero Carter ha esperado por ella toda su vida y ahora no está dispuesto a dejarla escapar. 
  Amé a Carter, es tan lindo, tan dulce y tan patoso que una tiene ganas de cuidarlo, la forma en que trataba a Mac me hacía suspirar. Mac en algunos momentos me irritó un poco, todas sus dudas llegaron a punto que me cabreaba. Es que me saca de mis casillas que las protagonistas intenten siempre complicar las cosas más de lo que están. Pero en general me gustó mucho este primer contacto con esta serie. 
  Una de las cosas que tal vez menos me guste de Nora Roberts es que ella llega a ser demasiado detallista en algunas escenas y me hacía aburrirme un rato, pero para mi felicidad eso no tarda mucho. 

- No me digas lo que tengo que hacer ni a quién tengo que amar. Te he elegido a ti. Mañana te elegiré a ti y dentro de cincuenta años, también.
- Nunca he sido elegida. Nunca me ha elegido nadie.
Carter se acercó más a ella.
- Ya te acostumbrarás -le dijo tomándola por el mentón y besándola. 

  En resumen, Álbum de Boda es un libro introductorio donde además de presentarnos la pareja protagonista, también conoceremos un poco más de todos los demás personajes de la serie. Un libro lleno de diálogos divertidos y escenas lindas llenas de romanticismo y belleza. 

4/5  


                                                 
¡¡Nos Leemos!!  

10 comentarios:

  1. Hola Hermosa pues tengo pendientes varios libros de esta escritora. Y esta nueva serie pinta bastante bien. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Wow. Me encantó la portada *_* La verdad es que llevo detrás de esta escritora bastante tiempo pero no me decido por que libro empezar, porque tiene tantos :3 Pero este tiene muy buena pinta ^^ Quizás me anime! Un besin!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer algo de la autora así que a ver si me animo con algo cortito suyo para probar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Nunca he leído nada de Nora, pero como que sus libros me llaman un poco la atención u_u
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola :D
    Tengo los cuatro libros de esta saga, pero aún sin leer. A ver si lo hago pronto!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! me gusta mucho esta autora, pero solo he leído sus libros que son de suspense romántico y Bruja oscura que es el primero de una trilogía paranormal de fantasía. Tengo pendiente leer esta saga.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  7. Aún no he tocado a esta autora, pero siempre oido hablar de sus libros y los encuentro allá a donde vaya ^^
    Espero que caiga pronto , esta tiene buena pinta ^^
    gracias <3

    ResponderEliminar
  8. Nora es una de mis escritoras favoritas! Esta serie la tengo hace tiempo pero aun no la he leído :(
    Buena reseña.
    Beshus!

    ResponderEliminar
  9. Quiero leer más libros de la autora aunque con el último me llevé una decepción):
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de leer algún libro de esta autora, muchas gracias por tu reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar