Pecados de la Noche, Shrerrilyn Kenyon.

13 mayo 2014


En el reino de los Cazadores Oscuros existe un código de honor que incluso ellos, los chicos malos de la inmortalidad, deben respetar. << No hacer daño a ningún humano. No beber sangre. No enamorarse jamás >>. Aunque en ocasiones hay quien se rebela, y entonces se ve obligado a intervenir Alexion, el juez y verdugo de los Cazadores Oscuros, el brazo ejecutor de Aquerón.
Frío y distante, Alexion es aquel a quien todos temen y nada teme. Implacable en sus veredictos, nadie puede detenerle... salvo quizá, esta vez, Dangereuse St. Richard. Por que Danger es un peligro y una distracción letal. Pero también la única mujer que, en más de doscientos años, ha atravesado la coraza de Alexion y a la que ahora él no puede ni quiere escapar. Aunque su amor por ella se interponga con el deber.

Mi Opinión.

   Este es el octavo libro de la serie Cazadores Oscuros, una serie que, como todos que paséis por aquí con frecuencia ya sabéis me tiene coladita desde que leí el primero. En esta ocasión conoceremos a Alexion, que no es propiamente dicho un cazador oscuro, es... otra cosa. Es el que dicta la sentencia cuando los demás cazadores se pasan de la raya y es el que elimina el mal por la raíz una vez dictaminada tal sentencia. Es que en Pecados de la Noche algunos cazadores oscuros de Mississippi están planeando hacer un motín contra Ash, están siendo envenenados por nadie menos que por Stryke, este Damon que ya hemos conocido en libros anteriores y Ash envía a Alexion para arreglar la situación ya que el cabecilla del motín es Kyros, uno que en otrora fue el mejor amigo de Alexion y para salvar a Kyros Alexion va a contar con la ayuda de Danger, una cazadora francesa que desde hace tiempo le tiene cautivado. Pero para grande sorpresa tanto de Alexion como de Danger entre ellos surge una fuerte atracción y es que Alexion hace mucho que no es capaz de sentir nada, pero todo cambia cuando toca a Danger. 

- Je t'aime pour toujours.
- Moi aussi.

   Como siempre Sherrilyn Kenyon nos regala una historia alucinante, llena de acción, humor, pasión y claro amor, mucho amor. Porque la relación entre Danger y Alexion nos emociona y nos envuelve como viene haciendo todos los libros de esta maravillosa saga.    Es increíble el mundo que ha creado la autora, siempre haciendo que el lector anhele más y más, por que es eso lo que siempre me pasa. Termino uno y en seguida quiero ponerme con otro. jaja. Y siempre me vuelvo a enamorar, tanto de los chicos malos y hermosos que nos presenta, como de sus chicas que hacen todo lo posible para que el amor siempre salga victorioso. 

       De lectura rápida y adictiva como viene siendo todos los libros de la saga. He llorado por que por un momento he pensado que todo saldría muy mal, pero el bueno de Ash siempre surge de la nada para alegrarnos el corazón. I LOVE YOU ASH !!!!

4/5


Libros anteriores - Cazadores Oscuros.





¡¡¡Nos Leemos!!!

13 comentarios:

  1. No conocía esta saga, pero parece interesante :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tengo de que llegues al libro de Ash, ¡¡vas a alucinar con su historia!! :D Pero aún te quedan unos cuantos hasta Aquerón, jajaja Sigue disfrutándolos mucho cielo ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que sigas disfrutando de esta saga y que no decaiga en cada libro.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. Esta autora me encanta, aunque este no lo he leído!
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  5. Aún no me he puesto ni con esta escritora, ni con esta serie....intento no comenzar más hasta que me acabe las que tengo a medias (y de momento, estoy portándome muy bien, jajaja ), pero oigo hablar tan bien de esta saga que ganas no me faltan...
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Tiene pinta de ser genial, pero tantos libros me echan para atrás.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de comenzar con algo de la autora, pero sus sagas son eternas >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa!!
    Pues la verdad es que tengo muy pendiente leer algo suyo, a ver si lo hago pronto!!
    Besitos, Place of Dreams ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    De los libros de esta saga este es el que menos me gustó sin duda. Es más diría que no me gustó nada y no lo comprendo. Me bebí la saga hasta Aquerón en menos de un verano y este se me atravesó mucho! Me alegro de que tú lo hayas disfrutado, espera y verás cuando llegues al plato fuerte :)

    Besos**

    ResponderEliminar
  10. Ya te va quedando menos para llegar a Ash!! Preparate un pañuelo....nooooo,muchos pañuelos!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  11. holaaa

    pues justo aqui me toca leer la saga. La tengo ultimamente un pelin abandonada y eos q me encanta! a ver si la retomo q me quedo atrás! :D

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Hola Hermosa deseando encontrar tiempo para leer algo de la escritora pero por el momento la saga la dejaré pasar pero intentaré colar algún otro de sus libros entre mis lecturas pendientes. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  13. He visto esta saga en todas partes y a todos les encanta, sin embargo no me anima que sean tantos libros. Un besoo^^

    ResponderEliminar