He Leído... Sed de Amor, Kresley Cole.

08 diciembre 2013


                                          



Lachalain MacRiver, mítico guerrero y jefe del clan licántropo, lleva siglos sometido a infames torturas en las catacumbas de París a manos de la horda vampírica. Ahora, por fin, ha encontrado un motivo para escapar de su cautiverio: la mujer a la que ha buscando durante mil años está muy cerca, y ha despertado en él un deseo salvaje e incontenible. Sin embargo, cuando cae en sus brazos descubre horrorizado que ella, su alma gemela, es un vampiro... y también algo más.


¿ Podrá el odio entre licántropos y vampiros transformarse en amor ?                                                                    

Bésame mientras decido si te perdono la vida.

Sed de Amor es uno de estos libros que cuando empiezas a leer sabes mas o menos lo que vas a encontrar en su interior. Por eso yo pensé que seria la típica historia de vampiros y hombres lobo, pero me equivoque.
Si, felizmente, me equivoque, el libro ademas de contar la historia de amor entre Lachalain el alfa de un clan de hombres lobo que ha estado mas de 150 años siendo prisionero de los vampiros, que en este libro son seres super malignos, y  Emmaline una vampira, la única hembra viva de la especie, que al contrario de los demás miembros de su raza, nunca ha matado y nunca ha visto a otro vampiro cara a cara, por que ha sido creada por sus tías, que son nada mas nada menos que valquirias, si, Emma es mitad Valquiria, y es allí donde está todo el encanto de este libro, por que yo nunca había leído nada sobre las valquirias y me resultó muy entretenido.

-No eres una vampira. Provoca todos esos relámpagos y tus ojos se vuelven 
plateados. Eres un ser único en todo el mundo.
-O lo que es lo mismo, un bicho raro.
-No, no digas eso. Simplemente eres única entre el resto de los seres, posees tu
propia entidad. - Esbozó una sonrisa-. Eres mi pequeña mutante.

Las valquirias que se muestran en esta historia son seres divertidos y muy superficiales por decir de alguna manera. Me lo pasé muy bien leyendo. Es como; estaban en medio de una lucha mortal y estaban mas preocupadas con sus uñas que con sus enemigos y yo me quedaba en plan '' pero que hace esta loca, que la van a matar '', pero no lo hacían, por que las valquirias ademas de lindas son excelentes guerreras. Un poco loco la verdad, pero como ya he dicho antes muy divertido.

La relación entre Lachlain y Emma ha tardado un poco en establecerse. Emma tardó un poco en aceptar que era la Alma gemela de un lobo o perro como dicen sus tías, las valquirias. Y era comprensible, pero ha habido momentos en que me han entrado unas ganas tremendas de darle a ella un par de tortazos. 
Al principio me ha sabido un poco raro leer un libro en que pusiera tan mal la imagen de los vampiros (por que después de leer la saga de la J.R Ward me enamoré de ellos completamente), pero poco a poco he ido acostumbrándome.

Me resultó ser una lectura muy rápida y muy entretenida, hubiera publicado este comentario hace dos días se no me hubiera quedado sin Internet. *con mucha rabia*. Ya que leí este libro en un único día.
Es lo primero que leo de Kresley Cole, pero no será el último ya que ya tengo el ojo echado a toda esta serie.  



4/5

                                                                                   Nos leemos^^

5 comentarios:

  1. Estoy un poco aburrida de los vampiros la verdad y, a excepción de un libro que espero leer pronto sobre el tema, no creo que me anime con más hasta dentro de un tiempo.
    Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. La portada me ha matado con ese torso desnudo, y la relación vampiro/licántropo tampoco es que me tire mucho, pero si tu valoración ha sido tan buena (creo que es sintomático que devoremos un libro en una tarde), lo tendré en cuenta para un futuro.
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Hola! no conocía el librito pero me llama bastante por lo que cuentas!

    Acabo de descubrir el tu blog, te invito a visitar el mío! besos =)

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo conocía, pero a pesar de tu buena reseña, no me llama...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad es que al ver la portada me he echado atrás. Tiene pinta de estar bien.
    Besos!

    ResponderEliminar