La Luna Del Leopardo, Nalini Singh.

13 octubre 2013


Clay, un centilena del clan de los DarkRiver, era muy joven cuando su amor y su instinto protector lo impulsaron a matar al hombre que había abusado de la pequeña Tally, y su mejor amiga. El paso por el correccional eclipsó su herencia materna, tierna y humana, y lo dejó a solas con la fiereza felina de su padre, un cambiante leopardo. Tally también quedó marcada para siempre por el carácter violento de su padrastro y por el ataque salvaje, del que ella fue testigo, que acabó con su vida. Pero ahora, tras dejar atrás unos años turbulentos, dedica todo su tiempo y energías a ayudar a los niños de la calle. Cuando sus protegidos empiezan a desaparecer, decide recurrir de nuevo a Clay, quien no está dispuesto a perder otra vez a la mujer a la que siempre quiso proteger ... y poseer. 


Opinión Personal.

        Esta es la cuarta novela de la serie Psi/Cambiantes. Y después de esperar tanto por este libro me duele decir que no me agradó tanto como los anteriores. 

En esta entrega nos encontramos con Tallin (o Tally) una humana que en la infancia presencio el brutal asesinato de su padrastro, un hombre demente que abusaba de formas distintas de la pequeña, por manos de su mejor amigo Clay, un cambiante leopardo, que era capaz de todo para protegerla. Después del crimen Clay es enviado a un correccional, y Tallin a una familia de acogida. Cuando Clay logra salir del correccional al que fue enviado, va en busca de su preciada Tally y descubre que esta a muerto en un accidente de coche. Lo que Clay no sabe es que todo es mentira, que la verdad es que Tally con la intención de dejar de ser una carga para él ( y también por miedo a su bestia interior ) a fingido su propia muerte. 
Pasado unos años Clay ya es un miembro del alto escalón del los DarkRiver, un centinela. Y Tally una especie de trabajadora social que ayuda a los niños humanos, que han pasado por muchas de las cosas que ha pasado ella de pequeña, a encontrar un hogar, pero cuando se encuentra los cuerpos de algunos de sus protegidos y hay otro tanto de niños desaparecidos ella decide buscar la ayuda del único hombre que puede hacerlo. Y es allí donde empieza toda la historia. 
A Tally le da miedo volver a la vida de Clay pero no tiene otra opción, necesita encontrar a sus niños. Cuando lo ve por primera vez llega incluso a huir, pero como un buen animal Clay la persigue y no puede creer lo que sus ojos le dicen, delante de el está su Tally. 
Vale, vale , es mejor que pare ya, o terminaré haciendo un resumen de todo el libro y esa de verdad que no es mi intención. jaja. 


Cuando Tally y Clay se encuentran, ok, yo entiendo que ella a sufrido un gran impacto cuando él estaba desgarrando a su padrastro delante de ella, pero j****, lo estaba haciendo por ella, para que él ya no la tocara, ya no le hiciera daño, pero ella no consigue ver el amor de Clay, solo ver su bestia y su ferocidad. Y vale, vale cualquier persona normal actuaria como ella - menos yo - (lo que puede implicar que no soy normal), pero no he logrado entender porque ella a huido de el, porque a fingido su propia muerte, causándole tanto dolor. Y ahora vuelve a su vida como se nada. Todo bien que le ha pedido perdón un montón de veces pero continuaba dudando del amor de el por ella. 

De este libro no me agradó el fato de la protagonista estar siempre con la misma, ahora lo amo, ahora no. Eso aburre. 
Él le ha dado su corazón desde el primer momento y en ningún momento he visto que haya tenido dudas. Tengo que decir que igual a los demás hombres de esa serie Clay está para comérselo, el tipo de hombre que cualquier mujer no dejaría nunca (excepto la tonta de Tally) , lindo, sexy , protector y ademas de todo eso muy, pero que muy enamorado. 

 -Tu Clan se preocupa por ti - insistió- Yo no aporto flores y mariposas a tu vida.
  Él le brindó una sonrisa tirante.
    - De todas formas no sé qué iba a hacer con esas cosas . 

Después de todo ese llueve no moja por parte de la protagonista, pasado las 200 paginas (he leído en edición de bolsillo y el libro tiene 427 paginas ) empezó a agradarme un poco mas, debo destacar en ese la presencia de Lucas y Sasha,  los protas del primer libro, fue muy presente y eso me gustó, por que los amo. En resumida cuentas el libro me gustó, pero no suficiente para hacerme querer repetir la lectura. 


                                                                                                                                      
                                                                                                                           
                                                                          3/5 
                                                                                                               
                                                                                                                
                                                                                                 Libros anteriores _ Psi/Cambiante_ Nalini Singh.




¡¡¡Nos leemos!!!

14 comentarios:

  1. Hola ^^ la verdad es que tengo ganas de leer la saga :)
    Besitos me suscribo
    Pásate si quieres

    ResponderEliminar
  2. Hey ** Gracias por pasarte por aquí.

    Paso por el tuyo y me suscribo también.

    Besos **

    ResponderEliminar
  3. Hola"
    Nalini es una de mis autoras favoritas de Fantasía urbana, su serie El Gremio de los Cazadores me encanta :)
    No sé que ta, será la de Psi/Cambiantes, pero espero pronto poder leer alguno de los títulos.
    Un besote, tienes un blog muy bonito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anneliesse, me encanta tu nombre.
      A mí me pasa el contrario, la serie El Gremio de lo Cazadores no lo he leído todavía, pero la Psi/cambiantes me enamoro desde el primero, aunque este último no fue de mi total agrado, espero que los demás vuelvan a encandilarme.

      Por cierto, tu blog también es muy bonito, he pasado por allí y me he suscrito .
      Besos **

      Eliminar
  4. Holaaa, bienvenida a la blogosfera literaria. La verdad es que le he estado echando un vistazo a tu blog y me ha gustado mucho. Si puedes, pásate por mi blog y me cuentas a ver que te parece.

    PD: Tienes un nuevo seguidor ;)

    Un abrazooooo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge, gracias por pasarte por aquí, y gracias por la cordial bienvenida. La verdad es que estoy muy entusiasmada, y ya sabes todas las criticas son bien venidas . ;) También he pasado por tu blog y también me ha gustado mucho y claro que ya soy tu seguidora .

      Y es fantástico que también estés en youtube, yo no tendría tanta confianza .. jaja .

      Un besito **

      Eliminar
  5. Hola!
    Acabo de conocerte por medio del club de blogueros literarios y me ha encantado tu estilo. Ya tienes una seguidora más!
    Igualmente, te invito a que me visites siempre que quieras, estaré encantada de recibirte!
    Besitos, Place of Dreams^^
    http://placeofdreams12.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Estefania. Estoy muy emocionada, gracias por el apoyo .
      Acepto tu invitación con mucho gusto y claro tu también ya tienes una seguidora más .

      Besitos **

      Eliminar
  6. Bienvenida al mundo blogger :), tienes un blog precioso te he conocido a través de El club Bloggeros Literarios. Nalini Singh es una de mis escritoras favoritas y esta saga me vuelve loca jejeje
    Lo dicho bienvenida, aquí tienes una seguidora más y te invito a darte una vuelta por mi blog cuando quieras :)
    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la cordial bienvenida !! ;) . Y gracias por pasarte por aquí. También pase por tu blog y es precioso, y claro que ya tienes un seguidora mas !

      Besitos, nos leemos **

      Eliminar
  7. He oído hablar bien de esta saga, pero no acabo de animarme con ella xD

    ¡Te sigoooooo! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Leyna ! gracias por pasarte por aquí .

      Y gracias por seguirme, también te sigoo *

      Besitos y los leemos **

      Eliminar
  8. Hola cielo! No e elido ningun libro de esta saga,pero mas adelante la leere.
    Besos ♥

    ResponderEliminar