He Leído... El Beso del Arcángel de Nalini Singh.

22 enero 2014

Un año después de haber sido brutalmente herida, la caza vampiros Elena Deveraux 
se despierta de un coma largo y reparador convertida en ángel.

Un ángel con alas del color del amanecer,
que debe acostumbrarse a luchar y 
a amar con sus nuevas armas.

Su amante, el apuesto y peligroso arcángel Rafael, recibe una invitación para asistir a un baile en honor de Elena enviada por Lijua, una pérfida arcángel con poder sobre los muertos. A pesar del peligro de la convocatoria, Rafael aceptará el reto de preparar a Elena en cuerpo y alma para el vuelo hacia Pekín, pero también para la pesadilla que allí les espera.

Porque cuando dos ángeles unen sus almas, la 
debilidad desaparece.

- Dime una cosa, Rafael.
- ¿ Qué es lo que quieres saber, Cazadora del Gremio?
- ¿ Como debo llamarte? ¿ Marido ? ¿ Compañero ? ¿ Novio ?
- Puedes llamarme << Amo >>

Después de mi ultima lectura necesitaba algo que quitara de mi corazón la ira que sentía y al elegir El Beso del Arcángel he dado en el clavo. 
Empecé a leer este libro ayer a las 18:00 y lo terminé a las 03:00. No he podido dejarlo nin un minuto (bueno, excepto para comer) y cada nueva pagina leída era mejor que la anterior. 
Esta es la segunda novela de la serie El Gremio de los Cazadores y igual que su antecesor logró ganar mi corazón. La relación entre Rafael y Elena es tan linda que me sacó mas de un suspiro. Y Elena me ha echo reír mas de una vez con esa forma de ser suya tan libre. 

Rafael la abrazó con fuerza. Su inmortal tenía el corazón mortal.

Es un libro lleno de ángeles guapísimos, vampiros sexys, mucha acción, mucho amor y claro también mucha muerte y mucho, mucho sangre. 
El misterio nos tiene en tensión constante esperando ansiosos que va a pasar a continuación. 

Mataría por ella, destruiría por ella, descuartizaría
a cualquiera que se atreviera a alejarla de él. 

Nalini Singh ya se ha tornado una de mis escritoras favoritas. Sus historias tienen siempre el poder de mantenerme tan enganchada y incluso he soñado con ellas. Me encanta como escribe y me encanta este mundo fantástico que ha creado.

Creo que no hace falta decir que tengo el libro lleno de post-its. *risas*
Hay que leerlo y disfrutar de una historia muy buena. 
En la que el aburrimiento no tiene la oportunidad de hacer sitio.

El amor, pensó mientras la estrechaba contra su corazón, 
era una agonía sin comparación posible.

Libro Anterior.
El Ángel Caído

5/5

¡¡¡ Nos leemos !!!





7 comentarios:

  1. Parece un libro tan hermoso, sinceramente siempre tuve ganas de leer este libro por sus buenas críticas, pero leyendo tu reseña me lo pongo en mi lista libros para leer o tal vez lo ponga en mi estantería. Besotes, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Es la primera vez que leo acerca de éste libro...la verdad me gustó mucho y creo que pronto lo voy a leer si me permito conseguirlo; espero que me guste tanto como a vos. Suerte:)

    ResponderEliminar
  3. Jo, ya tenía ganas de leerlo pero ahora... más vale que me de prisa jajaja Me encanta esta saga *_*

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. no tenia idea de este libro, pero en este momento no tengo muchas ganas de leer masss sobre vampiros jeje, Gracias por la reseña igual! Besote!

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando empezar esta saga!!! Todo el mundo dice que es genial.
    Besitos corazón

    ResponderEliminar
  6. hola esta es una escritora que teno pendiente desde hace tiempo a ver si deja de estar en mis libros de pendientes chaoo

    ResponderEliminar
  7. Hola cuquii! Recuerdo que en su día vi el ángel caído en las librerías y me llamó mucho (me encantan este tipo de historias y tengo una pequeña pero preocupante obsesión con los ángeles u_U) pero por una cosa u otra al final nunca me he puesto con él. Creo que lo que más me echa para atrás es la portada, que me parece super fea y no quiero gastarme el dinero que cuesta el libro por semejante horror (al menos eso me parece a mí, pero hay gustos de todo tipo). Así que no sé, supongo que si lo encuentro en la biblioteca me lo llevaré a casa sin dudar, pero no estoy segura de que lo acabe comprando después de todo.
    Un besito enorme :)

    ResponderEliminar