He Leído... White Trash Beautiful, Teresa Mummert.

24 noviembre 2013

                            

                                                                                                       
      ''No soy ingenua. Sé que no existe el felices para siempre.
Mi caballero de brillante armadura tomó un desvío de la carretera de este agujero de mierda abandonado por Dios. He hecho las paces con eso. Pero eso no quiere decir que me voy a convertir en un felpudo y que permita a cada gilipollas con el que me cruce en el parque de remolques se meta  conmigo.''

      Cass vive una vida deprimente en un pequeño parque de remolques en Eddington, Georgia, con su madre y su abusivo novio, Jackson. Trabaja duro para apenas llegar a fin de mes. Pero todo cambia cuando Tucker White, el cantante de la banda Damaged, entra en la cafeteria donde trabaja. Él intenta demostrarle que hay más en la vida que la mano que le han partido, pero Cass pronto descubre que el estar Tucker conlleva un alto precio.


- Aquí estoy para limpiar tus lágrimas...

Emoción, seria la palabra apropiada para definir este libro. 
La historia de Cass emociona. Desde las primeras lineas ya me sentí atrapada y con un nudo en el estomago, esperando todo rato que pasaría a continuación.

Cass sufre teniendo que suportar los continuos abusos de su novio drogadicto. Ella no creer que pueda tener una vida mejor, Jackson se ha encargado de que ella así lo piense. Creer que le debe gratitud por que él en otrora la ha cuidado y la ha protegido, pero de eso ya hace mucho. Ahora Jackson solo quiere el siguiente pichaso y para conseguirlo no le importará hacerle daño a Cass. Además de tener que soportar los abusos de Jackson, ella también tiene que cuidar de su madre que en cualquier momento sufrirá una overdose. 

Pero la vida de Cass cambia cuando Tucker entra en la cafetería en la que ella trabaja. Al principio, Cass no cree que haya nada de especial en el chico y llega incluso a tratarlo de forma grosera, entonces Tuck la invita a salir y ella vuelve a soñar. 

-'' Dinero, fama, fans... nada de eso significa para mí. Si no te hace feliz. Si no 
tienes alguien con quien compartir esas cosas,
aun así te sentirás ''-
solo.

Me encanta cuando leo un libro sin esperar nada de el y de golpe -boom - me veo totalmente enganchada. De la historia, de los personajes, de la autora, de todo. 
Eso fue lo que me pasó con White Trash Beautiful. Si, debo confesar que en algunos momentos Cass me irritaba por que no conseguía entender como podría permitir que Jackson la maltratará tanto, pero cuando pasaba unas páginas la entendía, ella tenia esperanza de que él volviera a ser el chico del que ella se enamoró. Pero luego comprendió que él jamas volvería a ser como antes, tal vez lo descubrió demasiado tarde, pero por fin lo hizo. 

''- A veces no sabemos lo que nos estamos perdiendo hasta que lo encontramos.-''

Tucker White es el cantante de la banda Damaged. Es guapo, listo, rico, romántico, vamos que podemos decir que es el chico perfecto. Pero lo mejor de él, es que sabe lo que quiere y no deja que nadie se interponga en su camino. Desde el primero momento que ha visto a Cass ha decidido que la quería, y luchó por ella.

''- Es demasiado tarde para ti y tu caballo blanco. No puedo ser salvada.-''

Es una historia muy linda, muy emocionante, ha habido momentos en que sin darme cuenta prendía la respiración y me arrancó mas de una lágrima, solo lamento que no haya sido mas largo, quería un poco mas. Pero lo bueno es que es una trilogía y ya estoy mas que ansiosa por la segunda parte. 

Cass no creía en cuentos de hadas pero terminó por vivir uno. 

''- Incluso si el cielo de pone difícil. te daré todo mi amor.-''

Un libro casi perfecto, pero me quedé con la sensación de que faltó algo mas para que ganará mi corazón por completo. Espero conseguir eso en el siguiente libro.



4/5

                                                               Nos leemos**

15 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta *_* Me lo apunto!
    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Una historia dura, pero parece muy bonita, me alegro de que la hayas disfrutado y haya conseguido atraparte. Una pregunta: la has leído en ingles ?
    Besos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la he leído en español. (pdf)

      ^^ Gracias por siempre pasarte por aquí .

      Eliminar
    2. Gracias por aclarar mi curiosidad. Y pasarme por aquí, siempre es un placer.
      Besos !

      Eliminar
  3. La portada es muy llamativa, y tu reseña me ha gustado bastante. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
  4. Me gusto esta historia pero cuando lo lei también sentí que le falto algo.
    Buena reseña!!
    Besis.

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero no tiene mala pinta, me lo apunto ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  6. No conocía el libro pero si dices que tiene una historia dura no creo que lo lea...

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. Pero que buena pinta que tiene el libro!!*.*
    Yo no lo conocía pero, a mí al menos, me ha gustado la sinopsis y me han entrado ganas de leerlo<3
    Un beso, te espero por: "Los libros de Mari"

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog, ¡me quedo por aquí!
    No conocía este libro y parece interesante pero si tiene una historia dura... me echa bastante para atrás. No me gusta nada sentirme mal mientras leo un libro jaja

    Un besote enorme :)

    ResponderEliminar
  9. Hola... por lo que he leído en tu maravillosa reseña... no sé no sé, no termina de convencerme estos libros.... no sé si podré darle una oportunidad porque tengo muuuuuchos para leer, pero bueno, me lo apunto. Un besito y gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola. oye tendras de casualidad el segundo libro, este lo lei como en diciembre del año pasado y desde entonces he estado buscandolo a intervalos, sin resultado, si sabes de alguien que lo tenga o si me lo pudieras mandar a mi correo karsnme@gmail.com te lo agredecia mucho!!!! espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pudiste conseguir el libro #2 en español ?

      Eliminar
    2. No consegui el libro, porque la verdad es que no lo busqué. Pero lo haré y cuando lo encuentre les hago saber.

      Besos !

      Eliminar