He Leído... La Espada del Arcángel, Nalini Singh.

09 marzo 2014


En la cosmopolita ciudad de Nueva York ha aparecido una cabeza cortada con una extraña marca grabada en la mejilla. El Gremio de los Cazadores no tarda en designar a un experto en lenguas para descifrar el intrigado tatuaje. A partir de ese momento, Honor St. Nicholas se convierte en la encargada de llevar el caso.

Pero Rafael también ha mandado a alguien de su 
confianza: Dimitri, un peligroso vampiro.

En su primer encuentro, la tensión entre Honor y Dimitri se puede cortar con un cuchillo. Pese a su terror a los vampiros, Honor no puede evitar sentirse fascinada por ese hombre misterioso y letal, y él no consigue dominar la feroz atracción que siente hacia la cazadora.

Cuando el deseo se convierta en una peligrosa 
compulsión que podría destruirlos a ambos, quedará 
claro que el pasado no seguirá enterrado por mucho
tiempo...

Sabía que aquel vampiro no era bueno para ella, pero a pesar de eso no había podido apartar la vista de su labio inferior, y eso la desconcertaba. Un capricho peligroso, una pequeña locura.

   Este es el cuarto libro de la saga El Gremio de lo Cazadores, y como me pasó con todos los anteriores es un libro que me haría muy feliz se hubiera tenido unas 300 páginas más. 
Simplemente me encanta este mundo fantástico creado por Nalini Singh, este mundo en que puedes encontrar, Ángeles, Vampiros, Cazadores, mucho amor, mucho sangre y lo mejor sin perder la magia que nos engancha desde las primeras páginas, haciendo que sea un libro perfecto.

  En La Espada del Arcángel conoceremos la historia de Dimitri, que ya le hemos visto en libros anteriores. La mano derecha del Arcángel Rafael, un vampiro de lo más sexy (igual a todos los seres que salen en estos libros), que desprende esencias sexuales y es temido por muchos, y Honor, una cazadora que que fue secuestrada y sometida a una tortura sin escrúpulos por otros vampiros, ahora Honor, lucha para salir adelante y para eso tiene que volver al trabajo. Es cuando le encargan descifrar un enigmático tatuaje que apareció en una cabeza que encontraron en un río, cuando le tiene delante por primera vez, hacia mucho ella era un joven obsesionada con este vampiro, el mas poderoso del país, quizás del mundo, pero ahora, después de todo lo que pasó lo único que Honor desea es mantenerse lejos de él y de todo los demás de su raza. Pero tiene que hacer su trabajo y tiene que estar cerca de él. 
Dimitri cuando la ve por primera vez, solo ve a una conejita asustada y eso lo divierte, pero cuando descubre todo por lo que ella pasó jura encontrar a todos a los que le hicieron daño y así se unen en una búsqueda en la que encontraron mucho más que los culpables de haber herido a Honor, también encontraron el amor. 

- En mi época -dijo-, la gente creía en las brujas. 
¿ Eres una bruja, Honor ? ¿ Como consigues que te cuente todas estas cosas ?.

  La relación entre Dimitri y Honor surge de una forma tan natural que uno casi no se da cuenta de que todo entre ellos ha cambiado. Por primera vez en mil años él desea proteger y no apartarse de una mujer, no sabe que sentimientos lo une a Honor, pero si sabe que no quiere separarse de ella. En estos libros tendremos algunas sorpresitas muy satisfactorias. Es tan intenso, tan sexy y tan lindo. Existe una tensión sexual entre ellos tan intensa, pero eso no es lo mejor, lo mejor son los sentimientos que van descubriendo poco a poco. 

- Nunca había conocido a un Ángel como Illium. -A pesar de su extraordinario aspecto, parecía más <<humano>> que cualquier otro inmortal que conociera.
Dmitri la miró con expresión severa.
- Coquetea con él si quieres Honor, pero eres mía.

  ¿Sabes cuando empiezas a leer un libro y no eres capaz de dejarlo hasta que se termine y cuando se termina sientes un extraño vacío en el corazón, como se tuvieras perdido algo ?
  Pues eso fue lo que me pasó a mí con este libro, me quedé con ganas de mas de mucho mas, me gustaría haber visto mas risas de felicidad de Dmitri, por que después de todo lo que él pasó se merecía ser feliz y me gustaría haber visto mas de su relación después que se encontraron, por que Honor era una alma vieja solo esperando poder encontrar su otra mitad para completarse y tener una oportunidad de ser feliz. 


Libros Anteriores - El Gremio de los Cazadores.



5/5


¡¡ Nos leemos !!





4 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer esta saga ^^
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me llama mucho esta serie pero tengo tantas empezadas que creo que la dejaré para cuando avance un poco en las demás. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me encanta tu blog. En cuanto a tu reseña, me ha encantando, no conocia estos libros. Los tendre en cuenta ;) Me quedo en tu blog me gustan mucho los libros que lees y me parece un blog muy completo.
    Te pasas por el mío?

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo pendiente esta saga pero es muy larga, lol.
    Saludos!

    ResponderEliminar