He leído ... El Baúl de Viaje. A bordo del Titanic, Bianca Turetsky.

17 noviembre 2013

                                         

                    Cuando Louise Lambert recibe 
una misteriosa invitación para asistir a una venta exclusiva
de moda vintage, su ordinaria vida como adolescente de un acomodado barrio de Connecticut se transforma en una aventura a través del tiempo. Las dos damas propietarias de la tienda parecen brujas, cierto, pero a Louise le resulta imposible no probarse uno de los maravillosos vestidos que están colgados por todos los lados y acaba por escoger uno que perteneció a la actriz de cine mudo de principios de siglo XX, Alice Baxter. Sin embargo, algo extraño sucede: Louise se desmaya y cuando vuelve en si lo hace transformada en la estrella a la que perteneció el vestido y a bordo de un lujoso barco. De repente, es una mujer guapa y con clase y está rodeada de las celebrities de la época: Lady Astor, Benjamin Guggenheim, Lucy Duff Gordon...
  A bordo del Titanic te trasladará a una época de cortesía, gente con clase y, por supuesto, ropa preciosa.



<< El vintage es un modo de vestir historia, un medio con el que podemos transformar el pasado en presente,
incluso en futuro, Con nosotras, la vieja moda vuele a la vida.>>
Hilary Alexander.
redactora jefe de moda,
The Daily Telegraph.

Este es el primer libro de la serie Una fashionista viajera en el tiempo, la verdad es que no se cuantos hay, solo sé que tengo los dos primeros. 
No voy a negar que solo compré este libro por su preciosa portada y por las bellisímas ilustraciones que hay en su interior, sí, ya he dejado claro que soy una superficial. jaja. Pero el caso es que me enamoré de el la primera ves que lo vi, tanto que no pensé con claridad y me traje los dos a casa. 
El tema de los viajes en el tiempo nunca me han llamado mucho la atención, pero la historia si que me gusta mucho, me gusta imaginar como la gente vivía en épocas distintas a la de hoy y me gusta imaginar como seria para mí vivir en otros tiempos. Si, tengo una imaginación muy, muy fértil. jaja.
Pensé que este libro ademas de lindo podría ser muy divertido, pero me equivoqué. :(

*Esta era mi cara leyendo*

En serio la chica tiene la oportunidad de viajar en el tiempo y de ir nada menos que al Titanic y lo único que hace es ... ops !! no lo puedo decir, seria spoiler !!
Bueno el caso es que no hace nada divertido.
Eso si, me gusta que para tener solo 12 años Louise sea tan madura, es una chica que le apasiona la moda Vintage (cosa que a mi también me chifla, lo vintage, no la moda).
*Ilustraciones*
Pero a pesar de todo no es un libro totalmente aburrido. La lectura es muy rápida, lo terminé sin casi notarlo, pero infelizmente no es de estos libros que te dejan un buen sabor de boca y que se hacen memorables. 
Creo que la autora podría haber explorado mejor lo que tenia en manos. Podría haber mas aventuras, mas intensidad y se hubiera puesto un poco de romance tan poco seria tan malo. Espero que el siguiente sea mas divertido y que me ayude a no estar totalmente arrepentida de haberlos comprados. 

*Ilustraciones*

Resumiendo lo que dije anteriormente, en mi opinión - no experta- es un libro de muy rápida lectura, pero que no llega a enamorar. 

¡¡ Los capítulos empiezan así !!

3/5

                                                              Nos leemos **




5 comentarios:

  1. Despues de leer tu reseña no creo que lo lea. Al leer la sinopsis si que parece un libro entretenido y divertido pero si en realidad es bastante aburrido...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a esta saga!
    Ojalá pueda hacerme con ella pronto.

    ¡Pásate por el blog y quédate si te gusta!

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^

    Vaya, la edición es una preciosidad <3. Me encanta, pero el libro no termina de llamarme, y si encima hay partes aburridas. Creo que lo dejaré pasar. ¡Gracias por la reseña! :3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuántos libros hay de la saga?Si alguien lo sabe,por favor,respondan.Graciasss :)

    ResponderEliminar