He Leído... Medianoche, Claudia Gray.

22 noviembre 2013

                                                             

Un internado donde nada es lo que parece.
Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética.
Un secreto oscuro y peligroso.
Y una única certeza;
entregarse al amor es jugar con fuego...

En medianoche, un sombrío edificio de estilo gótico, los alumnos son listos, visten con elegancia y están inquietamente ávidos de toda novedad. Los padres de Bianca han conseguido una plaza como profesores, pero ella es consciente de que no termina de encajar.
Cuando conoce a Lucas, un joven de un atractivo enigmático, Bianca no podrá evitar interesarse por él...
aunque todo apunte a que debe andarse con cuidado. Y hay secretos que los podrían separar, le dice Lucas, secretos que le harán cuestionarse sus creencias más firmes.




''- Hay gente a la que le gusta conocer a extraños y hace amigos con facilidad, pero yo nunca he sido así. Ni por asomo.-''

La verdad es que estuve a punto de abandonar este libro de tan pesado que me estaba haciendo, si a punto, por que felizmente no lo abandoné. 

Al principio me ha gustando mucho y incluso me he identificado bastante con Bianca, por que igual que ella también soy muy tímida y me causa ansiedad tener que estar en un sitio rodeado de gente a la que no conozco. Si, soy una friki total y no me avergüenza decirlo. 

El caso es que al principio estaba gustando, entonces Bianca empieza actuar como una loca posesiva, es decir, ha visto a Lucas una única vez y ya actuaba como se fueron el uno para el otro, eso me irrita mucho. Luego el libro empezó a aburrirme. Y lo digo aburrirme de verdad, que incluso he pensado en abandonar su lectura, - y yo nunca abandono un libro-. Entonces llegué a la página 130 decidida a que seria la última que leería. Y pasó. Todo cambió, la historia ha dado una vuelta completa y lo que me estaba pareciendo super aburrido de repente se tornó muy, muy interesante. Empecé a entender mejor a Bianca y incluso me cae muy bien :).


''- ¿ Qué sentido tenía ser inmortal si debía llevar una vida sin amor ?-


No quiero hablar mucho, por que como muchos sabéis soy un poco bocazas y terminaré por contar cosas de este libro que no hay que contar, y no quiero estropear la sorpresa de nadie. 
Pero tengo que decir que pasan cosas que uno no espera, y que desde luego piensas que la historia va tomar un rumbo y toma otro totalmente distinto a lo que habías imaginado.

Lucas y Bianca hacen una pareja muy linda. Y han echo que poco a poco me enamorará de ellos y de Medianoche.
Ahh y también tengo que decir que me enamoré de Balthazar *suspiro*.

Yo desde luego me he sorprendido mucho y al final un libro que pensaba abandonar terminó por gustarme tanto que ya estoy deseando leer la segunda parte.



4/5

                                                                              Nos leemos**

11 comentarios:

  1. Hola
    la verdad esta primera parte me gustó mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,me quede en los dos primeros y la verdad que no me disgustaron, hasta que me comí un spoiler y me entere de lo que pasa después y decidí abandonarla...

    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa :)
    No he leído nada de esta autora pero tengo ganas de leer estos libros así que espero aniamarme
    un besazo

    ResponderEliminar
  4. Veo que es un libro con muchos altibajos...empieza bien, se estropea y luego vuelve a ganar. Creo que de momento lo dejo.
    Gracias por la reseña, besos!

    ResponderEliminar
  5. No lo he leído aunque no me llama mucho. Además si dices que te ha aburrido bastante, aunque sea solo hasta la página 130, no creo que me anime.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  6. Leí este libro hace ya tiempo y me gustó, pero no lo suficiente como para seguir leyendo los demás libros. De hecho, lo que consiguió engancharme al libro fue básicamente Balthazar,jejeje. Con la protagonista no llegué a conectar del todo :S

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  7. No he leído aún ninguno y eso que me están animando a ello diciéndome lo bien que están
    Veremos..
    Besos

    ResponderEliminar
  8. La portada me recuerda a la de Crepúsculo! jajajaja según todos dicen que está muy bien... Y la tengo apuntada, así que ¿a qué estoy esperando para disfrutarla? Gracias por tu reseña!!

    Besitos desde LaberintoDeLetras^^

    ResponderEliminar
  9. Los libros de esta saga me llaman desde hace un tiempo, pero por alguna razón aún no me he puesto en ello. Me alegro de que te gustara!^^

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Esta saga la tengo apuntada desde hace tiempo, pero jamás he leído ninguno de sus libros -y eso que podido hacerlo en más de una ocasión- no sé porque. De todas formas, me esperaré a que mi lista de libros pendientes disminuya un poquito.
    Me alegro de que hayas disfrutado de la novela, ¡un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Esta fue una de las primeras sagas que leí y quedé completamente enamorada, es una de mis favoritas!

    Besos =)

    ResponderEliminar