He Leído... Sorpréndeme de Megan Maxwell.

28 enero 2014


Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales.

Melanie es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija.

Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. 
¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?

Con los ojos vidriosos de pasión, Björn la volvió a besar mientras 
ella bajaba sus manos por su espalda y le clavaba los dedos para retenerlo.

    Cuando he leído PDLQ me ha sido imposible no enamorarme de Björn, era uno de estos personajes que tienen un algo especial y que las lectoras siempre desean saber un poco mas.
    Así que, me puse muy contenta cuando Megan Maxwell decidió dedicarle un libro. Y gracias a mi amiga Maria que me emprestó pude leerlo. Pero una vez mas esta autora me ha decepcionado un poco. No que no me gustará el libro, por que me gustó. Pero creo que ella ha ''robado'' un poco de la deliciosa esencia de Björn. 

   Lo he leído en exactas 3 horas, empecé y ya no lo deje. Pero no porque fuera la mejor lectura del mundo.- Nada mas lejos de la realidad.-Pero si por que es una lectura
muy ágil y fácil, sin muchas complicaciones, desde el principio uno sabe como va a terminar y en algunos momentos la historia ha sido mas que exagerada, el comportamiento de Melanie, algunas veces demasiado infantil me irritó bastante y el motivo por el que se separaron creo que fue algo totalmente sin pie ni cabeza. 
  Debo hacer una mención especial a la excelente banda sonora que Megan Maxwell agregó a esta historia. Algunas de las canciones no las conocía, pero con todo placer ya las he agregado a mi playlist.

Sin hablar, bailaron al compás de la música.
Aquella canción y la conexión que tenían con ella era especial.
Björn la besó en el cuello y Mel, mirándolo, murmuró:
- Siempre que escucho esta canción, me acuerdo de ti.
- Si no te dijera que me encanta saberlo, mentiría - afirmó él.

  He tenido que soportar una vez mas la tonta de Judith, pero en cambio he ''visto'' al delicioso Eric. Y saber un poco de la vida de ellos después de PDLQ fue algo muy grato. 
   Los momentos mas tiernos y mas graciosos han quedado a cargo de la pequeña hija de Melanie, Sami y sus tiritas de pinsesas. jaja. Y cuando la niña pilló a Björn y su madre jugando a los caballitos fue para partirse. 
    Creo que seria muy grato se hubiera tenido un poco menos de sexo. Si, sé que es una novela erótica, y tengo que decir que me gustaron mucho las escenas mas subidas de tono, pero se hubiera tenido algo mas en la historia me hubiera gustado mas. 

   Para concluir: En mi opinión, Sorpréndeme es un libro que contiene una historia muy ágil y de fácil lectura. Un libro muy erótico y que hace con que una suspire en mas de una ocasión. También me ha sacado de quicio en mas de una ocasión ya que he esperado mucho mas de Björn. 


3/5

¡¡¡ Nos leemos !!!




4 comentarios:

  1. El tema erótico no me llama mucho por lo que nocreo que lo lea. Aún así gracias por la reseña.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también me esperaba mucho más de Björn. Después de leer Pídeme lo que quieras creía que este libro sería maravilloso y, aunque me gustó, considero que no está a la altura de los demás ni por asomo. Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Pideme lo que quieras no me gusto tanto como para leer este spin-off si se podría llamar así... Pero no he leído tantas reseñas positivas como para animarme a leerlo.
    GRACIAS POR LA RESEÑA, BESOS

    ResponderEliminar
  4. Yo también esperaba más de Björn TT_TT Pero bueno, no es que no me gustara tampoco jajaja Pero me parecen mucho mejores otros libros de Megan ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar