Once Escándalos para enamorar a un duque, Sarah mac Lean.

22 marzo 2014


Juliana Fiori es un espíritu apasionado. Es impulsiva, valiente, decidida y poco le importa lo que opine el resto de la alta sociedad londinense, lo que la convierte en el blanco favorito de los cotilleos de la ciudad. Es nada más y nada menos el tipo de mujer que el duque de Leighton querría tener lo más lejos posible. 
El duque tiene una intachable reputación que proteger pero Juliana está dispuesta a demostrarle que nadie puede resistirse a la pasión, aunque se trate del mismísimo duque de Leighton, y tiene dos semanas para demostrárselo.

[...] al fin al cabo había roto la regla más importante de su vida: querer más de lo que podía tener.
Le había querido a él. Y lo que era aún peor, había querido que él la quisiera.

Y he llegado al ultimo libro de esta trilogía que me gustó mucho - mucho-, y con excepción del segundo libro que fue un poco menos de lo que esperaba, el primero y el tercero fueron maravillosamente maravillosos (sí, esto es para que quede claro que me gustó de verdad).

En este tercer libro, Once Escándalos para enamorar a un Duque, tenemos la historia de la explosiva Juliana Fiori, una italiana que no se achica delante de nadie, un escándalo andante, y sexy a rabiar. Y Simon, el duque de Leighton, el duque del desdén, un hombre que huye de los escándalos ya que para él su reputación es lo más importante. Pero cuando sus caminos se cruzan, él tiene claro que cuanto más lejos esté de esta Italiana mejor, pero ella no se lo va a poner fácil, ya que está decidida a demostrarle que una vida sin pasión es una vida muy aburrida y le propone una apuesta. Pero lo que ella no tenia planeado era que el Duque le robara el corazón y que llegará a la conclusión que la pasión tan poco le seria suficiente. 

Me ha encantado este libro. Cada detalle. La historia, los protagonistas, todo. 
Fue exactamente como esperaba, me he reído mucho con el descaro de Juliana y claro - como no - he llorado a lagrima viva cuando la pobre sufría. Ella y Simon hacen una pareja linda y la verdad es que me hubiera gustado tener al menos unas 30 paginas más de esta novela. 
Sin hablar que en este libro hemos podido volver a ''ver'' a los protagonistas de los libros anteriores, Callie y Gabriel, Nick y Isabel, Mariana y James (duque de Rivington) y claro el bueno de Benedick ( quiero un libro con su historia YAAA!!! ). Todos han aportado algo suyo a esta maravillosa (otra vez, por se no os ha quedado claro) novela. 

La autora ha encerado esta trilogía con llave de oro, así que, se queréis un libro lleno de escándalos, risas, besos y amores que parecen imposibles, este es el ideal. Desde luego va a mi lista de favoritos.


Libros Anteriores - Trilogia Love By Numbers.



5/5


¡¡¡Nos leemos!!!





11 comentarios:

  1. Jajaja...ya te me has adelantado !!! Comenzaste la serie mucho más tarde que yo y mira por donde, ya la has acabado...y a mi me falta justamente este libro !
    Me alegro de que te haya gustado tanto porque recuerdo que teníamos las mismas sensaciones sobre los dos primeros, así que ahora ya sé que yo también lo disfrutaré.
    Por cierto...ese Benedick...tendremos una cuarta entrega cuyo título empiece por "Doce...." ???
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué ganas tengo de leer los dos últimos libros! El primero me encantó y ahora no veo el momento de tener el segundo y el tercero en mi estantería. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, no conocía esta triología pero al ver este tercer libro parece que no está mal. Me alegro que la hayas disfrutado y me gusta eso de la ambientación londinense, además me imagino eso de resistirse a lo apasionado y me encanta leer sobre esas tentaciones, una pena lo que decís del segundo libro; pero siempre pasa con alguno. A mi actualmente, por ejemplo :/
    Gracias por la reseña, saludos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me encantó esta trilogía, especialmente el libro de Juliana porque lo esperaba realmente con ansias. Definitivamente Simon y Juliana están hechos el uno para el otro.
    Te quedó genial la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  5. He leído muy buenas reseñas de estos libros :) Muchas gracias por la recomendación ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantó esta trilogía!
    El primero me maravilló, pero este tercero también. No sabría decidir entre Gabriel y Simon!
    A mí me encantaría saber más de Benedick y James!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!

    Oisss, tienes un diseño HERMOSO!!!
    Y en cuanto al libro, pues de vez en cuando las historias así no van mal, quizás me anime a leerlo, aunque hay muchos que tienen títulos parecidos xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, me paso igual que a ti, me encanto la trilogía pero el segundo libro fue el más flojo, este sin duda lo disfrute una barbaridad, divertido, pasional, Juliana fue genial. Me alegro que disfrutas del libro

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusto tb,disfrute de su lectura,pero si me tuviera que quedar con alguno de los tres,sin lugar a dudas el primero :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, desde hace mucho tiempo que quiero leer esta trilogía. Espero conseguirla algún dia y que me guste tanto como a ti.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    He añadido la reseña a la sección de reseñas de mi blog, si no te parece buena idea la quito :)

    ¡Te sigo! Un beso,

    http://sarahmacleanspain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar