Sucedió en Otoño, Lisa Kleypas.

22 abril 2014


Sucedió en el baile...

La hermosa pero enérgica Lillian Bowman aprendió muy pronto que sus modales de americana independiente no eran vistos con simpatía. Y el más desaprobador de todos era el insufrible, esnob e imposible Marcus, conde de Westcliff, el mejor partido entre los aristócratas londinenses de esos tiempos, los de la reina Victoria...

Sucedió en el jardín...
...que Marcus la tomó imprevistamente en sus brazos. Lillian se sintió desbordada por la pasión por ese hombre que ni siquiera le gustaba. El tiempo se detuvo, y fue como si nadie más existiera en el mundo...

Sucedió un otoño...
Marcus era un hombre que sabía controlar sus emociones. Pero con Lillian, cada roce era una exquisita tortura, cada beso encendía el deseo de más besos... Sin embargo, cómo podría siquiera considerar tomar como esposa a una mujer tan claramente inadecuada?


Mi Opinión

Esta entrada será muy breve (igual a todas las que seguirán a esta) ya que como sabéis últimamente no dispongo de mucho tiempo para el blog, pero como me encanta expresar mi opinión sobre los libros que he leído hago un esfuerzo. 

Este es el segundo libro de la serie Floreros de Lisa Kleypas, y como no podía ser distinto me ha encantado. Ya había ''visto'' a Lord Westcliff en un anterior libro de la autora, el primero libro que leí de ella y el culpable de que ella sea una de mis favoritas. Os hablo de Tuya a medianoche, una historia maravillosa que me enamoró y que la recomiendo sin duda. 

Pero volviendo al presente... es tan maravilloso cuando encuentras un libro, o una serie de libros que te absorben tanto que no eres capaz de dejar de leerlos, y que cada segundo libre que tienes te dedicas única y exclusivamente a su historia, ¿verdad?. Pues eso es lo que me pasó con este libro, bueno es lo que me está pasando con esta serie, y puestos a hablar es lo que me pasa siempre que leo algo de Lisa Kleypas. Ella consigue meter en sus historia tanto amor, aventura, humor y algunas veces un pelín de misterios que me es imposible no caer rendida a sus pies y a los pies de los protagonistas de sus libros.

En Sucedió en Otoño nos encontramos con Lilian Bownan, una americana que intenta cazar a un marido ingles, pero no le será fácil por que con su temperamento difícil no logra hacer con que ningun hombre se aproxime a ella. Hasta que se une a las otras chicas y forman el grupo de las floreros. Juntas conspiran y hacen los mas escandalosos planes para conseguir sus objetivos. Pero lo que Lilian menos espera es que caiga en gracia al hombre que ella menos suporta y teniendo en cuenta que Lord Westcliff, Marcus, la ve como una mocosa mal creada hará todo lo posible por evitarla.Pero nadie puede combatir siempre con lo que desea su corazón. Y a esos dos les toca aprender esta lección, de una forma u otra. 
Como era de esperar esta historia esta llena de momentos en que te quedas con la boca abierta y te partes de risa con los enfrentamientos entre Lilian y Marcus, fue exactamente lo que yo esperaba. Un libro lleno de amor. Me gustó cada mínimo detalle y cuando lo termine he ido inmediatamente por el siguiente (algo raro en mí, ya que no me gusta leer dos libros de la misma serie seguidos. Prefiero saborearlos poco a poco). 
Tenéis que leerla, se os gusta la novela romántica y se os gusta unos protagonistas llenos de chispa y pasión. 

5/5


Libros anterior - Serie Floreros.


¡¡Nos Leemos!!





5 comentarios:

  1. Le tengo ganas a esta serie porque tiene pintaza, la portada me encanta parece que se han inspirado en la imagen de cabecera de tu blog la cual me fascina y el título muy curioso!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Veo que te ha encantado y eso no hace sino darme más ganas de leer algo de la autora. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Me alegro tanto que te haya gustado el libro, adoro ese libro es mi favorito, y normalmente en verano suelo releer todos los de esta saga o al menos este. Me enamore de Westcliff , aiis que hombre.... jeje pero sin duda Lillian es de armas tomar pero todo sentimiento. Es un libro que te hace enarmorarte, suspiras, reirte, es genial. Adoro a Lisa Kleypas, desde que cogi su primer libro me he leido todo lo que ha caido en mis manos ^^

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosaaaa!!!

    Me alegra que saques un rato para pasar por aquí :D Pues sólo he leído el primero, ¡pero me encantó! Debería seguir la saga, hace mucho que tengo pendiente este libro y ya toca jeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustó bastante.
    Gracias por la reseña :)

    Besos

    ResponderEliminar