El Juego de la Noche, Sherrrilyn Kenyon.

26 marzo 2014


En los últimos meses, la tragedia ha golpeado a Vane y su familia. Por anteponer una promesa a las obligaciones del clan, por haber ayudado a los Cazadores Oscuros y haber puesto en peligro a los suyos, él y su hermano han sido condenados a morir y se han convertido en proscritos. 
Pero todo esto se borra de su pensamiento en cuanto fija su mirada, salvaje e indomable, en Bride McTierney. Aunque ella ha decidido que no quiere volver a enamorarse, que no permitirá que ningún hombre le rompa de nuevo el corazón, Vane está decidido a conquistarla... y no tiene mucho tiempo. 

Él era un lobo sobre el que pendía una sentencia de muerte y ella, una humana.

Esta es la sexta entrega de la serie Cazadores Oscuros y después de 6 libros, casi todos con la misma trama, es decir : chico inmortal, con un pasado cruel que encuentra chica que resulta ser su alma gemela y que gracias a esto él tiene esperanza de poder ser feliz al fin. Uno piensa que la autora ya no puede sorprender, o que incluso se va a aburrir con sus libros, pero nada de esto pasa. A cada nuevo libro que leo más ganas tengo de continuar con la serie, cada libro tiene esa magia especial que te hace quedar atrapada en sus hojas y no tener ganas de que la historia llegue a su fin. 

En El Juego de la Noche vamos a conocer la historia de Vane Kattalakis un Cazador Katagario, (que ya habíamos sido presentados en el libro El Abrazo de la Noche, cuando él se dispuso a ayudar a Talon a mantener segura a Sunshine, y por esto ha sido castigado por los de su clan a muerte). Y Bride, que también hemos visto en el libro El Abrazo de la noche, pero fue algo muy rápido. En el primer momento que Vane la ha visto ha sentido algo muy fuerte por ella, pero como estaba con la misión de proteger a Sunshine no pudo ir tras ella, pero pasado un tiempo la ha vuelto a ver y no podría haber sido en mejor momento ya que Bride acababa de ser dejada por su novio de una forma horrible. Cuando Vane la vio tan triste a través de los cristales de su tienda lo único que él quería era hacerla sonreír, pero lo último que él esperaba era que ella fuera la que estaba destinada a ser su pareja por toda la eternidad. Y ya no había vuelta atrás, por que cuando un lobo encuentra su pareja, esta es por todo el siempre. 

Me ha encantado este libro (como todos los anteriores), me ha encanta que Bride no fuera la típica prota con una talla 38, que fuera una chica más bien normal y entradita en carnes. Sí debo confesar que el principio todo me parecía demasiado surrealista, mismo que estemos hablando de un libro, creo que fue algo precipitado todo lo que pasó con ellos en un primer momento, pero igualmente no ha quitado magia a la historia si no, todo lo contrario. Bride acaba de tener el corazón partido y de la nada surge un dios griego dispuesto a todo para hacerla feliz. Tengo una pregunta : POR QUE SEÑOR, POR QUE ??? esto no pasa en la vida real ??? .. *jajaja*. Bueno el caso es que ella se deja caer rendida a los pies de Vane (y quién no ? ) y cuando hacen el amor de una forma alucinante él se va y ella descubre una extraña marca en su mano. Vane, cuando percibe que ella es su otra mitad ahora tiene que descubrir como hacer que esta chica le acepte tal como es, cosa que le costará un poquito de trabajo . 
Una de mis partes favoritas fue cuando el ex de Bride iba a la tienda a dejar sus cosas y Vane aparece como el héroe que es .. *suspiro prolongado*

En este libro hay muchas sorpresas, ya que Vane no es exactamente lo que pensamos en un principio y se revelaron cosas muy importantes. Conocemos un poco más sobre los Katagarios y los Arcadios y como no, la autora nos hacer desear leer ya todos los libros. 
Me ha encantado ''ver'' a Kirian y Amanda , Ash y Simi , que claro no pueden faltar. La familia de Bride es muy graciosa - con excepción de su hermana que es un bruja- . Y Valerio, que será el prota del siguiente libro, en un principio me ha caído mal este tío, pero creo que es un incomprendido, ya veremos como nos lo pinta Sherrilyn su historia.

Un libro fantástico, de lectura rápida, con mucho humor, acción, amor y claro, sexo. 



Libros Anteriores - Cazadores Oscuros.






4/5


¡¡Nos Leemos!!






7 comentarios:

  1. Esta siempre ha despertado mi curiosidad pero de momento no creo que pueda leerla!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Uf que pereza .. tantos libros paso la verdad llega un momento que me saturo xD
    BSS

    ResponderEliminar
  3. Ay Vane, mi Vane... adoro este libro y sin duda es uno de mis favoritos ^^ Que historia tan tierna y que protagonistas tan entrañables (suspiro). Me alegra que te siga gustando la saga, sabía que ibas a enganchas jejejeje

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído el primero de esta saga (lo leí después de verlo en este blog jaja) y me gustó mucho. Los demás todavía los tngo pendientes, a ver cuando los consigo.
    Gracias por la reseña :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esta saga me llama mucho pero no creo que por ahora pueda hacerme con ella! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, leí los dos primeros y me gustaron mucho, espero con el tiempo seguir leyendolos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Hermosa, es una de las sagas que tengo pendientes, pero aún no sé cuando las leeré ya veo que a ti te han gustado mucho. Gracias

    ResponderEliminar