He Leído... Bailando con el Diablo, Sherrilyn Kenyon.

25 febrero 2014


Cuando la bella Astrid, la más joven de las legendarias Parcas, es designada para juzgar a Zarek de Moesia todo parece que terminará con una condena eterna entre las sombras. Son pocos los que saben algo de este atormentado y huraño Cazador Oscuro, un antiguo esclavo romano que vendió su alma a Artemisa, ni por qué a veces desconfía incluso de sí mismo: no en vano se le acusa de un horrendo crimen contra inocentes que él no logra recordar. 
Pero la pasión que surge entre él y Astrid, desatando los instintos que más controlados creían tener, les ayudará a enfrentarse a la búsqueda de una verdad que no va a gustar a todos los que les persiguen.

'' Pero no sabía cómo hacer reír a la gente.
Sabía lo que era el humor, sobre todo la ironía, pero no era el tipo de hombre que bromeaba o provocaba sonrisas.Y mucho menos en las mujeres.''
Eso no lo había molestado con anterioridad.
Esa noche sí lo hacia.

     Desde la primera vez que se ha mencionado el nombre de Zarek en los libros de la saga de los Cazadores Oscuros, he deseado leer su historia, y sabia sin ninguna duda que me iba a gustar ya que siento cierta debilidad por los protagonistas con mal genio. Así que, no fue una sorpresa cuando me vi rendida a los pies de Zarek, un Cazador de lo mas terrorífico.

    Emoción. Esta es la palabra adecuada para definir este libro. Estamos ya en el cuarto libro de la serie Cazadores Oscuros y nos ha quedado claro que ninguno de estos hombres han tenido un pasado agradable. Pero todo lo que ha vivido Zarek en su pasado supera con creces a todos los demás hasta el momento. Tanto dolor. Tanto sufrimiento. Él no tenia nada. Nunca fue querido. No tenia esperanza. Y al final fue llamado de loco y desterrado. Y cuando pensaba que no podría ir a peor Dionisio y Artemisa han puesto un precio por su cabeza. Ahora esta siendo perseguido. Pero una vez más Aquerón sale en defensa de sus hombres y quiere que Zarek sea juzgado de una forma honesta. Para eso requiere a Astrid, una ninfa de la justicia, una que jamás a considerado a un hombre inocente, y que ahora cree que se está volviendo insensible al dolor de los demás. Ash, quiere que Astrid juzgue a Zarek, y para eso le recuerda un trecho de su libro favorito .''- El esencial es invisible a los ojos-.''

-<< Me pregunto si las estrellas están encendidas -dijo en voz baja, citando El principito-, a fin de que cada uno pueda encontrar la suya algún día.>> 

   Cuando Astrid y Zarek se encuentran, uno no espera que la ninfa llegue a acercarse a él, ya que él no permite que nadie lo toque. Pero poco a poco ella va destruyendo sus barreras y cuando se da cuenta descubre que detrás de aquel hombre huraño y rudo hay un poeta, un artista. Un hombre que tiene un buen corazón, pero que no logra perdonarse a sí mismo por algo que le ocurrió en el pasado. Zarek cree que no se merece ser amado. Que sigue siendo un esclavo, pero cuando esta cerca de Astrid desea tener una estrella. Intenta apartarse, pero poco a poco la ninfa hace un sitio en su corazón y cuando él se permite creer que puede haber esperanza ya no va a dejarla escapar. Él la llama princesa y ella le llama príncipe Azul.

- He encontrado mi estrella. Es la belleza y el encanto. La elegancia y la bondad. Mi alegría en invierno. Es valiente y fuerte. Audaz y seductora. Muy distinta a todas las demás del universo, pero no puedo tocarla. Ni siquiera me atrevo a intentarlo.

    Lo mejor: Como no podría dejar de serlo, Zarek y Astrid. Son tan distintos y por eso encajan a la perfección. Ella es guapa, inteligente, decidida y solo quiere hacer su trabajo y regresar a casa. Cuando se da cuenta del hombre que es en realidad Zarek, lo único que ella pasa a desear es jamás salir de sus brazos. Él es grande, bruto, arisco, peligroso, tiene un humor macabro y un montón de defectos que no tardan mucho en ser superados por las cualidades que Astrid va descubriendo y que ni él mismo sabia que tenia. 
El humor, (es cierto que es un humor un tanto negro ), está muy presente en este libro y esto hace que sea muy especial . Tenemos a Sasha, un Katagario, un lobo que se transforma en  humano, compañero de Astrid y que odia a muerte a Zarek, es muy gracioso cuando están juntos. Y Simi, la niña demonio, compañera de Ash, que hasta este libro no había marcado presencia. Es muy graciosa y espero ver mucho mas de ella en los siguientes libros. 

- Simi tiene hambre. ¿ Hay comida ? Algo ligerito. Tal vez  una vaca o dos.-

    Lo peor: Nada. He amado cada letra de este libro. *sonríe*. Incluso Artemisa que es una Diosa que mas parece bruja ha logrado gustarme ya que Sherrilyn hace que terminemos por querer hasta los malos de sus libros. 

- No te cae bien la gente que tiene dinero, ¿verdad?
- No tengo prejuicios contra nadie, princesa. Odio a todo el mundo por el igual.

  
  Es un libro tan fuerte, tan intenso.Tan lindo. He llorado como una magdalena en muchas ocasiones, pero también me he divertido ya que Sherrilyn nos proporciona de todo un poco en sus historias. Amor, amistad, humor, acción, lagrimas, sexo, está lleno de emoción y nos hace quedar pegada a sus páginas. He tardado un día en leerlo ya que no podía dejarlo y cuando llegó a su fin he sentido un pequeño vacío en mi corazoncito. *hace un puchero*.


Libros anteriores - Cazadores Oscuros.

                                      


5/5



¡¡ Nos leemos !!





7 comentarios:

  1. Debo confesar que no suelo leer mucho de este género, pero este libro me encantó. Solo leí hasta la historia de Zarek, y de momento es mi favorita de la saga.
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Pues hace tiempo que me recomendaron estos libros, y no se por que aun no me decidí a empezarlos, a ver si los leo pronto, porque solo me dicen cosas buenas jajajaja
    La verdad es que tienen unas pintas increibles. Muuy buena reseña ;D
    ¡Besoooos!

    ResponderEliminar
  3. Ay, ¡Zarek! Todo lo que puedo decirte sobre él es bueno, ¡me encantó su libro! Es genial que a ti también te haya gustado tanto ^^

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Esta saga llama mi atención, espero leerla algún día porque pinta realmente bien!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Hola Hermosa Loucura, a mí ya me habían hablado muy bien de esta escritora pero aún no he leído nada de ella, así que ésta sería una buena opción.
    Gracias por tu reseña.

    ResponderEliminar
  6. ohhhhhh.ohhhhh,ohhh mi Zareck!!!!!!!!!!!!!! Precioso,a la vez q desgarrador e increible historia

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. jejeje Marili es todo verdad. La verdad que cualquier cosa de esta escritora me encanta chaooo

    ResponderEliminar