Diario de Una Doncella, Amanda McIntyre.

07 abril 2014


Es cierto que sólo soy una sirvienta en una mansión de ricos, y que antes de eso vivía en la indigencia y la miseria en las calles de Londres. Pero el verdadero placer no entiende de clases sociales, y mi insaciable apetito sexual me ha permitido vivir las aventuras más excitantes con nobles y distinguidos caballeros de la aristocracia británica.
A mis veinte años, no estoy prometida con ningún hombre, lo que me convierte en una solterona a ojos de la mayoría. Pero si estoy sola es porque quiero, pues gracias a mi sensualidad innata y a todo lo que he aprendido sobre el sexo masculino nunca me faltan pretendientes ni proposiciones al calor de la pasión. No, si permanezco soltera, es porque aún no he encontrado al hombre que desafíe mi corazón además de mi libido y que pueda satisfacerme tanto dentro como fuera de la cama. 
En este diario narro la apasionante viaje que me convirtió en la mujer que soy, desde mis humildes orígenes hasta la culminación de mis fantasías más eróticas.

[...] Es la pasión lo que nos impulsa a ser como realmente somos."

Lo primero que hay que decir de este libro es que la sinopsis no tiene mucho que ver con lo que vamos a encontrar en sus páginas. El libro es esto, un diario, como el propio título indica, y vamos encontrar en él las Confesiones de Anne Cozette desde cuando su madre ha tenido que enviarla a vivir con una tía para salvarla de la inminente muerte que se había llevado ya a todo sus hermanos, pasando por un orfanato donde su tía la había enviado por que según ella, la niña era una má influencia para su hijo, un pequeño hijo de puta que intentó violarla, en el orfanato Cozette conoce a Enerst, el que seria su gran amor, luego ha tenido que huye ya que el dueño del orfanato planeaba venderla, así que se ve sola por las calles de Londres y es donde realmente empieza su aventura. Cozette nos cuenta toda su vida, todo lo que ha tenido que hacer para sobrevivir en una época cruel para las mujeres. 

Me gustó bastante este libro. En momentos sentía que estaba leyendo un diario de verdad y vamos a ser sinceros,¿ a quien no le gusta saber los secretos más íntimos de otras personas?, sí, soy una cotilla. Por la sinopsis uno piensa que el libro solo trata de los deseos sexuales de la chica, pero es mucho más que eso. Cozette es una chica muy valiente y ha sabido hacer frente a todos los desafíos que le vino por delante. Y el final es muy bueno y me sorprendió bastante. 

Diario de una Doncella es el primero libro que leo de esta autora y debo decir que me ha gustado mucho como escribe, lo hace de una forma muy sencilla y agradable, desde luego que no será el único libro suyo que va a vivir en mi casa. jaja 


4/5



¡¡¡Nos Leemos!!!

10 comentarios:

  1. Hola, no conocía el libro pero me lo anoto, me ha encantado la portada, la sinopsis y tu reseña. Pinta muy muy bien, y me encantan los libros de época así que estoy deseando dar con el. Gracias por el descubrimiento.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. El nombre de la autora ni me suena y si dices que la sinopsis tiene poco que ver con lo de dentro... Mal vamos. La verdad es que nunca me llamaron la atención novelas de este estilo, pero estoy tentada a leer algo :)

    ResponderEliminar
  3. Parece interesante que el libro sea contado a través de un diario, pero no me acaba de llamar del todo. Gracias por la reseña.
    Besosss

    ResponderEliminar
  4. No he leído nada de la autora, pero me llevo anotada esta recomendación, a ver si puedo dar con ella; gracias por la reseña.

    Besos y muy feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo conocía, pero me ha llamado mucho la atención ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¿ Cotillas, nosotras....??? Qué va, jajaja !!!
    No sé, un libro en forma de diario no me acaba de convencer del todo, aunque me alegro de que a tí si te haya gustado y lo hayas disfrutado.
    Besos !

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo que lo lei....y puedo asegurar si mi memoria no me falla,que no me hizo mucha gracia....creo q por ello,tengo un libro de esta misma autora sin leer de mi epoca del q todo "veia" ahi me lanzaba jajajajajajajja

    Un besito y buena semana

    ResponderEliminar
  8. holaa
    este libro lo lei hace ya bastante tiempo y no se, no me terminó de gustar del todo entretenido pero poco más...
    me alegro q te haya gustado

    besos

    ResponderEliminar
  9. No conocía el libro y tampoco a la autora. De momento no me planteo leerlo pero tal vez más adelante sí. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola Hermosa, pues otro libro y otra escritora que me descubres aunque no me llama demasiado, en este caso lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar