He Leído... El Ángel Caído, Nalini Singh.

16 diciembre 2013


La cazavampiros Elena Deveraux sabe que es la mejor en lo suyo. Lo que no sabe es si será suficientemente buena para llevar a cabo esta misión. La ha contratado el arcángel Rafael, un ser tan bello como peligroso, una criatura que aterraría a cualquier mortal. Elena también sabe que el fracaso no entra en sus esquemas, ni siquiera cuando la misión es imposible.


Por que está vez no tiene que rastrear
y capturar a un vampiro.
Esta vez tiene que atrapar a un arcángel rebelde.

Elena se verá inmersa en una matanza como ha visto pocas, que la arrastrará al límite de la vida... y de la pasión.
Incluso saliendo viva de esta, sucumbir a las caricias de Rafael puede significar la muerte.

Cuando los arcángeles juegan, los mortales sufren.

- ¿ Sabes que esto hace que tus alas sean aún más únicas ?
- ¿ Me estás diciendo que me disparaste para someterme a un tratamiento de belleza?

En El Ángel Caído nos encontramos con un mundo increíble en que es normal ver a un ángel sobrevolando por encima de tu cabeza ya que es un mundo gobernado por estos maravillosos, fantásticos y peligrosos seres. 
En este libro conocemos a Elena Deveraux una cazavampiros. Pero no es una cazavampiros cualquiera ya que ella ha nacido con un dom especial y es este dom que la llevará a Rafael, el arcángel de Nueva york, un ser tan bello como letal. Rafael le encarga rastrear a Urum, un arcángel que se ha vuelto mas malo que lo habitual, ella al principio intenta encontrar una manera de no hacer este trabajo ya que tiene claro que para ella no tendrá un final agradable, pero ve que tiene que hacerlo o si o si y acepta. Y allí es donde empieza la todo. 
Elena es guapa, fuerte, y muy divertida, tiene una chispa especial que la hace única, me gusta sobretodo su sarcasmo, que siempre surge en lo momentos mas impropios - lo que me recuerda mucho a Charley Davidson - pero que hace que la historia te enganche. La relación entre ella y Rafael no empieza con buen pie, pero poco a poco se van revelando sentimientos que hacen que surja la magia. 
Es una novela cargada de una energía sexual tremenda, pero en todo el libro solo hay una ensena de sexo - una gran ensena- y eso lo hace todavía mas especial.

- Hasta que esto acabe, seré tu único amante.
- Hasta que acabe... el qué?
- El Hambre.

Me ha gustado mucho. Tardé un poco en adentrarme en ese mundo creado por Nalini Singh, pero cuando lo he echo ya no podría pensar en otra cosa y es hay cuando sé que un libro es realmente bueno. - en mi opinión - . 
Hay que decir que también es una historia intensa ya que en ella se describen ensenas que mas parecen una pesadilla. Y incluso eso me gustó. 
Me gustó todo. La historia, envolvente, misteriosa, sexy y mágica. Los protagonistas, intensos, divertidos, apasionados. Los secundarios, los amigos de Elena, Ramson y Sara, tan divertidos como ella. Dmitri, mano derecha de Rafael, un vampiro sexy a no mas poder. Ilium, un ángel con magnificas alas azules. Veneno, un vampiro con ojos de serpientes. Y incluso me ha gustado los demás arcángeles del grupo de los diez ( una especie de élite de los ángeles ). Y el malo, Urum, ha interpretado muy bien su papel. 
El final ha sido de lo más sorprendente y me dejó flipando en colores y mas que ansiosa por incarle el diente a la segunda parte de esta saga.

- Nada de vampiras, humanas o ángeles para ti tampoco. No pienso compartirte.

En resumen, un libro que me encantó, me enganchó, me enamoró y me dejó con ganas de mas. ¿ Os digo algo más, o quedó todo claro ?


5/5

                                                                      Nos leemos ^^

11 comentarios:

  1. Qué ganas tengo de leer esta saga...tengo los tres primeros así que es cuestión de tiempo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Este libro me resulta muy familiar; no obstante, cuando he leído la sinopsis y la reseña he comprobado que en realidad no lo conozco de nada. Aún así, esta primera impresión me ha resultado agradable y ha conseguido despertar mi interés, así que te agradezco que hayas compartido tu opinión, porque creo que influirá en la hora en la que decida si lo leo o no. :)

    Besos, Angela.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, leí los tres primero de esta saga, pero la autora no termina de convencerme. De hecho tengo los libros en intercambio por que decidí no seguir con la saga.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  4. Holaa!
    Le tengo muchas ganas a esta saga y después de tu reseña me animo definitivamente con ella.

    Un besazo,

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho como has hablado del libro aparte que te dejo enamorada por lo que lo pondré en mi lista para leerlo en vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho la reseña yo disfruté mucho de este primer libro... los siguientes bajaron un poco de nivel (para mi gusto, claro) pero siguieron pareciéndome bastante buenos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Cada vez que veo estos libros me dan ganas de comprarlos porque además son muy baratitos. Seguramente termine comprándolos, pero más adelante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Esta saga siempre la he visto pero nunca me he planteado leerla, veo que está bien pero con tantas como tengo empezadas creo que tendré que dejar pasar esta!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  9. A mi me apetece mucho leer esta saga,espero leerla pronto.
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    Esta saga me EN-CAN-TA *_* Dios, es que Rafael es mucho Rafael jajajaja Me quedé en el cuarto libro, tengo que ponerme al día que voy con retraso ^^

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Me han entrado ganas de leerlo *-* Me lo apunto, gracias por la reseña.

    Besos ^^

    ResponderEliminar