He Leído... Diez Lecciones para dar Caza a un Lord... y que te adore. Sarah Mac Lean.

09 febrero 2014



 “Lord Nicholas es la quintaesencia de la virilidad. Y sus ojos, queridas lectoras, ¡son muy azules!” Perlas y pellizas. Junio, 1823.

Desde el momento en que una popular revista femenina le nombra el «soltero más codiciado de Londres», lord Nicholas St. John se ve perseguido a todas horas por mujeres que sólo piensan en contraer matrimonio. Por eso, cuando se le presenta la oportunidad de escapar a ese suplicio la aprovecha sin pensárselo dos veces… Pero en su camino se cruza la mujer más terca y deliciosa que haya conocido nunca.
Lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y poco dinero. Aunque está habituada a cuidarse sola, la reciente muerte de su derrochador padre la deja en una situación insostenible y necesita ayuda para salvar los derechos nobiliarios de su hermano menor. El seductor y muy deseable lord Nicholas podría ser la respuesta a sus plegarias.Pero debe tener cuidado y no cometer locuras ni tonterías, como enamorarse loca y apasionadamente de él….Porque, cuando se trata de pescar a un lord, una debe hacerle creer que es él quien sostiene la caña.

¿ Como era posible que comenzara a sentir algo por ese hombre ?
¿ Como había logrado invadir sus pensamientos en menos de dos días ?
¿ Como podía tener tal confianza en aquel absoluto desconocido ?
¡ Por Dios, si no sabia nada de él !

      Debo confesar que esperaba mucho de este libro, y me he decepcionado un poquito. 
La historia es muy buena, pero teniendo en cuenta lo enamorada que estaba del libro anterior , en este la protagonista no ha logrado encandilarme. Sí, que es una mujer fuerte y de armas a tomar, pero a mi parecer en algunos puntos - y puntos importantes - era demasiado boba y indecisa. Vamos que le faltó la chispa y el encanto que encontré en Callie, la prota del libro anterior. Sí, tal vez no sea justo hacer este tipo de comparación ya que son historias distintas, pero se me hace imposible no hacer tal cosa. 

  Aún así me gustó mucho, ya que el romance entre Nick y Isabel es muy intenso y tentador, lleno de momentos tórridos y también muy divertidos. El brillo de los St, John también ha caído sobre esta novela haciendo que la lectura sea muy entretenida, rápida y adictiva. También tenemos misterios, ya que Isabel oculta algo, algo que Nick está mas que dispuesto a averiguar. 

 Me encantó el hermano de Isabel, James, una criatura muy encantadora y muy adulta para sus 10 años. También me gustó mucho Rock, un Turco muy agradable, mejor amigo del Lord Nicholas St, John. 

 A pesar de que, como he dicho antes, no fue tan buena lectura como el libro anterior, pero de igual manera logró hacerse un espacio muy especial en mi corazón. El único ''pero'', lo pondría en que la prota no llegó a gustarme del todo, pero que tampoco fue de mi total desagrado. 



Libro Anterior - Trilogia Love By Numbers. 




4/5


¡¡¡ Nos leemos !!!


9 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo....y el hecho de que todo ocurra en tan poco espacio de tiempo, no le ayuda nada a la historia, verdad ? De todas formas, me han chivado que el tercer libro de esa serie es mucho mejor así que ya sabemos lo que hay que hacer !!
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!
    Pues con todo lo negativo hace tiempo que tengo unas ganas locas de ponerme con esta serie de libros. No sé por qué, pero me llaman la atención. El problema que estoy teniendo es que no los encuentro en ningún maldito sitio de mi ciudad. Es una desesperaciónnn!! :(
    Un besito cuca!

    ResponderEliminar
  3. A mí también me gustó un poco menos que el primero. Peor en mi caso es porque el romance lo vi algo precipitado.
    En el primero todo se desarrolla lentamente, y aquí fue demasiado rápido, así que no conseguí emocionarme tanto.
    Igualmente, el tercero es genial y, en mi opinión, iguala al primero.

    un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es una trilogia que tengo pendiente desde hace muchooo tiempo, pero la cual nunca me animo a empezar. Por lo general todas las reseñas que he ido leyendo has sido positivas, aunque tengan algún pero como el que destacas tú.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. El primer libro me pareció realmente fantástico así que estoy deseando leer las otras dos partes. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. hola la verdad que no he leido ninguno de esta escritora pero me parecen muy interesantes, a ver si consigo hacerme con alguno, chao

    ResponderEliminar
  7. Lo tengo esperando en la estantería, tengo muchísimas ganas de leerlo:D
    bss

    ResponderEliminar
  8. Es cierto que no es tan bueno como el primer libro, a mi me pasó igual :) Esperaba más de él, le falta la intensidad del primero. Pero aun así me gustó muchísimo, esta es de mis trilogías favoritas :D

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  9. Tengamos muchas ganas de leerlo ^^
    Un beso.

    ResponderEliminar