He Leído... Onyx, Jennifer L. Armentrout.

04 febrero 2014


Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacia mí no se deben solo a nuestra extraña unión extraterrestre. Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.
Pero tenemos problemas más graves. Algo peor que los Arum ha llegado al pueblo... 
El Departamento de Defensa está aquí. Si descubren que Daemon tiene poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos. Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.


Daemon me besaba como se estuviera muerto de sed y diera 
largos tragos sin respirar.

    He leído el primero libro de esta saga por ''accidente''. Sí, estaba en el cortijo muy aburrida y he encontrado Obsidian en mi tablet en formato pdf, así que me puse con el. Y ya no pude parar. Fue increíble, ya que normalmente seria un libro que no leería. Todo esto de los alienígenas la verdad es que no me llama mucho. Pero para mi mas grata sorpresa el libro me gustó tanto que aquí estoy con la segunda parte que me gusto igual o mas que la primera.

   Imagínate que de pronto empiezas a vivir una aventura alucinante, de esas dignas de un libro. Con alienígenas super guapos, muchos cosas flipantes y un romance de ensueño. Pues esto es lo que pasa con Kat. Ella empieza a vivir una historia típica de los libros que le gusta tanto leer, y nos lleva junto con ella en esta aventura. 

   En Onyx la relación entre Daemon y Kat sube de nivel. Me encanta. Kat, es una chica lista y decidida, me cae muy bien. No es la típica protagonista tonta que está siempre esperando ser rescatada. Es fuerte y muy capaz de defenderse sola y de hacer todo lo necesario para defender a las personas que ama. Y Daemon, ahh Daemon *suspiro*, es tan lindo, tan sexy, tan tan encantador y también arrogante *rs*, pero una arrogancia sexy. Y le sale un lado posesivo que es para comérselo.  
  Hay muchas sorpresas en este libro. Nada es lo que parece, la acción está muy presente. Igual que el amor. En este libro hay mucho mas amor y muchos mas besos. Y también ha habido momentos muy emocionantes que me han sacado mas de una lagrima. 
  
   Conoceremos a Blake y con él el lado celoso y posesivo de Daemon, que no deja de ser un lado mas que apetecible. 
   Kat y Daemon hacen la pareja ideal, cada vez que están juntos saltan chispas y la química entre ellos es totalmente innegable. 

- Te quiero.
- Eso es lo único que necesito oír.
- ¿ Esas dos palabras ?
- Siempre esas dos palabras.
  
    Me gustó mucho este libro. La historia no deja nada a desear y se me ha echo demasiado corta. Espero poder hacerme pronto con la siguiente entrega ya que deseo con ganas saber como seguirán Blake, Kat yDee. ¿ Que os deparará los días venideros? Espero que la autora no los hagan sufrir mucho ya  que yo si que he sufrido una barbaridad cada vez que se avecinaba algo malo. 



Libros anteriores - Saga Lux.

Obsidian.


5/5


¡¡¡ Nos leemos !!! 




14 comentarios:

  1. Vaya! Me alegro de que leyeras el primero "por accidente" y te haya terminado gustando tanto :). A mi es una saga que me tiene enamorada *.*
    besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Dioss, me encanta esta saga, yo ya estoy deseando de leerme Opal ^^
    Besos y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo que leer esta saga. No hago nada más que leer reseñas buenísimas que me ponen los dientes muy largos. Cuando avance con algunas de las sagas que tengo empezadas, me pondré con esta.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. He leído muy por encima la reseña porque aún tengo pendiente leer Obsidian. :3
    Pero viendo la puntuación que le has dado, me figuro que vale y mucho la pena leerlo, así que espero poder ponerme cuanto antes con esta saga.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  5. Le tengo muchas ganas a esta saga de la que tan bien hablan aunque me da pereza empezar. Es que con esto de las sagas ya se están pasando. Gracias por la reseña al final acabaré cayendo.
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. La segunda parte me gustó mucho, la verdad. Mira que siempre hay miedo de que sea un poco de relleno y que no pase nada interesante, pero es todo lo contrario.
    Tengo el tercero para leer y espero hacerlo pronto!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡A mí también me ha gustado mucho! Todavía no he comprado el tercero pero espero hacerlo pronto porque es una saga que me está encantando. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Es una saga que no me llamaba nada, pero después de leer tantas reseñas positivas ha terminado por despertar mi curiosidad. Espero comenzarla pronto!
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  9. ¿Es que soy la única loca a la que esta saga no le convenció? Creo que sí. Me alegra que te gustara el libro. Yo aún no me animo a seguirla.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar
  10. Y yo todavía sin leerlos T_T ¿Soy la única del mundo que todavía no ha leído esta saga??? AHHHHH! Solo leo alabanzas! Y eso que ami eso de los extraterrestres y tal si me llama! A ver si me pongo con ellos de una vez! Me alegro de que te gustaran!

    Un besico guapi ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola guapaaaa!!

    Jo, me pones los dientes largos y no puede ser, que tengo muchos libros pendientes jajajaja Espero empezar pronto esta saga, tiene una pinta genial *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  12. Me encantó este libro, pero Opal es mejor :)
    Un beso,

    ResponderEliminar
  13. Me alegro de que te haya gustado tanto ^^ Gracias por la reseña.

    besos

    ResponderEliminar
  14. Ains, estoy viendo que todos le dais muy buena puntuacion, pero es que a mi me pasa lo mism que a ti, que eso de los alienigenas... Bueno, yo me lo apunto y luego ya veremos a ver que hago jaja.
    Un saludo enorme!

    ResponderEliminar