He Leído... El Highlander Indomable, Monica McCarty.

15 marzo 2014


Rory MacLeod es un poderoso jefe escocés que solo guarda lealtad a su clan.
Odia profundamente a los MacDonald, aunque un pacto con rivales lo ha obligado a contraer matrimonio con Isabel MacDonald, una esposa que no desea y con quien no tiene intención de quedarse. Pero Rory no podía prever que esta fascinante mujer pondría a prueba su temple de hierro y desataría la pasión salvaje que hierve bajo su impávida apariencia.  

Con el don de una belleza sin par, Isabel está dispuesta a emplear todo los medios a su alcance para descubrir los secretos más recónditos de su marido. Sin embargo, se sorprende cuando Rory despierta en ella ardientes fantasías. Ahora Isabel ha encontrado la felicidad con la que siempre había soñado... precisamente con el hombre al que debe traicionar. 

La pasión puede ser mucho mas peligrosa que la venganza. 

Tengo que reconocer que no lo pensé hasta después. Pero me parece que siempre
 he sabido que me pertenecías  Desde el primer momento en que te vi.

 Hace algo de tiempo he leído que alguien dijo : ''La vida es muy corta para perder el tiempo con malas lecturas ''. Sí, estoy de acuerdo con esto, solo que soy de las que opinan que un libro puede empezar de malas maneras y luego puede que a uno termine por gustarle su historia, entonces cuando leo un libro que no me gusta mucho siempre intento darle la oportunidad de llegar hasta el fin para así dar mi correcta opinión sobre él. 

Bueno, en el caso de El Highlander Indomable, este libro empezó gustándome, luego me aburría y luego fue gustándome otra vez, seguro que ya os pasado esto un montón de veces. No es que tenia muchas expectativas puestas en esta lectura, pero después de mi lectura anterior quería un libro que me llegará al corazón, pero infelizmente este no fue el caso. Al leer este libro he tenido la leve impresión de que la autora ha pasado mas de la mitad hablando de la magnifica belleza de los protagonistas y esto lo hacia muy pesado. Con una vez que diga que la chica es la criatura más guapa que sus ojos han visto seria suficiente, con una vez que dijera que él era un maravilloso espécimen masculino ya hubiera entendido. Pero no, cada vez que los protas se cruzaban empezaba todo otra vez ... ''él con sus maravillosos músculos y su maravillosa mata de pelo y blá, blá, blá ...
Solo casi al final la historia consiguió captar verdaderamente mi atención, haciéndome sufrir un poco por cual seria el fin de esta pareja que han empezado como enemigos y han terminado como ... hay que leerlo para descubrir. Hahaha

Infelizmente es una de estas historias fáciles de olvidar, incluso teniendo a un Highlander super sexy de prota, no hay mucha acción y la tensión sexual que hay entre los protagonistas en mas de una ocasión mas que nada me cabreaba. 
Una historia sobre el amor y el perdón, y claro sobre sacrificios. 


3/5


¡¡¡ Nos leemos !!!

7 comentarios:

  1. Siento que no hayas tenido feeling con esta lectura, y aunque este en concreto no lo he leído, mi poca experiencia con esta escritora me hace pensar que todos sus libros son así, con subidas y bajadas...
    Espero que el próximo de robe el aliento...Besitos !

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los libros de highlanders y tengo alguno de esta autora por leer :P

    Besoooooooos ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo debilidad por Escocia y los escoceses ;) pero creo que esta historia la dejaré pasar ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja.. ''él con sus maravillosos músculos y su maravillosa mata de pelo y blá, blá, blá ..." Esa es una de las razones por las cuales tengo una relación de amor-odio con este género de libros. Suelo saltearme algunas partes de estas lecturas porque las descripciones de los personajes a veces se pasan de irreales, o de repetitivas.
    ¡Gracias por la reseña!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. No me llama mucho pero gracias por la reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Los libros de amor no son mis favoritos, y después de leer alguno así más subidito de tono creo que quedan descartados :/ Pero gracias por la reseña igualmente ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Yo leí el año pasado El Santo, de este autora y no me gustó. Lo acabé pero sentí que perdí el tiempo. Para highlanders prefiero los de Karen Marie Moning, con ese toque paranormal además. Saludos!

    ResponderEliminar