¿ Habéis Visto ?

09 enero 2014

¡¡¡ Hey, hola !!!

Normalmente no hago entradas hablando sobre películas, pero este año esto es algo que voy a cambiar ya que igual que los libros las películas y las series de tv son algo me gustan mucho, (a los libros mucho mas) . Así que por eso he creado esta sección, que será tanto para hablar de películas y series como de todo mas que me apetezca compartir con vosotros . 

Mi primera entrada es para hablar de una película que he visto 
ayer y que me gustó mucho.

¿¿ Habéis visto ??


Título: El único superviviente
Título original: Lone Survivor
País: USA 
Estreno en USA: 25/12/2013 
Estreno en España: 01/01/2014 
Productora: Film 44, Spikings Entertainment, Weed Road Pictures, Universal Pictures 
Director: Peter Berg 
Guión: Peter Berg 
Reparto: Mark WahlbergTaylor Kitsch, Ben Foster, Emile Hirsch, Alexander Ludwig, Eric Bana, Jerry Ferrara, Scott Elrod, Dan Bilzerian, Ali Suliman, Yousuf Azami, Rohan Chand, Eric Steinig, Josh Berry, Sammy Sheik



Sinopsis:
Basada en hechos reales convertidos en un bestseller del New York Times de heroísmo, valor y resistencia, cuenta la increíble historia de cuatro Navy SEALs a quienes se les encomienda una misión encubierta para neutralizar a un peligroso líder de al-Qaeda, pero caen en una emboscada enemiga en las montañas de Afganistán. Tras tener que hacer frente a una decisión moral inconcebible, el pequeño grupo se ve aislado, sin acceso a ayuda alguna y rodeado de una fuerza mucho más numerosa de talibanes dispuestos a luchar. Mientras se ven obligados a superar juntos lo imposible, los cuatro hombres tendrán que hacer acopio de todas sus reservas de fuerza y valor para poder seguir luchando hasta el fin.

 ¿ Que me ha parecido ? 
La verdad es que no tenia la menor gana de ver esta película.
Primero por que no me gustan las películas bélicas y segundo por que tenia un libro muy interesante en casa esperándome para ser leído. *se rie*
Pero me marido me insistió, y como casi siempre soy yo la que elijo la peli, y incluso le he convencido para ver Enredados cuando esta estaba en cartelera, pues esta vez le he querido dar el gusto. *pobre, lo que sufre por tener una mujer que es fan de las películas Disney*. 
Bueno el caso es que fue a verla, y para mi total sorpresa me gustó, y no solo eso, me gustó mucho. Es una película basada en hechos reales, así que es imposible no sentirte muy triste con todo lo que le han pasado a estes hombres.
Es muy ruidosa eso sí *pues claro, es una peli de guerra*. Y antes de todo lo malo hasta que se ha podido soltar una que otra risita. Pero el sentimiento que predominó en mí fue sin duda la tristeza y la pena por saber que en verdad todos los días hay hombres que de verdad pasan por todo esto luchando en una guerra que no es suya. Fue inevitable no desear un final feliz, cosa que es obvia que no hay teniendo en cuenta el titulo de la película. 
Desde luego una película muy recomendable, pero que te hace pasar en cierto modo un mal rato. 

Trailer - El Único Superviviente.



Besos, nos leemos ^^

4 comentarios:

  1. Yo no soy una amante del cine, de hecho veo bastantes pocas pelis al año (solo cuando mis amigos me "obligan a ir al cine) así que no puedo opinar demasiado pero me alegro de que te haya gustado y que compartas con nosotras otra de tus aficiones. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa! vi el trailer de la peli y no me llama mucho la atención. Yo tb soy más de Disney, jajaa. Menos mal q a mi marido si q le gustan las pelis de dibus, jeje, aunq no para verlas en el cine. Vimos estas Navidades la de Enredados y me encantó, no la habia visto. Estoy deseando ver la de Frozen :D
    Me alegro q al menos disfrutaras de la peli q si no vaya rollo ir al cine para aburrirse ;)

    BEsotes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! me encanta los actores y este tipo de película me gustan!!! así que quiero verla!!!!

    Besos :*

    ResponderEliminar
  4. Hola guapetona!!

    La verdad es que no es de esas películas por las que corra al cine desesperada por verla jajaja Pero sí que me puede gustar, y sí que la veré, seguro ;) Aunque más adelante, no tengo mucha prisa jeje

    Un besote!!

    ResponderEliminar