Amante Liberada, J.R Ward.

09 abril 2014


Una guerrera por naturaleza, un amor que le pondrá a prueba.

Payne, hermana gemela de Vishous, está cortada por los mismos oscuros y seductores patrones que su hermano: es una luchadora por naturaleza y una rebelde cuando se trata de ejercer el papel tradicional de la mujer.
Encarcelada por su madre, la Virgen Escribana, por fin se ha liberado, pero ha sido para enfrentarse a una devastadora lesión. El Doctor Manny Manello es reclutado por la Hermandad para curarla, ya que es el único que puede hacerlo. A pesar de que el médico nunca antes había creído en los seres que se mueven en la noche como los vampiros, acabará dejándose seducir por una poderosa mujer que dejará marcado tanto su cuerpo como su alma.

El amor puede conquistarlo todo, menos la realidad.
La puta realidad siempre gana.

Los libros de la Hermandad de la Daga Negra fueron los primeros que he leído en plan '' paranormal/erótico/romance'' y nada más empezar me enamoré locamente así que he leído los 8 primeros libros de un tirón, es decir en menos de dos semanas, pero como todavía no tenia el blog no he escrito nada sobre ellos. Lo que pasa es que cuando leemos un genero especifico ( e más se son de la misma serie ) acaban por cansarnos un poco, no es que me dejaran de gustar, lejos de eso, pero después de ocho libros he decidido tomar las cosas más despacio, así que Amante Liberada hace mucho que esta en mi estante, y después de leer algunas reseñas bastante negativas he decidido esperar un poco más, hasta que por fin llegó el momento, lo he leído y resulta que :
Como de costumbre J.R Ward no me ha defraudado, me encanta como escribe, y soy total y absolutamente enamorada del universo que ha creado, esto si, ha habido algunos puntos negativos, pero no todo puede ser perfecto, ¿verdad?.

En Amante Liberada conoceremos a un nuevo grupo de enemigos del Rey ciego. Ward nos presenta a Xcor y su pandilla de bastardos que estarán esperando el momento adecuado para infligir daño a los hermanos, también conocemos a un nuevo policía y como había leído en muchas reseñas la autora ha estado exorcizando unos cuantos demonios de Vishous, que me encanta, pero que creo que ha tenido demasiado protagonismo en este libro. El plato principal, que seria el romance entre Payne y Manny se quedó un poco en segundo plano, no sé, me gusta Ward porque en sus libros podemos encontrar un poco de todo, acción, sangre, magia, humor y romance, pero todos sus libros anteriores se han centrado bastante en la pareja protagonista, pero con este libro no fue así, hemos estado más tiempo con V que con Payne. Como ya he dicho antes, me encanta V, pero todo el rollo este de auto flagelación(¿se dice así?) me dejó un poco tocada. Creía que su alma ya había sido absorbida de sus pecados en su libro ya que en este el pobre ha pasado por un infierno, entonces va en este y llega al límite. 
De todos los romances surgidos en esta saga el de Payne y Manny ha sido el que menos emoción me ha causado, no sé, creo que fue por no los conocí tanto como me hubiera gustado. 

Pero debo decir que igual que defectos el libro esta lleno de buenas cualidades, estas que Ward sabe hacer buen uso para que la lectura sea amena, divertida y muy adictiva. Lo he leído en nada y ahh, no puedo olvidar comentar que espero pronto leer el libro de Quinn y Blay ya que entre estos dos creo que las cosas van a ser muy fuerte. E claro espero con ganas a leer The King, el libro del Rey ciego, uno de mis personajes favoritos. Tengo la leve impresión de que la autora todavía nos va a hacer sufrir mucho. 


4/5



Libros anteriores - La Hermandad de la La Daga Negra.





¡¡¡Nos Leemos!!!




10 comentarios:

  1. Hola! es de mis sagas favoritas junto a la saga Vanir de Lena Valenti, este libro me gustó mucho. Tengo pendiente de leer el último que se ha publicado, pero es que la verdad no me apetece leer nada una historia homoerótica, no se en romántica me gusta leer historia entre un hombre y una mujer, no entre dos hombres.

    besos :*

    ResponderEliminar
  2. Aunque son muchos libros tengo curiosidad por empezar esta saga, creo que me gustara mucho.
    Gracias por la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!

    Siempre digo que tengo que retomar esta saga, pero igual que lo pienso se me olvida, soy un desastre jajaja Reconozco que soy más de los Cazadores oscuros, pero la Hermandad también me gusta ^^ (aunque solo he leído dos libros jaja)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Esta saga también fue la primera que empecé a leer en plan "erótico", y es una de mis favoritas porque he llegado a cogerle mucho cariño a los hermanos <3
    Aunque aún tengo pendiente leer prácticamente todos, porque me he quedado en el tercero .__.
    ¡Gracias por la reseña!

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  5. Ya resulto un poco aburrida diciendo siempre que quiero empezar esta saga pero es cierto, me llama y aún así no consigo decidirme jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Ya resulto un poco aburrida diciendo siempre que quiero empezar esta saga pero es cierto, me llama y aún así no consigo decidirme jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. No me he leído nada de esta escritora y aunque este tipo de libros me suele gustar ahora estoy en un descanso de criaturas de la noche. Gracias por la reseña.
    Besoss

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Pues no me llama en especial, las portadas me parecen bonitas pero es que no termina de llamarme!!:)
    Bueno pues que me encanta el blog, que tienes un diseño precioso y que me quedo un buen rato!!:)
    Te sigo, un beso!!:)

    ResponderEliminar
  9. hola!!
    no conocía la novela pero tampoco me llama
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Hermosa, pues no he leído nada de esta escritora pero por el momento la dejo pasar. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar