He Leído... No te lo vas a creer, Sophie Kinsella.

18 noviembre 2013

                       

Has tomado una copa de más y hablas por los codos, sin parar, y cuando por fin levantas la vista, unos ojos oscuros y penetrantes te observan atónitos, fascinados y... ¡muy interesados!


Después de asistir en Glasgow a una desastrosa reunión de trabajo y de tomarse un par de vodkas, ¿o fueron tres?, para levantar el ánimo e infundirse valor, Emma Corrigan se sube por fin al temible artefacto volador para regresar a Londres. El vuelo resulta especialmente movido; algunos pasajeros gritan, las azafatas se abrochan los cinturones con caras lívidas, y Emma se agarra desesperadamente a los brazos de su asiento. Presa del pánico, de su boca empiezan a brotar todos sus secretos, sus sueños más ocultos y sus deseos más inconfesables, que van a parar a oídos del silencioso pasajero que, inmutable, la escucha sentado a su lado.
Emma no se deja nada: desde el día en que perdió la virginidad hasta la nota de matemáticas que falsificó en el currículum, pasando por lo incómodo que le parece el tanga. Pero este mal trago no será nada comparado con lo que le espera el lunes en la oficina, donde corre la voz de que el presidente de la megacorporación americana para la que trabaja se encuentra de visita en la sede londinense. En medio del nerviosismo general, Emma decide acercarse a la máquina de café del pasillo y se cruza con la comitiva que acompaña al gran jefe.



''Peso sesenta y un kilos y no cincuenta y seis, como creer Connor, mi novio. (Aunque he de alegar en mi defensa que cuando se lo dije había pensado ponerme a dieta. Y, la verdad, tampoco hay tanta diferencia.''

Cuando he visto la reseña de este libro en el Blog de Vanedis ( por cierto, gracias), me entró tantas ganas de leerlo que no esperé hasta ir a una librería (ya que tenia que ir a la capital, por que vivo en un pueblo pequeño y blá, blá, blá .. todo un rollo), así que descargue un pdf ( si, sé que eso es como cometer una especie de crimen por que violo alguna leí sobre derechos del autor. Os pido perdón. Pero el pdf además de ser un medio muy asequible, es de gran ayuda para lectores que no tiene el lujo de tener grandes librerías cerca y/o viven en sitios en los que los libros no llegan), así que si, descargue un pdf. El problema(se es que se puede llamar así) es que en el pdf todas las veces en que las letras ''LL'' tenían que hacer acto de presencia esas no aparecían, así que palabras como: brillante, llamar, lluvia y tantas otras eran todo un reto para mí. jaja . Así que además de leer un libro de paso hice un crucigrama .. jajaja..

Vamos al grano ... el libro fue divertidisímo.
Emma es una chica encantadora llena de chispa y con un carisma que me dejó encantada. Es fuerte y no se deja abatir por las cosas malas que le pasa. Y le pasan muchas. Para mí fue imposible en algunos momentos no sentirme identificada. Es un poco loca y se le ocurren las cosas mas raras, y eso solo le añade mas encanto.
Nada mas empezar la lectura ya me estaba reído, es de estos libros que te enganchan y haces con que no quieras dejarlo ni por un segundo. 

- ''No tengo ni idea de lo que significan las siglas OTAN. Ni qué representan.''

Es la primera ves que leo algo de Sophie Kinsella, y por Dios, es maravillosa la forma como escribe, ella hace con que sea capaz de sentirte dentro de la historia y eso me encanta. 
Me gusta mucho el  Chick-lit pero ya hacia algo de tiempo que no leía nada de este genero. Me hace tan feliz encontrar un libro que me deje esa sensación de felicidad y que sienta que ha válido la pena perder horas de sueño solo para poder leerlo. jaja.

-'' Sammy el pez de colores de mis padres, no es el mismo que les cuidé mientras ellos estaban en Egipto.''

Luego está Jack Harper, el que se sienta al lado de Emma en el avión y ella pensado que se va a morir le cuenta todos y cada uno de sus secretos mas íntimos. Pero lo peor no es eso, y sí que cuando ella llega a la oficina el Lunes descubre que ese desconocido del avión es nada menos que su jefe, que ahora sabe que ella ha falsificado algunas cosas de su currículum. 
Jack, es un hombre importante, pero que sufre desde la muerte de su mejor amigo. Y luego ve que su mundo se queda de patas arriba cuando la chica que se sienta a su lado en el avión le confiesa que no sabe se tiene un punto ''G'', y que el tanga que lleva le molesta. 

-'' Siempre he creído que no soy como todo el mundo y que en el momento más inesperado empezaré una nueva vida, emocionante y asombrosa.''

Se quieres pasar un buen rato te recomiendo este libro. Es de la clase de libro que considero perfecto. Tiene humor, emoción, aventuras, y claro un buen romance. 




5/5

                                                              Nos leemos **


9 comentarios:

  1. A mi tambien me encantó este libro :) Me reí muchisimo ^^

    Besis

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que hayamos coincido y de que te haya gustado tanto como a mi....realmente creo que es uno de los mejores libros de ckick lit que he leído jamás...ojalá los otros libros de esta autora sean igual de divertidos !!
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He visto esta novela por varios blogs, y todos concuerdan en que es muy divertida. Es posible que le dé una oportunidad, aunque éste no sea uno de mis género favoritos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    No he leído aún nada de esta autora así que me tengo que poner las pilas con ella jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! :D

    Lo cierto es que no he leído casi nada del género Chick-lit, pero este parece muy divertido. Así que si lo recomendáis tanto tú como Vanedis lo tendré muy en cuenta ^^

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  6. Tal y como le dije a Vanedis, un libro que no esperaba gran cosa de èl....pero su humor,las risas que solte por èl....lo recuerdo con especial cariño

    Bs

    ResponderEliminar
  7. De esta mujer tengo un par de libros y desde luego son divertidos y frescos :)

    Besooooooos ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!

    Este tipo de libros me encantan así que seguramente caiga tarde o temprano jaja ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. Parece un libro con bastante humor tal vez me lo apunte. Graciasss

    ResponderEliminar