¿ Habéis Visto ?

14 enero 2014

¡¡¡ Hey, hola !!!

Una serie que me tiene enamorada.



Reign 



La historia comienza en el año 1557 cuando Mary, Reina de Escocia tiene que partir del convento en el que vivía, hacia Francia para contraer matrimonio con el Príncipe Francis II de Francia y así sellar una alianza entre los dos países y poder combatir a Inglaterra quien amenaza con invadir Escocia. Al llegar a Francia, Mary se reencuentra con sus mejores amigas: Greer, Lola, Kenna y Aylee quienes se vuelven sus damas de compañía.
Esta no es la primera vez que Mary va a Francia ya que varios años atrás, había visitado el país para conocer a Francis con quien se llevaba muy bien. A medida que pasan los días Mary comienza a notar que las cosas no van tan bien con Francis como ella creía ya que este no esta seguro de contraer matrimonio con ella pero pronto la situación cambia cuando Francis comienza a enamorarse profundamente de Mary.
Cuando Mary llega al castillo le empiezan a suceder cosas extrañas en el castillo una joven que no conoce, le comienza a alerta cuando esta en peligro, la ayuda y le dice que hay personas dentro del castillo que la quieren alejar de Francis y una de ellas es la Reina Catherine de' Medici de Francia, madre de Francis ya que ella quería alejar a Mary de su hijo luego de que su amigo Nostradamus le dice que había tenido una visión en donde Francis moría por culpa de su matrimonio con Mary.
En el castillo Mary conoce a Sebastian "Bash" el hijo bastardo del Rey Henry II de Francia y medio hermano mayor de Francis, Bash es el hijo favorito del rey. Quien comienza a enamorarse de Mary.

                                                                                                                                Sinopsis sacada de Wikipedia. 


Trailer - Reign 


Personajes Principales.
Principe Francis II de Francia   -    Mary, Reina de Escocia   -    Sebastian "Bash" de Poitiers


Rey Henry II de Francia     -    Reina Catherine de' Medici de Francia

Greer de Kinross -    Lady Lola -     Lady Kenna

Nostradamus



 Una serie preciosa que reúne todo lo necesario para hacerme quedar enganchada y no perder ningún episodio. 
Como por ejemplo, sus maravillosos escenarios, con unos paisajes increíbles que hacen con que ver esta serie sea algo muy agradable, y su lindo vestuario. Las chicas lucen vestidos preciosos.





Desde luego es una historia fascinante que no deja a nadie indiferente. Con personajes envolventes que te hacen desear siempre un poco mas.
Y mismo uno sabiendo cual fue en realidad la historia del Príncipe Francis II y de la Reina Mary no deja de desear que la ficción haga la historia de estos dos mas dulce. Y lo logran. 
Pero la serie está solo al principio, y hay mucho por pasar . 
Y Claro, hay algo que no puedo dejar de comentar que es su banda sonora.
Cuentan con una selección musical maravillosa y eso solo añade un plus a esta
maravilla de serie. 
Creo que es una serie muy linda y espero de verdad que sobreviva muchas temporadas.

El tema principal se llama Scotland y es interpretada por The Lumineers

 


¿  La habéis Visto ?
¿ Que os parece ? 


Besos, nos leemos ^^




13 comentarios:

  1. Ya había oído hablar maravillas de ella, tu entrada ha sido el ultimo empujoncito que me faltaba para descargarme los primeros capítulos, a ver que tal :)

    ResponderEliminar
  2. Quedé enamorada de la serie de inmediato. Aunque no estoy de acuerdo con el triángulo amoroso que han introducido. CW tiene ese mala costumbre. Están obsesionados con los triángulos amorosos, y si son hermanos mejor para ellos. Tenemos un claro ejemplo de ellos con The Vamepire Diaries.

    De todas maneras, Reing es una gran serie y vale la pena verla

    ResponderEliminar
  3. No la había visto nunca, ni oído hablar de ella pero me la apunto :) Tiene una pinta muy buena y creo que si la veo me gustará.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. hola wapa

    pues no la conocia, y eso q estoy al tanto de las series, eeh! jaja bueno tendré q investigar un poco q me ha llamado la atención!!

    besotes

    ResponderEliminar
  5. Yo veo esa serie!!! Me enganché un fin de semana y me vi todos los capítulos que habían dado hasta la fecha.
    Sí que es cierto que es muy juvenil y no son muy exactos con la historia (esos vestidos no se llevaban en esa época ni en broma), pero engancha y entretiene.
    Soy totalmente team Francis! Me encanta!!
    Y dentro de nada continúa! Espero que siga bastante bien y que no baje de nivel!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡POR EL ÁNGEL, GRACIAS POR ESTA ENTRADA!
    Llevo muchísimos días buscando su nombre, viendo imágenes de la serie por twitter sin conseguir identificar la serie, AHORA MISMO LA BUSCO *-*
    Me llama muchísimo la atención, espero poder empezar a verla pronto ahora que llevo el resto de series que veo al día. :3

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Pues todavía no la he visto esta serie pero la tengo pendiente en series.ly y estoy deseando porque me gustan las series históricas y porque dicen que está genial.

    ¡Besitos! :3

    ResponderEliminar
  8. Ya que la pones tan bien, creo que me animaré a ver por lo menos el primer capítulo, a ver qué tal. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No conocía esta serie pero parece tener todos los ingredientes para que me guste :) De todas formas, la dejaré para más adelante, porque ahora sigo demasiadas series,jejeje.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  10. Vaya no sabia de ella...esta en español???

    Besitos

    ResponderEliminar
  11. No la conocia,en cuanto tenga tiempo,vere un cpaitulo haber que me parece.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. hola!
    no la he visto pero tampoco me llama
    un beso

    ResponderEliminar