Top 10... Peores Lecturas del Año 2013.

21 diciembre 2013


Hoy os traigo un Top 10 de las que para mí fueron las lecturas que 
menos me han gustado en este año. 

Top 10 - Peores libros. 
[No necesariamente en esta orden.]

Uno
Creo que existen muchos factores para hacer malo a un libro. La historia, que no te apasiona, la manera de escribir de la autora/autor, los diálogos y claro los personajes. 
En este libro lo que no me gustó en absoluto fue la protagonista. Me ha parecido detestable y eso como es obvio hace con que la lectura no sea muy agradable. 



Dos
La edición de este libro es preciosa, y precisamente por eso lo compré. Pero estaría bien que la historia también me hubiera gustado. Pero no fue el caso. Decepcionante, y después de eso he aprendido la lección de no volver a comprar a ningún libro solo por tener una bonita edición. ;)



Tres
Creo que quien anda por aquí con frecuencia sabe que este libro estaría en mi lista de peores lecturas.  No me gustó nada, me ha parecido muy aburrido y no soportada a Clare.
Incluso lo tengo en mi Zona de Intercambio.



Cuatro
He leído este libro a principios de año y no me gustó mucho así que lo regalé.
No sé, no llegó a engancharme, y creo que eso es muy importante.



Cinco
Cuando he ido al Brasil al principio de este año este libro estaba en su apogeo y una amiga me lo regaló (en portugués). Todos decían maravillas de él, pero a mí no me gustó.



Seis
Esta serie me gustó mucho. Patch*suspiro*. Pero creo que estaría mas que bien con los dos libros. Creo que a partir del tercero todo se repetía y el último que tenia que ser el mejor en mi opinión fue el peor y se me ha echo eterno.



Siete
Este lo he leído hace poco, pero tendría que ponerlo en esta lista.
Me ha parecido tremendamente agobiante. 



Ocho
Lento. Esta es la palabra que usaría para definir este libro. Que en mi opinión solo se ha echo interesante en las 20 últimas paginas. Y también se me ha echo eternamente eterno.
 :(



Nueve
Este libro tenia todo para ser perfecto. Pero después de unas cuantas paginas todo me parecía igual, como un ciclo que se repetía y repetía una y otra vez.



Diez
He estado meses deseando este libro y cuando por fin lo he conseguido... pufff
Una decepción. 


Pues estos fueron en mi opinión las peores lecturas del 2013. 
¡¡¡ Si, unas cuantas !!!

¿ Que os ha parecido?
¿ Alguno de estos habéis leído, que os han parecido ?


Beijos, nos leemos ^^












13 comentarios:

  1. Madre mía, madre miaaaa. Cazadores de sombras y delírium entre las peores lecturas? No puede ser, no pueeeede seeeer jejeje. Bueno, si puede ser, para gustos los colores no? O eso dicen. A mi me gustaron mucho, pero es una pena que a ti no jeje. Los demás que nombras no los he leído, pero tampoco me llaman demasiado.
    Un saludo, y esperemos que en 2014 cueste mucho hacer esta lista.

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer Delirium y Frío para ver que tal... espero que no me defrauden

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, guapa!
    A mí CdS me encantó. Y Delirium y Hush-Hush los quiero leer :$
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Aish, pues qué pena que no te haya logrado cautivar Ciudad de Hueso como lo hizo conmigo en su día. Y respecto a Finale (libro que tengo pendiente por leer) y Delirium (libro que actualmente estoy leyendo) espero que no me defrauden.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  5. Sólo he leído Delirium y Ciudad de hueso, y la verdad, no me parecieron tan malos. No son taaan buenos como todo el mundo decía en un principio, pero a mi me gustaron.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Solo e leido frio y a mi me gusto bastante.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola, que tengas un lindo fin de semana navideña, un placer descubrir tu bello blog, feliz Sábado, te invito de manera cordial a que visites el Blog de Boris Estebitan y leas un poema mío titulado “El guerrero Pegaso”, espero que te agrade, puse mucho de mí para escribirlo, saludos cordiales y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. ¿No te gustó Frío? A mi me gustó bastante, pero coincido con Ciudad de Hueso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Con cazadores me pasó algo parecido, me pareció demasiado predecible.
    Casi una novela a mi me resultó entretenido, es más fue mi última lectura.
    No coincidimos en casi nada.. jajaj Suele pasar

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Pues Delirium a mi me gustó y Cazadores de sombras tambien. De la saga Hush hush solo he leido el primero aunque les tengo ganas a los demas ^^

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    He llegado a tu blog por casualidad y aquí me quedo!!

    De tu top 10 (cómo me gustan estas listas, ya estoy preparando la mía!!!) coincidimos en uno, Casi una novela, que leí con ganas de probar a Megan Maxwell y no me gustó nada.
    El de Cazadores de sombras lo leí hace tiempo y no me desagradó, aunque luego va mejorando (hasta el cuarto, claro).
    Frío me gustó, creo que trata de forma muy realista una enfermedad tan dura como la anorexia.
    Una fashionista viajera en el tiempo, es el típico libro que quiero leer por esa edición, aunque sé que será muy infantil y no sé si me convencerá.
    Delirium quiero leerlo la verdad, aunque he leído de todo sobre esta saga.

    Besos y nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  12. Solamente conozco Delirium de tu lista pero a mí me ha encantado, de hecho ha sido de los mejores que he leído últimamente.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. El único libro que me gusto de Hush, Hush, creo fue Crescendo...y eso no mucho, en general la saga no esta en mi lista de "favoritas". Delirium me gusto, pero a la vez no, me gusto más el segundo (pero el último me dejo igual que el primero). Personalmente me gusta mucho Cazadores de Sombras, pero esta bien, ya ves que cada quien tiene sus gustos. Los demas libros que pusiste no me llaman mucho la atención.
    Saludos Infinitos.

    ResponderEliminar