Perdición Tejana, Lorraine Cocó.

27 febrero 2014


   Tucker es un magnate de la industria petrolífera. Acaba de hacerse cargo de su sobrino Tommy, huérfano tras la  repentina muerte de su padre, en un accidente de tráfico en el que el niño estaba presente, y por el que desde entonces no ha vuelto a hablar. Resuelve llevarlo a una terapia con caballos que le han recomendado. A su llegada, descubre que la dueña del rancho le provoca una serie de reacciones desconocidas hasta entonces para él.

     Tras la muerte de su padre, Natalie transforma el rancho familiar en un centro de equinoterapia, para niños con problemas. Espera con ansiedad la llegada del rancho de un importante empresario que va a inscribir a su sobrino. Tiene la esperanza de que su proyecto le resulte interesante, y esté dispuesto a invertir en él, para poder dar acceso al curso a niños sin recursos. Pero no cuenta con las reacciones que este arrogante, dictatorial, y tremendamente atractivo hombre, provoca en ella. Cuando éste decide quedarse alojado en el rancho, el mundo de Natalie se ve revolucionado sin remedio.

- ¿ Te he dicho ya que eres un arrogante ?
- Sí, y la verdad, Nat, me encanta como lo dices.

        Este es el primero libro de la serie Amor en Cadena, y también es el primero libro que leo de esta autora. Para mi total disfrute fue una lectura ágil y muy entretenida. 

  No tengo absolutamente nada en contra a estas historias que empiezan con un amor a primera vista de estos arrebatadores ( al fin y al cabo mí historia de amor empezó así), pero lo que pasa en Perdición Tejana es digno de un culebrón, y no es que no me gusten los culebrones, pero me fue imposible no hacer esta comparación. 

    Me ha gustado esta novela por lo simple y bonita que me ha parecido. Desde el primer momento entre Natalie y Tucker surge algo muy intenso. Ambos piensan que es apenas deseo sexual, pero no tardan en darse cuenta que lo que sienten el uno por el otro es amor. Cierto que Natalie se da cuenta mucho antes que Tucker de sus sentimientos. 
  Tucker es muy tierno, hasta cuando saca a Natalie de sus casillas logra arrancarle una sonrisa. Él desde el primer momento deja claro que no quiere una relación, que lo único que quiere es sexo. Ella intenta huir de lo empieza a sentir por él, tiene miedo de sufrir, de enamorarse y que luego él la abandone. Así que intenta mantener las distancias, pero Tucker no permitirá que ella va muy lejos ya que ha decidido que la quiere para él. Lo que él no se da cuenta es que lo que siente por Nat es mucho mas que puro deseo. 


- ¡Vaya culo! - dijo la espontánea de su amiga.
- ¡Phoebe! ¡Tú ya tienes pareja! - La recriminó.
-Pero bueno, ¿no eras tú la que decía que estar a dieta, no impedía ver el menú?
- Sí, me temo que alguna vez he dicho esta frase. - dijo Natalie.
- Y yo aprendo rápido. - contestó Phoebe.



  Lo mejor : Es una historia muy tierna, llena de momentos en que dices '' ohhh '' y es inevitable soltar algún que otro suspiro. Fluye de una manera muy natural haciendo que sea una lectura muy rápida y placentera. Son una pareja muy dulce y ya empiezas el libro deseando que se junten y nada ni nadie los separe. También hay unos momentitos muy graciosos. 

   Lo peor : Lo rápido que ha surgido todo entre ellos. He echado de menos un poco mas de intriga y también mas de los niños que estaban al cargo de Natalie, siempre que salían me sacaban una sonrisa y me hubiera gustado que salieran un poco mas.  
 Lo boba que me parecieron algunas ensenas, de hay mí inevitable comparación con un culebrón.


 

  
 Es un buen libro para leer en una fría tarde de Domingo. Su lectura es rápida, suave y llena de momentos tiernos. La autora escribe de una forma muy sencilla y encantadora y sus protagonistas enamoran. 



Espero poder continuar con la serie. Ya que este mi primero encuentro con Lorraine Cocó me gustó bastante.




4/5


¡¡ Nos leemos !!




  


11 comentarios:

  1. Hola
    pues en un principio me echaba para atrás pero al ir leyendo tu reseña me he animado y si puedo le daré una oportunidad
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No lo conocía, pero la verdad es que parece interesante!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Pues mira no lo conocía de nada y la portada se me hacía algo rara xD pero la sinopsis y las citas que has puesto me han animado, además que necesito una lectura rápida. Lástima que el amor se de tan rápido:/
    Un beso!!♥

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Conocía este libro, pero hasta ahora no había leído ninguna opinión :D No me llama como para salir corriendo a por el ahora mismo, jaja, pero sin embargo puedo ser una lectura entretenida así que no lo descaro ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo tengo anotado en mi lista de deseos desde hace tiempo...como dices tú, para una tarde de domingo de estar tranquilita en casa, aunque yo también soy más de amores cocinados a fuego lento, la verdad.
    Besos y feliz fin de semana !

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta. Gracias por la reseña :)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que te haya gustado aunque la verdad por ahora no creo que me anime.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No creo que lo lea, no me termina de convencer...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía, pero tiene todas las papeletas para que me guste. Por cierto, ando de sorteo en mi blog, te invito si te apetece a participar. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. hola yo este también lo tengo así que supongo que en breve lo leeré espero que me guste tanto como a tí chao

    ResponderEliminar
  11. me habian hablado de este libro...encontre tu reseña y me encantó...te agradeciria si me informaras donde puedo encontrarlo para descargarlo gratis?....Muchas Gracias..me ha encantado tu blog..SIGUE ASI

    ResponderEliminar