Calle Dublín, Samantha Young.

08 mayo 2014


Cuatro años atrás, Jocelyn Butler dijo adiós a su trágico pasado en Estados Unidos para empezar una nueva vida en Edimburgo. Pero cuando se muda a un apartamento en Dublin Street y conoce al hermano mayor de su compañera de piso, todo cuanto ha intentado proteger se ve sacudido hasta lo más profundo.

Braden Carmichael es un hombre que siempre consigue lo que quiere, y ahora la quiere a ella. Sabedor de que Jocelyn ha renunciado a establecer cualquier clase de relación, le propone dar rienda suelta a la intensa atracción que siente el uno por el otro, sin dejar que la relación vaya más allá del sexo. Jocelyn acepta, sin imaginar que el atractivo escocés se enamorará de ella sin remedio.




Mi Opinión.

      Siempre he leído reseñas muy positivas de Calle Dublín, y por alguna razón sabia que seria un libro que me iba a gustar y así fue. Lo empecé y ya no pude parar.

 Oh Dios ! Hace horas que estoy delante del ordenador y no se me ocurre nada que escribir. Me gusta escribir mi opinión sobre los libros que leo nada más terminarlos, por que tengo todos los sentimientos a flor de piel. Pero como trabajo en la playa y allá no tengo Internet tengo que esperar hasta venir a casa y se me hace muy complicado transmitir lo que he sentido al leer determinada novela. Pero voy a intentar.  
   
 La historia empieza de verdad 8 años después que Joselyn Butler ha perdido toda su familia en un tragico accidente de coche, ahora sola, ella decide irse a vivir a Edimburgo ciudad natal de su madre. Joss no quiere relacionarse íntimamente con nadie, no quiere tener que decir adiós a nadie más, así que hace lo posible para mantener las distancias con todos. Pero después que su compañera de piso tiene que mudarse a Londres y su casero le pide que salga del piso que le tiene alquilado, Joss tiene que buscar otro sitio que vivir. Cuando va a conocer a Ellie, la que será su nueva compañera de piso, acaba por compartir el taxi con un guapísimo desconocido que le hace sentir mariposas en el estomago como hacia mucho que no sentía. Lo que ella no sabe es que muy pronto este tío sexy de sonrisa picara pasará a hacer parte de su vida, tanto como se ella quiere, como si no. 
   Braden Carmichael es un joven y rico empresario que tuv su corazón partido una vez, pero no por eso él se cierra al amor, solo lo vive de forma distinta. Es decir, cada semana con una rubia distinta. Hasta que comparte taxi con una sexy y pequeña criatura que ya no consigue sacarse de la cabeza. 
   Cuando vuelven a encontrarse la atracción sexual que existe entre ellos es tan intensa que os asusta, pero por conseguir sacarse de encima ''un problema'' como este, ellos deciden dar rienda suelta a la pasión, pero eso sí, nada de emociones. 
 Pero cuando el corazón decide a quien quiere amar nadie puede hacer nada para impedircelo y entre Braden y Joss el amor era algo inevitable. 


 Me ha gustado mucho este libro. El romance entre Joss y Braden ha sido intenso y emocionante, confieso que en mas de una ocasión he odiado a Jocelyn, la sentí tan fría y en momentos tan egoísta. Bien que ella ha pasado por cosas muy malas, ha perdido toda su familia, pero algunas veces no lograba entenderla. Braden, tan sexy y tan intenso. Me gusta que los protas masculinos sean posesivos (no en exceso) y que luchen por lo que quieren. Una de estas novelas que sin duda entra en mi lista de favoritas. 
  Calle Bublín es uno de esos libros que lees todo el tiempo con una sonrisita tonta en los labios, suspiras y te emocionas. El libro se me ha echo demasiado corto, y lo he leído en un suspiro. La forma como escribe la autora es muy sencilla y absorbente y estoy deseando hacerme con otros libros suyos. 


4/5


¡¡Nos Leemos!!




11 comentarios:

  1. Fue una agradable sorpresa descubrir a esta autora y esta saga...solo me quede leer de ella,publicado en español,el relato corto calles de Edimburgo....y aunque tengo mis mas y mis menos en lo referente a la traduccion del siguiente,son historias para leer sin dudarlo

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Pues me llama bastante la novela, lo tengo en el ebook pero de momento no me he animado con él.
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    Hace tiempo que lo tengo pero aún no me animo a leerlo..
    Por cierto, me gusta tu blog, te sigo.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, Pues es uno de mis pendientes hasta ahora no sabia muy bien de que trataba, pero tu reseña me deja ver mas o menos por donde vienen los tiros. Saludos del blog seducida por letras.

    ResponderEliminar
  5. Este librito tiene pintaza, me lo apunto!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Uf, Braden... cada vez que me acuerdo de él me suben los calores jajajajaja Me gustó muchísimo este libro, ¡me alegra que a ti también! ^^

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  7. He leído buenas opiniones de este libro pero no me acaba de llamar...
    PD: ¿Te podrías pasar por mi blog? Es bastante nuevo y necesita ayuda. Muchas gracias por adelantado por tu tiempo y apoyo, significa mucho para mí.
    Un beso,
    Kayla

    ResponderEliminar
  8. Me encantó este libro, la verdad.
    Me esperaba el típico libro erótico, y me sorprendió ver que tenía un argumento más profundo y desarrollado. Que era más que escenas de cama!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado tu reseña, ya le tenia ganas al libro ahora más.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. He visto esta serie a muy buen precio en una web así que es probable que me anime con ella, aunque no de momento. Un besote :)

    ResponderEliminar