He Leído... La Dama del Arcángel, Nalini Singh.

13 febrero 2014


La cazavampiros Elena Deveraux y su amante, el arcángel Rafael, han regresado a Nueva York solo para enfrentarse a una terrible amenaza. Las señales del mal están por todas partes: una inusual oleada de asesinatos perpetrados por vampiros asola Manhattan, inexplicables tormentas oscurecen el cielo, la tierra tiembla violentamente y el arcángel ha caído presa de una rabia incontrolable...

Un ser terrible y milenario está a punto de despertar.
Los vientos susurran su nombre: << Caliane >>.

Rafael y sus arcángeles tienen poco tiempo para encontrarla y evitar que consume su venganza. Ha vuelto para reclamar a su hijo y tan solo una persona se interpone entre ella y su presa: Elena, la dama del arcángel.

Porque cuando los ángeles se vengan, son los inocentes
quienes pagan el precio más alto. 

Hasta que la conoció, nadie lo había desafiado tanto. 
Hasta que la conoció, nadie lo había amado con toda la fuerza de su alma.

     Esta es la tercera novela de la serie El Gremio de los Cazadores y debo decir que por ahora cada una ha logrado ser mejor que la anterior y todas me han encantado. 
   El universo creado por Nalini Singh en esta serie es tan cruel y maravilloso a la vez y esto hace que sea un universo fantástico que me tiene muy, pero que muy enganchada. Son de estos libros que devoras en nada pero que deseas hacerlo poco a poco para que no se terminen. 

   El amor que une a Elena y Rafael *suspiro* es tan lindo, tan sexy, tan posesivo, tan brutal que nos envuelve de una forma que deseamos vivir todo lo que ellos viven. Lo malo no tanto, ya que en este libro igual que en los anteriores, no ha faltado maldad, crímenes brutales que para nosotros lectores con imaginación fértil nos hace revuelver las tripas, pero igualmente nos hace no tener ganas de despegar las narices de esta historia. 

   En La Dama del Arcángel, Rafael y Elena continúan enfrentando sus demonios, ella con su pasado, el terrible crimen que destruyó su familia y que no la deja dormir ya que le envuelven las pesadillas. Y él, que ahora tiene que enfrentarse a la persona que un día amó, pero que ahora tiene que destruir, por él y por su corazón, su Cazadora del Gremio. 

- Tú -dijo Elena, rozando aquellos labios de forma perfecta capaces de volverse crueles sin previo aviso-. Tú eres mi prioridad. Castiga a quien debas castigar, pero no hagas 
algo horrible que te empuje hacia el estado Silente.- No reconocía a Rafael cuando
se adentraba en aquel estado inhumano carente de emociones, y la mera posibilidad
de que cayera de nuevo en él la aterrorizaba.- Eso no. Nunca más, Rafael.   

   Solo tengo elogios a este libro. Me encanta Elena, es una guerrera que está dispuesta a hacer lo que haga falta para mantener a los ama a salvo. Me gusta la relación que tiene con Rafael, sincera y absoluta. Me encanta Rafael, un ser tan poderoso, tan perfecto, pero que tiene su corazón puesto en una mujer, una mujer por la que daría su vida inmortal. Amo cada detalle de este libro. Ha logrado, igual que los anteriores, hacer que me emocione, que vibre, que muera de miedo en algunas partes y principalmente ha echo que me enamore. 

- Tú consigues anclarme a la tierra, Elena.
- No lo olvides. Me perteneces, arcángel. Y yo cuido de lo que es mío. 

   Quiero más de ellos, más de Elena y Rafael, más de todo este mundo. Y espero de verdad que Nalini Singh continúe nos dando estas historias alucinantes, llenas de momentos terribles que nos ponen los pelos de punta, y llenas de momentos inolvidables que nos hacen desear tener alas y bailar cerca de las estrellas. 

Y al final, aquel arcángel que había presenciado sus momentos de mayor debilidad, la había llamado <<Guerrera mía >>. Aquellas palabras la habían sumido en un sueño profundo y sin pesadillas, amparado por el latido fuerte y firme del corazón de Rafael bajo su palma. 


Libros Anteriores - Serie El Gremio de los Cazadores. 

                                                                           

                                                                                   El Ángel Caído.                            El Beso del Arcángel. 


5/5

¡¡ Nos leemos !!
  




7 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    No sé qué tiene esta saga, pero es que engancha un montón jajaja

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Hermosa Loucura, no conocía esta autora, pero por tu reseña me parece una saga a tener en cuenta para futuras lecturas. Otra escritora que se une a mi lista de pendientes. Me ha encantado tu reseña. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Una vez los vi y pensé en comprármelos, pero son demasiados como para tenerlos todos:( a ver si los veo en la biblioteca un día y me los leo^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me tengo que poner con esta saga cuanto antes!
    Tengo el primero y el segundo en mi estantería así que cuando pueda los empezaré ♥
    besos.

    ResponderEliminar
  5. Me pregunto si empezaré algún día esta saga. Me apetece bastante, así que espero animarme. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Leí los tres primeros, aunque me gustaron bastante no termino de conectar con los personajes. Me parecen muy fríos... no creo que la llegue a retomar de momento.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  7. Esta saga llama mi atención pero no creo que la lea por ahora.

    Besos =)

    ResponderEliminar