He Leído... El Primer y Último Amor, Nora Roberts.

17 febrero 2014


En la pequeña ciudad de Boonsboro, la familia Montgomery trabaja contrarreloj par, a convertir el histórico hotel casi en ruina, en un elegante hospedaje lleno de encanto.
Los preparativos para la inauguración avanzan a buen ritmo y Owen Montgomery, el mas organizado de los tres hermanos, controla cada detalle del trabajo.
Pero hay algo que en ningún caso hubiera podido prever: los sentimientos que Avery McTavish despierta en él. 
Avery es la dueña de la pizzería de enfrente y está fascinada por el proceso de renovación del hotel. Se interesa por el diseño de cada rincón, y Owen está más que dispuesto a enseñarle los progresos diarios.
En el colegio él había sido su primer novio y desde entonces siempre ha ocupado un lugar especial en su corazón. Sin embargo, Avery no está preparada para volver a enamorarse, y Owen deberá luchar y esforzarse mucho si desea de verdad reconquistarla.

Solo había sido unos días, se dijo, pero la distancia lo había magnificado tanto, intensificado, que le parecían semanas. 

    No sé bien que decir sobre este libro. Desde que lo terminé estoy dando vueltas en lo que voy a a escribir y la verdad es que no tengo ni idea. :/ . Pero algo hay que decir así que os voy a soltar un par de cositas. 

   Este libro me gustó menos que el anterior. No es que sea malo, lo único es que no he conseguido encajar con los personajes. Owen Montgomery es un buenazo, es listo, guapo, trabajador, muy atento y podría decir un montón de calidades mas. Avery McTavish, es lista, guapa, fuerte, divertida y un poco loca. Son una pareja que encajan muy bien, él es muy metódico, tiene todo siempre muy controlado y ella es dejada, por decir de alguna manera. Pero no sé, me ha faltado algo para que me gustará realmente. Ellos son amigos desde siempre y de pronto empiezan a verse de forma distinta y así dan paso a algo más. Creo que por esto no me ha agradado del todo. Soy de las que prefieren los romances echos con tormentas, donde la atracción es como un fuego que consume sin tregua. Entre Owen y Avery las cosas fueron muy analizadas, muy calmadas. Bueno que no es como me gusta. Esta cosa ardiente que os vuelve locos. jajaj. 

 Y allí lo tenía, oliendo a serrín, con el pecho musculoso y calentito debajo
de la camisa termica, y aquellas manos fuertes, seguras, ágiles.  

    Me queda por decir que igual que en el libro anterior Nora Roberts ha sido muy detallista.
Queda obvio que estos libros son un homenaje a su hotel mas que nada ya que describe a la perfección cada rincón de lo que se aprecia que es un sitio con mucho encanto. Uno desea poder ir Maryland para hospedarse en el verdadero Hotel Boonsboro. 

   Tengo todas mis esperanzas puestas en el siguiente - y último - libro ya que contará la historia de Ryder, mi Montgomery favorito y seguro que se desvelará el misterio de Elizabeth, la fantasma que habita en el hotel y que a sido por sus intervenciones que tanto Beckett y Clare, como, Owen y Avery han terminado dando rienda suelta a sus sentimientos.


Libro Anterior - Trilogía Hotel Boonsboro.



3/5

¡¡¡Nos leemos!!!

6 comentarios:

  1. hola como ya te había comentado de esta escritora he leído algunos de sus libros y los he disfrutado, así que nos vemos en la siguiente entrega, esto de las trilogías ya es lo más común aunque a mi me desesperan un poco, chao

    ResponderEliminar
  2. Hola!! me gusta mucho esta autora, pero esta saga la verdad que de momento no tengo pensado leerla. Gracias por la reseña.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de Nora Roberts, espero darle una oportunidad a esta escritora.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Por increíble que parezca no he leído nunca nada de Nora Roberts. Está claro que tendré que animarme algún día... Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muy buen nombre para un libro, la verdad el anterior no lo leí así que no debería empezar por acá, aún más si te disgustó en cierta forma. Nora Roberts es una autora que debo explorar...todavía no lo hice. Gracias por la reseña, un beso!

    ResponderEliminar
  6. No me gusta mucho la autora así que no creo que lo lea
    Un besote

    ResponderEliminar