Escándalo en Primavera, Lisa Kleypas.

05 mayo 2014



Tras tres temporadas en Londres buscando esposo, el padre de Daisy Bowman le comunica a su hija en términos inequívocos que debe encontrar marido ya. Y si Daisy no es capaz de atrapar a un pretendiente adecuado, se casará con el hombre que él elija... el tosco y distante Mathew Swift.
Daisy se queda horrorizada ante semejante posibilidad. Una Bowman jamás admite la derrota, y decide hacer lo que sea necesario para casarse con alguien, con cualquiera que no sea Mathew. Pero con lo que ella no contaba es con el inesperado encanto de Mathew, o con la arrebatadora sensualidad que pronto surge y sobrepasa todo límite. Y Daisy descubre que el hombre al que siempre ha odiado podría resultar ser el hombre de sus sueños.
Pero en el preciso momento de la dulce rendición, se desvela un escandaloso secreto... Un secreto que podría destruir a Mathew y un amor más apasionado e irresistible de lo que Daisy se atrevió a soñar jamás.



Mi Opinión.

  Lo primero : ESTA PORTADA ES HORRIBLE!!
Con esto aclarado podemos centrarnos en lo que me ha parecido su interior. Este es el cuarto libro de la serie Floreros, una serie que hasta el momento me había encantado y que ya tenia como una fuerte candidata serie perfecta del año y entonces llegó Escándalo en Primavera

    No, no fue mal del todo, me he reído mucho en algunos momentos. Cosa que era de esperar ya que me gusta Lisa Kleypas justo por este maravilloso detalle, sus libros siempre tienen una buena dosis de humor y con este no fue diferente teniendo en cuenta que su protagonista, Daisy Bowman, la más dulce y soñadora de las Floreros también era siempre la más graciosA. La lectura me ha transmitido muchos sentimientos, pero el principal de ellos fue el aburrimiento. Arrrhhh !!! Me aburrí como una ostra, (no sé porque usan esa expresión, pero no encuentro una mejor), me ha parecido que la novela avanzaba en un ritmo muy, muy lento y que la autora ha dejado el más importante para el final. Un final que por cierto no me gustó nada por que me hubiera gustado ver más de la relación entre Mathew y Daisy, como hemos visto de todas las demás Floreros. Sin hablar que Lilian, la hermana mayor de Daisy, que en su libro, Sucedió en Otoño, me ha caído genial y me ha encantado, en este libro me ha parecido totalmente insoportable y ha obtenido demasiado protagonismo. 

   Me encanta Lisa Kleypas, es una de mis autoras favoritas, pero como es normal hay libros que nos gustan más y otros que nos gustan menos. Este sin duda es de los que me gustan menos, ha estropeado a una serie que hasta el momento me tenia totalmente enamorada. 

   Y no voy decir mucho más ya que seguramente acabaré desvelando más de lo que debo. Así que leedlo y decirme se la culpa es mía o se realmente Musa no ha inspirado muy bien a la querida Lisa en esta ocasión. 


3/5



¡¡¡Nos leemos!!!

3 comentarios:

  1. Hola Hermosa vaya siento que te haya decepcionado, aún no he leído ninguno de la serie así que no te puedo sacar de la duda. Gracias por la reseña, así si llegó a leerla iré prevenida.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! bueno lo cierto es que este libro es el más flojo de la saga, a mi me gusto pero creo que despues de todo el secretismo con el pasado de Mathew este se queda muy endeble, me hubiera gustado algo más intrincado, pero en definitvia no me desagrado. Es una lastima que no te haya gustado del todo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. jjajaja hombre, la portada no es de las mejores que he visto, sin duda XD Pero piensa que podría haber sido peor, jajajaja ;)

    Qué te voy a decir de esta saga, que no te haya dicho ya varias veces jeje A ver si me pongo con el segundo de una vez!! XD

    Un besote!!

    ResponderEliminar