He Leído... Hambre de ti, Kresley Cole.

06 marzo 2014


Desde que sus hermanos lo convirtieron en vampiro en contra de su voluntad, Sebastian Wroth ha vivido aislado y consumido por el rencor. Su vida no tiene ya ningún sentido, y su verdadero anhelo es morrir... hasta que Kaderin, una exquisita valquiria, entra en castillo con la intención de asesinarlo.

Una criatura despreciable le arrebató a Kaderin lo que más quería en la vida. Para superar el dolor, ha conseguido eliminar de raíz todas sus emociones; sin embargo, su odio hacia los vampiros aumenta cada día que pasa. Su sed de venganza pretende acabar con todos ellos, pero la presencia de Wroth logra despertar en su frío corazón sentimientos muy apasionados...

¿ Qué hará si debe elegir entre recuperar a su familia y conservar el amor de Sebastian ?

'Nunca antes se había sentido celoso pero es que era la primera vez que daba con algo que ansiase disfrutar él solo. Los celos se lo comían por dentro, afilaban las puntas de sus letales colmillos y le hacían desear poder amenazar a cualquiera con ellos. Aquella mujer le pertenecía y no pensaba compartir ni el más ligero atisbo de su cuerpo con nadie.'

  Este es el segundo libro de la serie Los Inmortales de la Oscuridad y en él conoceremos la historia de Sebastian Wroth, un humano convertido en vampiro en contra de su voluntad y a Kaderin, la despiadada, una valquiria que después de perder a sus hermanas ha dejado de tener emociones. 

  Sebastian solo quería que todo llegase a su fin, así que cuando entró en su castillo la criatura mas bella que él  hubiera visto jamas para acabar con su vida, él solo se quedó  parado esperando que ella lo matará. Pero cuando sus ojos se encontraron ella no fue capaz de hacerlo.
 Kaderin, se dijo a si misma que no seria lo mismo matar a un vampiro que no quería vivir, los odiaba tanto que no quería hacer el ''favor'' de matar a aquel ser que le quitó la respiración. 
 Entonces se tocaron, el corazón de Sebastian volvió a latir y Kaderin perdió su ''don'' de no ser capaz de sentir nada. Lo único que quería en este momento era sentir las manos del vampiro sobre su cuerpo. Y él fue consciente de que ahora tenia una razón para vivir. 

  Así empieza la historia entre Bastian y Katja, cuando él descubre que ella es su Novia (algo así como la alma gemela de un vampiro)  ya no es capaz de vivir sin ella, pero Katja, solo quiere mantenerlo lejos, no puede sentir nada por un vampiro, esta raza es la culpable de que ella perdiera todo lo que amaba y entonces huye. Pero sabe muy bien que cuando un vampiro encuentra a su Novia nada el en mundo puede evitar que él la tome. 

  Me encanta todo el tema de las valquirias, en estos libros se muestran seres muy ambiciones pero también muy graciosos, pero Kaderin me irritaba mucho en algunos momentos, cierto que ella odia a muerte a todos los vampiros, pero por que tenia que hacer sufrir tanto al pobre Sebastian ??? Si, amo a Sebastian, es tan fuerte, listo y inocente. Después de convertirse en vampiro se aisló del mundo, así que todo el mundo moderno es una novedad para él a pesar de ya haber pasado 300 años desde su 
conversión. Y en algunas partes me costó mucho no gritar con él por ir detrás de Kaderin.

''Cuando se indaga en busca de secretos ajenos, el Destino acaba revelando los propios. Y ella tenía uno muy grave que ocultar.''

 Lo mejor : Sebastian, su intensidad y inocencia me ha encantado todo de este vampiro.
Todos los seres mágicos que se encuentran en las páginas de este libro, sirenas, hombres lobo, duendes, brujas y en especial claro las valquirias que me tenían nerviosa. 
El mundo creado por Kresley Cole, tantas cosas distintas y mágicas. Un mundo increíble.

 Lo peor: Las dudas de Kaderin con respeto a Sebastian, ella lo ha machacado y humillado de muchas formas distintas y eso no me agradó mucho. 
 La historia avanzó de forma un poco lenta en algunas partes haciendo que resultase un poco aburrida (menos mal que esto ha durado poco ).
 Lo que pasó con Bowen, un hombre lobo que me encantó en el primer libro, no me gustó mucho como terminó en este libro. 

   Aunque el primer libro me gustó mucho mas, este también me resultó bastante entretenido. Un mundo mágico lleno de seres encantados que hacen que la lectura enganche y donde no tenemos idea de lo que va a pasar y al final la autora nos sorprende.

Libro Anterior - Los Inmortales de la Oscuridad.



4/5


¡¡¡ Nos leemos !!!

7 comentarios:

  1. hola a mi esta escritora es una de las que mas me gustan en este género, he leído ya unos cuantos y espero seguir haciéndolo jeje chao

    ResponderEliminar
  2. Casi casi me alegra poder decirte que por una vez, no creo que vaya a tener en cuenta este libro, porque la trama no me acaba de convencer.
    Besitos y gracias como siempre, por la reseña !

    ResponderEliminar
  3. No había escuchado de el libro, suena bien :)
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta, puede que me anime a leerlo ^^
    Gracias por la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encantan los vampiros *.* estoy loca con el tema, jaja la verdad no leí el libro anterior así que me voy a limitar opinar que me gustó la reseña y las ventajas... creo que tiene altibajos peor debería adentrarme en los demás libros pertenecientes. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo conocía, pero tiene muy buena pinta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No había escuchado nada sobre este libro, parece interesante.
    Un saludo!

    ResponderEliminar