He Leído... Siempre hay un Mañana, Nora Roberts.

12 diciembre 2013

                                          


El histórico Hotel Boonsboro ha superado tiempos de guerra y de paz, cambios de propietarios e incluso rumores de estar embrujado. Ahora, el hotel está sufriendo una remodelación completa en manos de los tres hermanos Montgomery y su excéntrica madre. La vida social de Beckett, el arquitecto de la familia, consiste sobre todo en hablar del trabajo mientras come pizza y bebe cerveza. Pero esta vez la atención de Beckett no está centrada totalmente en las reformas: lo distrae una chica, la misma que ha querido besar desde que tenía dieciséis años.
Después de perder a su marido, Clare Brewster se centra en sus tres niños mientras se encarga de la librería del pueblo. Los hijos no le dejan tiempo para pensar en el amor, pero Clare se siente fascinada por la transformación del viejo hotel que Beckett está llevando a cabo y querrá inspeccionarlo más de cerca... el edificio y el hombre que elabora los diseños.
La gran inauguración se acerca, y Beckett se complace en enseñar el hotel a Clare. Le muestra una habitación diferente cada vez, siempre que los dos encuentran un rato libre entre las reuniones del proyecto y recoger los niños en el colegio. Nunca hay una primera cita, pero estos momentos robados son el principio de algo que podría despertar un deseo secreto que duerme en el corazón independiente de Clare y que abre la puerta a la extraordinaria aventura de lo que viene después...

Tú eres la mujer de mi vida -dijo-. ¿Otra cosa que tenemos mis hermanos y yo ?
Que siempre cuidamos de la mujer de nuestra vida.
No sabemos hacerlo de otro modo.

En Siempre hay un mañana  Nora Roberts nos presenta a los hermanos Montgomery, Ryder, el bruto, Owen, el cerebrito, y Beckett el tierno. Tan distintos y tan iguales. Tan perfectos. 
Este libro se centra en la historia entre Clare, que después de quedarse viuda vuelve a su pueblo, Boonsboro, siendo madre de dos niños y embarazada del tercero para rehacer su vida y del menor de los Montgomery, Beckett.
Él siempre ha estado enamorado de ella, pero ella siempre ha sido la chica de otro. Y ahora ve la posibilidad de hacer realidad su sueño y de vivir el amor que siempre ha deseado.

Al principio el libro se me ha echo un poco pesado por que Nora ha dado muchas - demasiadas - descripciones de la obra que estaban haciendo y me cabeza ya dolía solo de pensar en los martillazos. jajaj.  Pero cuando dejó un poco de lado los detalles del trabajo que se estaba llevando a cabo en el hotel y se centró en la historia de amor, me enganché y me enamoré, ya que no podría ser de otra forma. 

Es una historia preciosa, la autora escribe de una forma que te deja sumida en sus páginas y cuando terminas de leer te sientes como ... queriendo mas. Y lo tendré por que felizmente este es solo el primer libro de la trilogía. 

La relación entre Clare y Beckett ha surgido poco a poco, despacio y eso ha añadido una luz especial a la historia. 

- Me gustas tú. -Se aupó para besarlo- Me gusta lo nuestro.

Los hijos de Clare (y sus perros) protagonizan momentos muy graciosos junto con Beckett y eso añade muchas risas.
Los otros personajes y que pronto veremos en los otros libros, también son perfectos, hasta el malo de esta historia es asquerosamente perfecto. 
¿ Que mas os puedo decir?.
Solo que es un lectura que vale mucho la pena y que se no fuera por el exceso de detalles que nos ha dado la autora en determinado momentos le hubiera dado 5 estrellas.

                                   Nota Curiosa 

El Hotel Boonsboro es real.
 Hace unos años que Nora Roberts compró este hotel que está en la ciudad de Maryland y se ocupó de su renovación personalmente. Para la decoración de las habitaciones, se inspiró en las historias de amor de siete parejas literarias que Nora adora. Seguro que conocéis a muchas de ellas:


1. Marguerite and Percy, de La pimpinela escarlata de la baronesa Emmuska Orczy

2. Nick and Nora de El hombre delgado de Dashiell Hammett
3. Jane and Rochester de Jane Eyre de Charlotte Bronte 
4. Elizabeth and Darcy de Orgullo y Prejuicio de Jane Austen 
5. Titania and Oberon de Sueño de una noche de Verano de William Shakespeare 
6. Eve and Roarke de la serie «Ante la muerte», de J.D. Robb (seudónimo de Nora Roberts)
7. Westley and Buttercup de La princesa prometida de William Goldman

                                                                                                he sacado esta info de la pagina web Me gusta leer

Desde luego que ha sido una idea fantástica usar un libro, no mejor dicho, una trilogía para promocionar su Hotel. Y lo ha echo de una forma alucinante. 
¡ Quiero ir de vacaciones y quedarme en el Boonsboro !

Estoy mas que deseosa de leer los demás libros, por que sé que prometen mucho, en especial el que cuente la historia de Ryder *suspiro*. Es que estos hermanos ya han ganado mi corazón. *suspiro prolongado*


4/5


                                                                                                                                       Nos leemos^^




9 comentarios:

  1. Aun no leo esta trilogía pero me llama bastante, que ingeniosa la idea de promocionar su hotel a través de libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la historia de Nora Roberts y su hotel... No lo sabía y me ha parecido un detalle super bonito! Ojala pudiera ir algún día jeje Un saludito!

    ResponderEliminar
  3. Holaa le echas un vistazo a mi bloc te lo agradecería montones http://estasociedaddaasco.blogspot.com/‎

    ResponderEliminar
  4. Nunca he leído nada de esta autora, espero hacerlo algún día. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Me apetece leer algo de la autora aunque aún no se cuando lo haré! este parece un buen libro!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. yo hace tiempo leía mucho de nora roberts y al final me parecía demasiado repetitiva aunque me gustaba bastante. Besss

    ResponderEliminar
  7. Tiene su encanto, y me llama bastante la atención. Me la apunto! Un beso cielo! Pásate por favor!

    ResponderEliminar
  8. No se si me animaré a leerlo, ya veré ^^ Gracias por la reseña.

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! me gusta mucho esta autora, sobre todo el género romántico de suspense, justo ahora acabo de subir a mi blog una reseña de lo último que he leído de ella :). Tengo lo tengo pendiente de leer.

    Besos, te sigo.

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar