Book tag - 10 libros que te gustaría volver a leer por primera vez.

30 marzo 2014

¡ Hey, pipol ! 

Bueno, hace tiempo que no hago una tag, así que me vino este a la mente. 
Sabes cuando lees un libro que te gusta mucho, que por más que pasen los años no te olvidas de su historia, estos libros que se hacen inolvidables.
Cuando los lees por primera vez no sabes que vas a encontrar y cuando los termina te sientes triste, como se hubieras perdido algo importante y que por más que lo volvamos a leer una y otra vez, jamás será como la primera, jamás darás la vuelta a una pagina sin saber que vas a encontrar, por que ya conoces a la perfección la historia. Pues bien, he creado este tag (sí, lo he creado yo .. jaj), para compartir con vosotros los 10 libros que me gustaría volver a leerlos por primera vez. 


[Uno]


Como no podría ser distinto este libro tiene que estar presente. 
Es el primero de la Saga La Hermana de la Daga Negra, este fue el primer libro que he leído de J.R Ward, el primero que he leído de temática sobrenatural y el primero que me ha echo desear que los vampiros fueron reales. jajaa. Me encantaría volver a leer por primera vez la ensena de cuando Beth y Wrath se ven por primera vez, me encantaría volver a sentir ese hormigueo cuando ha decidido ser el uno de otro por siempre. Esta saga es sin dudas una de mis tres favoritas y este libro encabeza mi lista de : se pudiera vivir cualquier historia cual eligirías. Bueno, pues esta. 

[ Dos]


Nunca, jamás he leído un libro juvenil que me gustara tanto como este. 
Cuando empecé a leer Obsidian no esperaba nada en absoluto y en cambio la autora me regaló una historia que me dejó tan enganchada que me encantaría volver a leerla por primera vez una y otra vez. 

[Tres]


Vale, aquí como siempre he echo trampa. Pero, es que no puedo hablar solo de uno de estos libros, tengo que siempre incluir a los 3 en el paquete. 
Yo hacia lectura conjuntas con una amiga de la República Dominicana y cuando le tocó su turno elegir los libros que íbamos a leer y ella me dijo que serian estos yo me quedé en plan: ''Vale, la portada es bonita, la sinopsis atrae, no creo que sea una mala lectura, así que venga vamos al lío''. No tenia ni la mas remota idea de lo que iba a encontrar y cuando me vi sin poder dormir por las noches pensando, no leyendo, si no, pensado en la historia de Livvi y Caleb, en como todo iba a pasar, en como esperaba que terminara, en serio estuve a punto de volverme un poco mas loca de lo que ya soy. Esta historia se me ha metido tanto bajo la piel que hasta hoy, un año después de leerla, todavía no me he olvidado de absolutamente nada de lo vivido en sus páginas. Es una historia brutal, que te arranca lagrimas y que te hace amar y odiar a la vez el prota que es un tío *suspirosss*. 
Me encantaría volver a leer por primera vez toda esta trilogía., el primer momento en que Livvi se encuentra con Caleb sin tener la más remota idea de lo que él le tiene reservado. 
Espero que estos libro se publiquen en España. Pagaría lo que fuera solo para tenerlos en mi estante. 

[Cuatro]


He estado meses leyendo cosas muy buenas de este libro, pero nunca ponía mucho empeño en conseguirlo. Incluso he leído la otra saga (PSI) de la autora antes que esta, por que pensé que tal vez  seria un libro no me gustaría mucho. Que engañada estaba. Nada más empezar las primeras páginas he pensado : ''¿¿¿ Pero que he estado haciendo todo este tiempo que no me puse con este libro ??? ''. Rafael y Elena me han enamorado de una manera que quiero que se escriban al menos 100 libros más sobre ellos, pero la autora ya empezó a escribir sobre otros personajes de la saga, libros igualmente buenos, pero que cuentan con una participación muy pequeña de mi Arcángel y mi Cazadora favoritos. 

[Cinco]


Todavía me acuerdo de cuando compré este libro. La verdad es que solo lo hice por que estaba a muy buen precio, ya que no conocía la autora, así cual fue mi sorpresa cuando empecé a leerlo y me he visto completa y perdidamente enamorada tanto de Lisa Kleypas y su pluma, como de esta maravillosa familia Hathaway, que hasta hoy sigue siendo una de mis familias novelisticas (tengo claro que esta palabra no existe) favoritas. 

[Seis]


Lucas *suspirosssss*. Una saga maravillosa. Este libro fue un regalo. Yo siempre iba a la librería y me quedaba flirteando con él, pero no es que sabia mucho sobre la saga, es que me gustaba mucho  este macizo de la portada, con esta cara de malo, así que, cuando mi marido lindo y maravilloso me dijo : Venga elige 4 libros que quieras. Yo he ido directamente a por Lucas y no fue ninguna sorpresa el fato de que la maravillosa Nalini Singh no me decepcionará en lo mas minino.  

[Siete]


Después de que una chica me recomendará este libro en Instagram, he ido a por él. 
Al principio pensaba que seria una historia normal y corriente, pero pasado unas páginas ya tenia claro de que esta novela de corriente no tenia nada. Y cuando todo empezó a ser realmente fantástico y las lágrimas no me dejaban ver mucho más he adorado a la chica que me lo ha recomendado. 

[Ocho]


Bueno, bueno. Este libro ha estado meses en mi estante. Todo el mundo decía, es maravilloso, es fantástico, es lindo. Y yo solo pensaba : '' No lo lea, no te va a gustar, no lo lea, no puede ser tan bueno como todos dicen, es solo una moda, como 50 Sombras de Grey. Pero he leído. Y *suspiro* lo he amado. Es tan triste y divertido a la vez. Tan fuerte. Y claro, maravilloso. He llorado ríos de lágrimas y cuando terminé he estado tres longos días sin poder concentrarme en ninguna otra historia. Bajo la misma estrella es uno de estos libros que nos dejan claro que siempre hay un final, pero que no siempre es un final feliz. 

[Nueve]


Cuando me hice socia de Circulo de Lectores me han dado a elegir entre algunos libros por un módico precio, así que elegí este sin tener ni idea de lo que esperar. Es fantástico, es un libro que siempre que tengo la oportunidad de recomendarlo lo hago, de todos que he llegado a leer de Nora Roberts, sin dudas es mi favorito. 

[Diez]


Brida, fue el primer libro que he leído en mi vida. Yo tenia 14 años, la verdad es que en aquellos tiempos se podría decir que era un libro demasiado adulto para alguien tan joven, pero me gustó tanto que después de leerlo ya no he dejado el mundo de la lectura. Es una historia muy bonita que me ha echo pensar en muchas cosas de mi vida. 


Pues, hasta aquí este book tag. 
¿Que os ha parecido? 
¿ Qué libros elegiríais para poder volver a leerlo por primera vez ?


¡¡Nos leemos!!


7 comentarios:

  1. Solo he leído bajo la misma estrella, obsidian y tuya a medianoche y me gustaron mucho. De los demás un par los llevo queriendo leer desde hace un tiempo y los demás me los apunto ahkra mismo para investigas más de ellos jaja.
    Me ha gustado el tag :)

    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola!!
    coincido con Bajo la misma esrella
    aunque lo releeré pronto en inglés
    un beso

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no he leído la mayoría de los que nombras pero a mí también me encantaría volver a leer Obsidian y sentir lo mismo que la primera vez. Para mí fue la mejor de las partes que he leído. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, me ha encantado este tag, la verdad es que no me he leído muchos de los libros que mencionas excepto marina y tuya a medianoche ambos me encantan. Aunque de Lisa tengo otras que me gustaron más.
    Así que tomo nota de los otros libros para leerlos.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ;)
    De los que has puesto solo he leído Obsidian y a mi también me encantó y Bajo la misma estrella y es una historia triste pero que deja huella.

    Un besito ^-^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Pues, a pesar de que no coincido con ninguno de ellos (¡qué fuerte! jajaja) debo decir que estoy totalmente de acuerdo con esa sensación que te dejan algunos libros, y que roza la más absoluta desesperanza y tristeza por el hecho de haberlo terminado y saber que ya no hay más.
    Me apunto el Book Tag!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  7. Wow! este booktag me ha encantado. Tengo que hacerlo alguna vez. Bajo la misma estrella me gustó pero no tanto como para querer leerlo por primera vez. A mi me encantaría leer 'El circo de la noche' como si fuera la primera vez <3
    Besosssss!

    ResponderEliminar