He Leído... Amos y Mazmorras, Lena Valenti.

12 marzo 2014


Cleo siempre quiso ser agente especial del FBI, como su hermana Leslie, pero cuando la declararon no apta para el puesto tuvo que conformarse con seguir patrullando las calles de Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha desaparecido y el FBI le ha pedido que colabore en la misión de rescate. Ella ha aceptado sin pensarlo dos veces... y no sabe dónde se ha metido. Su hermana mayor estaba investigando una red de trata de blancas y tráfico de drogas de diseño, y había logrado infiltrarse en un juego de rol llamado Dragones y mazmorras DS. Cleo tiene que hacerse pasar por ella y convertirse en una sumisa.
 Muy amablemente, el FBI ha puesto a su disposición a un atractivo y arisco «profesor» para que la instruya en el oscuro arte del BDSM: Lion Romano, el hombre por el cual está coladita desde siempre. En una carrera contrarreloj, ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro, amor, sensualidad, crudeza y crueldad en la que las fustas y los látigos marcarán la realidad y el día a día.

-Siempre fuiste tú Lion.
- Ya no habrá nadie más.

He visto este libro miles de veces y nunca me llamó la atención en lo mas mínimo. Para mí, era uno de estos libros que yo no lo leería, no me atraía nada de él, ni su portada, ni su sinopsis, ni su historia y la verdad es que no lo hubiera leído se una bella tarde no quedo a tomar un café con una amiga y ella prácticamente me obliga a hacerlo. Así que lo he echo, ¿ y sabéis lo que pienso ?, pues que no hubiera perdido nada se no lo hubiera echo. 

Me llama mucho la atención todo el tema del BDSM y ya he leído varios libros con esta temática, pero no con este en concreto siempre me echaba para tras, hasta este día del café con mi amiga. Bueno, el caso es que me gustan las novelas románticas y me gustan las novelas eróticas, pero no me gustan las novelas en que solo hay erotismo. Es cierto que Amos y Mazmorras tiene una trama bastante compleja, pero no fue algo que me ha tenido enganchada, ni con la tensión a flor de piel por lo que iba a pasar a continuación, y la verdad es que me he aburrido mucho. Mis momentos favoritos eran los que Lion y Cleo eran tiernos el uno con el otro, pero esto ha pasado en contadas ocasiones. La verdad es que no me seria difícil hacer de sumisa se me tocara a un Amo como Lion, el tío esta de toma pan y moja.

'' Lion era un hombre sexy hasta lo imposible, oscuro hasta decir basta
 y estaba bueno de aquí hasta la luna''.

Este es el primer libro que leo de Lena Valenti y me ha gustado mucho su forma de escribir se nota que el trabajo de investigación que ha echo ha sido bien extenso y no creo que deje nada a desear, lo único es que este libro no llegó a mi corazón :(


3/5


¡¡¡Nos leemos!!!



8 comentarios:

  1. No me llama nada, y la portada es...rarita
    Aun así gracias por la reseña :3

    ResponderEliminar
  2. Yo, sin haberlo leído, tengo la misma percepción que tú sobre este libro del que todo el mundo ha hablado y habla...a pesar de las buenas críticas, nunca me ha dado por leerlo, quizás porque este género no acaba de convencerme. Tras leer tu opinión, de la que me fío plenamente, continuaré dejándola descartada.
    Besitos !

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer algo de la autora pero hay otra saga suya que me gusta más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Debiste haber seguido tu primer instinto ;) Pero bueno, a veces hay que probar, ¿no? jeje Yo te recomiendo que leas la saga Vanir, de esta misma autora, seguro que te gustará mucho más ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero leerlo,pero mas adelante,ahora mismo no me apetece nada erotico,jeje.
    Besitos rosas

    ResponderEliminar
  6. Hola Hermosa, pues yo quería leer algo de esta escritora pero va a ser que comenzaré por otros libros. Gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que este libro no me llama nada, pero acabo de descubrir tu blog y ya te sigo, me encanta la cabecera ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Yo tambien he visto este libro por un monton de sitios, pero me pasaba como a ti, que no me llamaba en absoluto jaja. Siento que no llegara a tu corazon :(, pero le dare una oportunidad si puedo hacerme con el para ver si a mi tambien me gusta la escritura.
    un saludooo

    ResponderEliminar