El Amor es Todo Menos Sencillo, Tammara Webber.

01 abril 2014


Lucas es el atractivo desconocido que salva a Jacqueline de una agresión. Nunca antes se había fijado en este misterioso chico, pero ahora se lo encuentra en todas partes, y la atracción entre ellos es imposible de ignorar. Pero ¿puede Jacqueline confiar en él? ¿O acabarán los secretos de Lucas interponiéndose entre ellos?
Romántica y adictiva... la novela que te hará vivir toda la pasión y la intensidad del primer gran amor.

Lucas es el desconocido que salvó a Jacqueline de una agresión a manos de otro estudiante. Nunca se había fijado en este misterioso chico sexy y tatuado, pero desde entonces se lo encuentra por todas partes. La atracción entre ellos es inmediata y arrolladora. Pero ¿puede Jacqueline confiar en él o acabarán los secretos de Lucas interponiéndose entre ellos? Juntos lucharán contra el dolor y la culpabilidad, pero también descubrirán el poder inesperado del amor.

«Respiré hondo y exhalé despacio antes de darme la vuelta... Quien estaba detrás de mí era Lucas. Su mirada era penetrante, no vacilaba un momento, y el pulso me martilleaba bajo su silencioso escrutinio. No recordaba la última vez que me había sentido tan llena de un deseo tan puro e indescriptible.»

La verdad es que no se muy bien que escribir de este libro. Así que seré muy breve.
Hacia mucho que tenia ganas de leerlo por las buenas reseñas que había leído en algunos blogs. Así que lo empecé con muchas ganas. Es una buena historia, trata de una chica Jacqueline, que después de casi ser violada encuentra en su salvador, Lucas, el apoyo y la seguridad que necesita en estos momentos y entre ellos empiezan a surgir el amor, pero como bien dice el titulo, El amor es todo menos sencillo. Me ha gustado mucho los personajes, Jacqueline es una chica lista y que sabe muy bien lo que quiere y lo que no, no es la típica prota que siempre elige mal. Pero creo que la historia avanzaba de una forma muy lenta y esto me dejó un poco, como puedo decir... aburrida. No creo que esta sea la palabra adecuada, pero es la que me viene a la cabeza ahora mismo. 
Lo bueno mismo solo llega casi al final y esto hace con que sea una de estas lecturas que no se hacen inolvidables. La historia está contada en primera persona desde el punto de vista de ella, así que pasamos mucho tiempo en su habitación de la residencia en la universidad y en compañía de su mejor amiga Erin, que me ha caído genial.
Es una lectura rápida, pero que, con excepción del final, no hace que el corazón lata mas fuerte, ni me ha aportado demasiadas emociones. 


3/5


¡¡¡Nos Leemos!!!





12 comentarios:

  1. Este libro no me termina de llamar, así que lo voy a dejar pasar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, es un libro que no me atrae mucho, sobretodo después de tu reseña, que un libro sea lento ufff me decae mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola
    la verdad es que a mi me encantó este libro ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Tengo este libro en la mira y espero poder leerlo pronto, creo que me puede gustar; muchas gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Tengo ganas de leerlo, puede ser una lectura muy buena creo yo ^^
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!

    Es un libro muy sencillito, la verdad, pero me gustó mcuho ^^ No es una lectura que vaya a recordar toda mi vida, jajaja, pero está entretenido ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Debe ser un libro apasionante aunque no muy profundo...

    ResponderEliminar
  8. Iba a leerlo este verano pero al final como que no xD
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Creo que esta vez no hemos leído las mismas reseñas sobre este libro porque yo, la mayoría que he leído, no la dejaban muy bien parada y tú no has hecho más que confirmármelo.
    Esta novela la tenía descartada pero tenía curiosidad por saber tu opinión. Ahora me quedo más tranquila, jajaja !
    Besos !

    ResponderEliminar
  10. Desde la sinopsis se nota que el tema con el que se mete la historia es un poco delicado. El hecho de casi sufrir una violación no debe ser la cosa más romántica del mundo, es más, por más que fuera mi salvador el hombre más hermoso del planeta yo me moriría de la vergüenza con él. No sé si me creería una historia de amor surgida en una situación tan desagradable, jeje. Imagino que por eso el libro debió ser algo lento, el desarrollo de una situación interesante entre los personajes debió tardar un tiempo. Pero son suposiciones mías xD
    ¡Gracias por la reseña!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  11. La sinopsis del libro ya no me llama demasiado, si además se hace lento en alguna parte este libro no es para mi. Gracias por la reseña.
    besosss

    ResponderEliminar
  12. Hola Hermosa, pues no conocía el libro ni la escritora pero por lo que nos cuentas en tu reseña de que es lento, ya me hace tener dudas, así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar